Shop Forum More Submit  Join Login
[OH] Laura Castillo by yuzukirawrs [OH] Laura Castillo by yuzukirawrs
Bullet; BlackNombre: Laura Castillo

Bullet; WhiteEdad: 26 años

Bullet; BlackAltura: 1.85 m

Bullet; WhitePersonalidad: 
 Laura es un mujer de personalidad fuerte, cualquiera sea el lugar en el que esté notarás su presencia, puede ser algo intimidante a primera vista por su altura y su físico, pero en realidad es bastante amable y bromista, prestando su ayuda cada vez que puede. No le agradan las injusticias, tampoco las personas que se creen superiores a otras, con estas personas tiende a ser bastante pesada e imponente, pues siente la necesidad de bajarlos de su pedestal. Es fiel a su ideales y sus creencias, también apasionada cuando realmente quiere algo o a alguien, tanto que puede llegar a hacer locuras a ojos de otros, pues se puede dejar llevar por el momento y las circunstancias.
Es bastante energética, siempre está haciendo algo y si no tiene nada que hacer lo inventa, pero necesita mantenerse activa ya que cree las cosas se consiguen con tu propio esfuerzo y si se queda sin hacer nada entonces está desperdiciando una gran oportunidad, aunque esta no sea obvia en el momento. Prefiere no meterse en problemas, pero si la buscan la encuentran y no dudará en devolver el golpe, sea de forma literal o figurada, pues nunca dejará que otra persona le pase por encima.
A veces puede ser algo brusca y tosca, pues está más acostumbrada a interactuar con hombres, en especial con sus amigos que a veces pueden ser bien bestias, por lo mismo las otras personas tienden a pensar que es bastante prepotente. Puede ser bien sarcástica sin siquiera intentarlo, pero es algo que aprendió viviendo en los barrios pobres y trabajando en un bar, junto con insultar como camionero y piropear como maestro de la construcción, lo que no implica lo haga en todos lados ni con todas las personas, sabe ubicarse.
Es bastante estructurada y organizada con sus tiempos, algo que internalizo desde pequeña para siempre tener tiempo y hacer todas sus actividades sin tener que dejar alguna de lado, por lo que vive de rutinas que puede ir modificando según su necesidad.


Bullet; BlackEntrada a Oblivion/Historia:

Nació en una pequeña familia de nivel socioeconómico medio bajo, si bien los ingresos no eran muchos, sus padres siempre se encargaron de que nunca le faltara nada, eran bastante atentos con ella, pero a la vez estrictos, pues para ellos la disciplina era lo primero. Desde muy pequeña comenzó su entrenamiento en las artes marciales en una pequeña escuela de karate del barrio en la cual sus dos padres eran maestros, ésta era una actividad que ella disfrutaba bastante pese a que siempre le exigieran más que a sus compañeros, destacada por siempre ayudar a aquellos que tenían mayor dificultad que ella, pero en sus tiempos libres disfrutaba de salir a jugar a la calle con el resto de niños que vivían en los alrededores, tiempo en que formó amistad con aquellos que estarían con ella en sus mejores y peores momentos.

Al iniciar su adolescencia su cuerpo se estiró de tal modo, que incluso era más alta que sus compañeros varones, por lo cual solían molestarla, al menos hasta que se lanzó sobre el peor de todos los que le hacían bullyin y lo molió a puñetazos, ese día aprendió dos cosas, primero que nunca te debe dejar pisotear y segundo, que dejarse llevar por sus impulsos no es lo correcto, al menos tuvo bastante tiempo para reflexionar durante el castigo de sus padres por lo que hizo, aunque por otro lado sus compañeros nunca más volvieron a molestarla. Otro detalle que descubrió cuando comenzó la revolución de sus hormonas, es que a diferencia de sus compañeras, a ella nunca le gustó ningún hombre, más bien, eran las mujeres quienes llamaban su atención, pero por temor al que dirán nunca mencionó nada al respecto.

Fue a los 15 años cuando conoció al amor de su vida durante el primer día de clases de ese año, cuando una nueva compañera se incorporó a su curso, de quien se hizo amiga al instante y con quien meses después comenzaría una relación en secreto, secreto que duró aproximadamente un año, cuando al fin tuvo el valor de confesar su sexualidad a sus padres, quienes en vez de apoyarla la rechazaron imponiendo a su hija que debía olvidar esas perversiones esperando que su hija entrara en razón, pero en vez de esto, Laura nunca agachó la cabeza y se enfrentó a ellos manteniéndose siempre firme en cuanto a quién es ella, tomando la decisión de abandonar su hogar al cual nunca regresaría.

Los años posteriores fueron difíciles, pero por suerte siempre contó con el apoyo y amor incondicional de su pareja, gracias a ella logró terminar sus estudios y pese al rechazo de sus padres continuó su entrenamiento, con el firme sueño de ser una maestra de karate y Taekwondo en su propio Dōjō en el futuro, sueño por el cual comenzó a juntar dinero, trabajando en lo que pudiera, dando pequeños y grandes pasos, que lentamente trajeron tiempos mejores, felicidad que duró un par de años antes de que su pareja falleciera en un brutal asalto al local en el que trabajaba, cuando apenas tenían 23 años. Este suceso fue un golpe duro en su vida, tan fuerte que la pudo hacer destrozado, pero a pesar de ello siguió adelante, sacando fuerzas que no creía poseer y con el cariño y comprensión de sus incondicionales amigos.

Luego de recuperarse del golpe su vida volvió a la normalidad, siguió trabajando como bartender en un bar, se esforzó más que nunca en sus entrenamientos y comenzó a competir de forma profesional, lo que le dio dinero suficiente para comprar su primera motocicleta, incluso retomó como hobbie la banda que años atrás había formado con sus amigos, siempre creyendo que su pareja la acompañaba desde otro plano, observando y cuidando de ella de alguna forma, generando la nueva costumbre de ir regularmente a dejar flores a su tumba. Al menos así lo hizo hasta el día en que desapareció, como si se la hubiese tragado la tierra, lo último que se supo de ella es que se subió a su moto y se fue en dirección a su hogar luego de un agotador día de trabajo, destino al cual nunca llegó.

Add a Comment:
 
:iconowosa:
owosa Featured By Owner Jan 14, 2017  Professional General Artist
Mi negraaaaaa <3 <3 <3 
mucho animo amour! me encanto la ficha
Reply
:iconyuzukirawrs:
yuzukirawrs Featured By Owner Jan 14, 2017  Hobbyist Traditional Artist
graciaaas! yo se que llegará tu momento para entrar si te animas! ;u;
Reply
:iconakaiblood:
AkaiBlood Featured By Owner Jan 12, 2017  Hobbyist Artist
DUDE!!!!
SEGURO QUEDAS!!!
Me encanto la ficha! le pusiste mucho empeño ;U; 
Me encanta ella btw!!! su personalidad y todo ;U; <3 
Reply
:iconyuzukirawrs:
yuzukirawrs Featured By Owner Jan 14, 2017  Hobbyist Traditional Artist
oooow geacias akai ;u; espero podamos rolear a nuestros nenes en el futuro <3
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
January 12, 2017
Image Size
1.9 MB
Resolution
1704×2452
Link
Thumb

Stats

Views
201
Favourites
9 (who?)
Comments
4
Downloads
0
×