Shop Forum More Submit  Join Login
×

18: ¡Amy da el primer ataque! ¡Todo por mis amigos!


Sonic, por su apariencia, era como si lo hubieran atacado una horda de matones o perros furiosos. Pero a pesar de todo, se mantiene en pie. El erizo azul tenía varios rasguños en su cuerpo, un ojo morado, tenía también hemorragia en la nariz y en la boca, el brazo derecho muy lastimado, y sus zapatos se estaban desgastando. Sonic estaba de lo peor, pero se mantenía en pie para proteger a los que más quiere: sus mejores amigos.

-¡Sonic, basta!-sollozaba Tails viendo a su mejor amigo siendo maltratado por el cyborg.
-¡Sonic...!-Sticks temía que le pudiera pasar a su líder.
-Sonic...-Knuckles recupera la conciencia, está de lo peor, igual que Sonic.
 
Chase lanzó una pequeña risita. Estaba quedando satisfecho. Disfrutaba ver  a esos pobres, patéticos y miserables chicos. Sin duda, Chase ya no siente compasión por ninguno de ellos. ¿En verdad se ha vuelto tan hostil con los que alguna vez fueron sus amigos? ¿Se volvió en verdad un demonio robotico?

Por otro lado, el Dr.Eggman y Amy llegan a la playa de la isla.

-Este debe ser el sitio en donde se encuentra Orbot.-dijo Eggman mirando a su alrededor.
-Si...-dijo Amy mirando el paisaje.

Lo pensaron un momento, sí, era la isla indicada, porque notaron un grupo de robots lejos del lugar en donde estaban. Amy luego pensó algo que le preocupó un momento: si Orbot estaba en lo cierto, entonces era imposible para ella pasar por todo el ejercito de robots de Lyric y derribar las paredes de hierro, que todo ello la conduciría hacia sus compañeros. Ella sola no podía, podría ir con Eggman, pero sería algo imposible, él y ella contra un montón, estarían en desventaja.
Amy, entonces, nunca pensó que diría esto, pero lo dijo igual.

-¡Eggman! ¿Trajiste algún poderoso robot o algo lo suficientemente fuerte y hábil cómo para acabar a toda esta horda de enemigos para que nos dejen pasar?
-Pues........la verdad sí. 
-¿De verás? ¬¬
-¡Sí! Como tuvimos que partir rápido, en el camino, utilicé el ordenador de mi Egg-Móvil para llamar a un poderoso androide que nos puede ayudar en una situación como esta. Y no solo el androide, también llamé al reciente y súper mejorado...¡Vaca-bot 2.0!
-¡¿De nuevo la Vaca-bot?! ¡ES MUY LENTA!
-¡No, no, no, no! No pienses mal, niña. Dije '2.0'.
-¿Y?
-Dije que era una versión mejorada. Es decir que ahora irá más rápido y tendrá más funciones de ataque y de defensa. Los llamé durante el camino, así que no tardarán en llegar.
-Me creo lo del androide...pero dudo que una "mejorada" Vaca-bot venga igual de rápido que él...

Amy habló demasiado pronto. La Vaca-bot si llegó rápido...Y si que lo hizo. Vio bien a la Vaca-bot y se fijó que en lo que decía Eggman estaba en lo cierto.

La Vaca-bot, en apariencia, poseía unos cuernos como los de un toro, pero que aún conservaba su aspecto de vaca; en donde esta su estomago hay una especie de motor de propulsión que le permitía mantenerse a flote o que le proporcionaba energía. De seguro seguía teniendo en su interior el compuesto de mutonium, el compuesto radioactivo a base de calcio. El fondo de acceso que tenía en la parte de la espalda ya no estaba. De seguro Eggman la puso en otra parte de la vaca, ya que no se veía. Los propulsores en las patas de Vaca-bot eran los mismos, pero con una estructura diferente, ya no eran patas con forma de plato de media luna, ahora solo eran agujas que disparaban fuego, como si fuera un elemento esencial de un laboratorio de química. Lo único que le preocupaba a Amy si esas patas, que no tenían un soporte y solo eran agujas con un agujero que lanza fuego, pueda mantenerse en equilibrio cuando pise el suelo. El rostro de Vaca-bot seguía siendo el mismo. Tenía pocos cambios, pero se veía temeraria. Y sí, iba más rápido que antes. Ya no era un armatoste que se movía a paso de tortuga. 

-Bueno...me dejaste sorprendida.-admitió Amy.
-¡Ja, ja!-Eggman se sentía muy orgulloso.

Dejando de lado el orgullo, a los pocos minutos de que llegó Vaca-bot, llegó Metal-Sonic, la mejor invención de Eggman. Llegó volando y aterriza en la arena.

-¡Metal-Sonic! Hace tiempo que no sabía de él desde que Knuckles y Sonic se encontraron con él.
-Bueno...le hice varios arreglos durante un período de tiempo. ¡Pero está como nuevo!

Dejando la charla, ahora debían pensar en pasar sobre la tremenda horda de robots y armas que apuntan a los chicos, y derribar el muro que de acero que fue activado. Para eso, tenían a Vaca-bot y a Metal-Sonic, un arma de mano de Eggman y las habilidades de Amy con su martillo. Los enemigos estaban frente a ellos.

-¡Vaca-bot! ¡Metal-Sonic!-gritó Eggman y ordenó-¡ATAQUEN!

Vaca-bot y Metal-Sonic se lanzaron al ataque. Amy no se quedó atrás y fue con todo. Junto con la Vaca-bot, que destruía a los soldados que podía con sus misiles de nata y sus choques masivos, y Metal-Sonic, que seguía siendo increíble al pelear, a Amy no le costaría nada en llegar a los chicos. 
Lograron destruir unos cuantos, y Eggman también fue de ayuda, porque los soldados robots de Lyric, que ya se estaban volviendo muy lentos por los poderosos ataque de los aliados de Amy, aprovechó de re-programar algunos para que estos lucharen a su lado y así tener más beneficio en cada batalla.
Llegando a la entrada del cráter, ya con unos cuantos robos destruidos y otros volviéndose al lado de los aliados, Amy y Eggman llegaron a donde se ocultaba Orbot. El robot en forma de esfera se alegró al verlos.

-¡Doctor Eggman!-Orbot se alegró al ver al doctor.-¡Qué bueno que estén bien! Esto es terrible, y no sé cómo activaron los soldados de Lyric ese muro.
-Tal vez debamos buscar a cada soldado para ver si uno de ellos posee un sistema especial que activa el muro. De ser así, Lyric debe de haber escogido algún robot poderoso en cual pueda confiarle ese sistema de activación. Si no es así, debemos rodear el cráter e ir directamente a la nade de Lyric para infiltrarnos y-
-O podemos pedirle a Vaca-bot y a Metal-Sonic que derriben el muro con sus armas devastadoras.

......................Sí. Era bastante fácil y obvio. Si Vaca-bot y Metal-Sonic eran tan poderosos echar a bajo a toda una horda de soldados, entonces podían derribar un muro como ese.

-Eh...ya lo tenía pensado. ¡Vaca-bot! ¡Metal-Sonic! ¡DERRIBEN EL MURO!

Ambos armatostes se lanzaron hacia el muro de acero. Vaca-bot utilizaba sus misiles de nata y Metal Sonic sus rayos y fuerza descomunal para así derribarlo. Otros soldados de Lyric se amontonaban para capturar a Eggman y a Amy, pero ellos podían defenderse solos.   

 Volviendo con nuestros héroes. La batalla entre el cyborg y el erizo azul estaba llegando a su fin, sin duda una de las peleas más reñidas que a tenido el equipo, después de la de Shadow junto con Eggman y sus aliados.
Sonic fue lanzado contra la pared. Ya no daba más. Ni los chicos podían hacer nada para ayudarle, no en el estado en el que se encontraban. Chase se dirigió hacia Sonic, lo tomó por el cuello y lo lanzó de nuevo. 

-¡SONIC!-gritaron los chicos.
-Ya es inútil. No das más, erizo azul. Como orden de mi señor Lyric, debo acabar con tu vida y de la de tus amigos. Pero descuida, uno de ellos no será destruido. 

Sonic no entendía de qué hablaba.

-Así es. Tu amiga rosada, quien me rechazó, a la que le enseñaron a tener "valor", estará en mis manos. Puedo hacerle cualquier cosas.-Chase puso una cara de siniestra y a la vez libidinosa. 

Eso último molesto completamente a Sonic. Chase planeaba hacerle algo, pero Sonic no podía permitirlo, pero ya estaba al límite de sus fuerzas. Apenas podía respirar. Chase dio unos paso hasta estar unos centímetro de la cara de Sonic. Levantó su pie derecho y lo mantuvo por un rato, hasta que...

-Adiós, Sonic, el erizo...

Sonic cerró con fuerza los ojos.

-¡NOOOOOOOOOO!-gritaron los chicos al ver tan horrible escena.

Pero luego sucedió lo inexplicable. Justo cuando a Sonic le llegara su hora más oscura, vio la luz del sol que aún seguía allí, pero sin la figura de Chase encima de él. Es más, como que desapareció por un instante. Todo fue tan de repente. Todo el mundo se quedó impresionado y mudo. ¿Qué sucedió?
Sonic se percató que Chase....fue atacado. Miró hacia su izquierda, la figura de Chase estaba siendo derribada, pero una figura color rosa impedía ver cómo Chase recibió ese ataque. Sonic no lo podía creer. Se dio cuenta de quien era esa figura rosada, lo supo cuando vio un martillo golpeando al cuerpo de Chase. Amy. Vaca-bot y Metal-Sonic lograron derribar el muro después de todo, por lo que Amy se lanzó al ataque sin un plan.

-Amy...-dijo Sonic al ver a la eriza color rosa.

Chase rodó hacia atrás por el impacto que provocó Amy con su martillo. Amy se puso en guardia.

-¡Amy! ¡No lo hagas! ¡Vete de aquí, los chicos están lastimados! ¡No quiero que tú-!
-¡Silencio!-ordenó Amy.
-Amy...
-Sonic...Chicos...Siento mucho el haberlos dejado ir sin saber que es lo que ocurría. 
-¡Amy...!-gritó Sticks.-¡Ese cyborg es...!
-¡Lo sé! Sé que es Chase. No sé muy bien lo que ocurrió, pero ustedes son mis amigos más cercanos, y no permitiré que Chase o quien quiera que sea los lastime. 
-Amy...yo...no...
-Sonic. Quiero que sepas que yo siempre estaré con ustedes hasta el último día de nuestras vidas. Y también estaré contigo. A tu lado.
-Amy...
-Siempre fui una miedosa, pero con el tiempo me he vuelto valiente. Aprendí a pelear por lo que es correcto y me dieron la mejor amistad que tengo. Tails es como un hermano pequeño para mi, no dejaré que lo toquen de nuevo o Zooey llorará. Sé que Knuckles puede ser tonto a veces, pero es un gran compañero y lo quiero por lo que es, estoy segura de que Perci lo quiere así también. Sticks, es mi mejor amiga, a pesar de ser paranoica, siempre estaré allí para ella. Sonic...eres al que más quiero. Siempre estuve detrás de ti, quería ser como tú. No quiero ser rápida; sino, por tu valentía y forma de ser. Vives con el viento y no le temes a nada. Me enseñaste a tener valor, cuando aún era una pequeña niña tonta. Te conocí y aprendí que no todo es imposible y que la vida es más loca de lo que creía. Eres buen chico, lleno de orgullo y pasión. Eso es lo que me gusta de ti. A pesar de tus defectos, te quiero de verdad. A ti y al equipo...¡daré todo por mis amigos! Ya no me importa lo que me pase, si eso significa que ya no esté con ustedes...en especial contigo, Sonic...porque, eres el erizo quien más quiero en este mundo. Te amo, Sonic.

Sonic se quedó mudo. Viendo con admiración a una Amy que jamás había visto. El viento soplaba, el cabello de Amy se movía al son del viento. Los chicos también la contemplaron, ya no era una Amy que solo le gusta el orden, ser mandona e insoportablemente tierna y femenina. Al contrario, Amy era como una segunda líder del equipo. La eriza rosada, no vaciló ni un segundo al decir tan bello discurso y, especialmente, cuando se le declaró en frente de Sonic.
Sin embargo, Sonic se percató el porque Amy dijo todo eso, se enteró de que tal vez, sería la última vez que ve a Amy con los pies en la tierra.

Sin pensarlo dos veces, Amy se puso de nuevo en guardia y se lanzó hacia Chase, que estaba listo para pelear.

-¡Nooo!-gritó Sonic.

Ya no había vuelta atrás, Amy se decidió y fue con todo. Con sus habilidades, pudo golpear al cyborg Chase, pero al la vez, este las esquivaba. Chase podía leer sus movimientos y responder con su mazo metálico y con sus partes roboticas. Chase leía sus ataques con el ojo tecnológico izquierdo que Lyric le había implantado. Habían choques de martillos. Cuando Amy estaba desprotegida, Chase aprovechaba la oportunidad de patearla con su pierna izquierda metálica. 
A pesar de la buena pelea que daba la eriza, Chase era mucho más fuerte. En un momento, Chase tomó por sorpresa a Amy, sujetando con fuerza el martillo de la eriza, lo tomó con fuerza y lo lanzó, junto con Amy que aún lo sujetaba. Chocó violentamente contra la pared. 

-¡Amyyyyy!-gritó Sticks viendo con desesperación a su mejor amiga siendo lastimada. 

Sonic veía tan terrible escena. Hablaba en serio cuando dijo ese discurso y se metió en el ataque.
Amy se levantó, sin hacerle caso al dolor que recibió, corrió donde Chase para atacarlo de nuevo. Amy se movía lento, es por el dolor y el cansancio; sin embargo quiso hacer caso omiso y acabar con Chase. De nuevo se movió rápido con sus habilidades acrobáticas y sus ataques con el martillo, fueron más poderosos, pero la eriza estaba débil. Y sola. naruto gif  Hinata  Hyuga 

En un momento, Amy se tropezó, error fatal. Y ya no hay vuelta atrás, estaba perdida. 
Cuando Amy estuvo a punto de caerse al suelo, Chase tomó la oportunidad y pateó a Amy con su pierna izquierda, la robotica. La mandó por los aires, Chase saltó muy alto hasta donde estaba ella y la pateó de nuevo en dirección hacia el piso. Eso fue lo más brutal y hostil que pudo haber pasado, y ante los ojos de los chicos...y de Sonic...

-¡Hmph!-hizo Chase mirando el cuerpo de Amy.-Al final eres como todos tus 'amigos', débil.

Amy aún podía moverse, se reincorporó, a duras penas podía levantarse. Miró a Chase, pera ya no daba más. 

-Eres una débil. Si te hubieras quedado conmigo, nada de esto habría pasado...-Chase la tomó por el cuello, levantándola. Vio que la pobre chica estaba llorando.-¿Me odias? Qué bueno, porque ya no soy más tú amigo o... hermanos, como a ti te gustaba llamarme. Hasta nunca, Amy Rose...

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, la lanzó con fuerza hasta la pared. Ese sería el final de la batalla. Los chicos ni Amy pudieron ganar. Amy cayó al suelo rocoso, después de eso, ya no se movió otra vez. 
Los chicos vieron conmocionados la terrible y hostil escena, se quedaron con la boca abierta. Sticks comenzó a llorar a mares.
Sonic era el más impactado. Vio lo cruel que puede ser Chase, vio como le hacía un tremendo daño a la que alguna ve fue su amiga. 

Sonic, derramó unas cuantas lágrimas y aún seguía con la boca abierta.

17: ¿Es Nuestro Final? ¡Amy se vuelve valiente!:

Después de que casi todo el equipo quedará atrapado en las paredes del cráter, Sonic se encontraba en una situación desesperada. Se encontraba luchando solo contra el cyborg Chase, quien escogió el camino equivocado y que ahora trabaja para Lyric. Sonic estaba muy herido, él solo no podía hacerlo, no ahora que Chase se volvió más fuerte cambiando varias partes de su cuerpo y su entrenamiento con Lyric.

Por otra parte, Amy se encontraba en la Isla Bygone junto con sus amigas Perci y Zooey, sin embargo, el Dr.Eggman también llega al pueblo atacado. Este último le propone una tregua para acabar con Lyric y ayudar a Amy, pero...

-¿Cómo sé que no es una trampa tuya?-preguntó Amy bastante interrogadora.
-¡Oh, por favor!-dijo Eggman.-Hubo veces en que nos hemos ayudado. Además... nosotros seguimos siendo amigos fuzzy puppys. :3
-Es cierto...-Amy meditó un momento.-Sé que trabajaste con Lyric para acabar con nosotros, sin embargo, no todo salió como tú lo planeaste. Y hasta tú mismo te vengaste usando tu tremendo armatoste...
-¡Amy, por favor! En verdad te puedo ayudar.
-......Ok. 
-¡SABÍA! ¡JA, JA!
-Estoy preocupada por los chicos. Llévame a esa isla. Estoy lista para lo que viene.
-Afortunadamente, uno de mis lacayos, Orbot, se dirigió hacia ese lugar para saber sobre el paradero de Lyric. Qué bueno que le instalé un chip anti-control de Serpientes Milenarias y...
-¿Orbot está investigando el lugar? ¿Puedes saber qué esta pasando allá?
-¡Sip!-Eggman activó un alta voz y se comunicó con Orbot para saber el estado de todo.-¿Orbot, qué sucede? ¿Y Lyric?

Se tardó un poco en contestar, pero Orbot habló.

-Se...Señor...-dijo Orbot un poco asustado.
-¿Qué sucede, Orbot?-preguntó Amy.
-Amy...¿es usted? Eff... Esto es horrible. Estoy viendo una batalla increíble, tan increíble, que ni el Equipo Sonic puede ganar...

Eso último llamó la atención de los que escuchaban. En especial Amy.

-¡¿Qué ocurre?!-preguntó desesperada la eriza.
-¡¿Qué pasó con Tails?!-preguntó preocupada Zooey.
-¿Los chicos? ¡¿Knuckles?!-luego Perci.
-Señoritas...les temos informales qué....ni Sonic ni los chicos pueden ganar...
-¡Pero dinos qué fue lo que pasó! ¡Y que sucede en estos momentos!
-Desde esta mañana, cuando se realizó el ataque de Lyric, el Doctor, me envío aquí para saber sobre el escondite de Lyric. Después de unas horas, me dí cuenta de que el Equipo Sonic, exceptuando a Amy, estaba en la misma isla que yo. Entonces decidí seguirlos. Pero luego se adentraron en un cráter que sería el último lugar que pasar para llegar a la nave de Lyric. Sin embargo, al parecer, alguien que era conocido de los chicos, los atacó y sin piedad.

"Alguien conocido..."pensó Amy. Eso era sospechoso. ¿Los chicos conocían a ese alguien? ¿Amy no se imaginó quién sería?

-Aquel tipo era un erizo como Sonic y Amy. No obstante, este está compuesto por varias partes mecánicas, convirtiéndose así en un cyborg...Yo estaba escondido en un lugar cerca de allí para ver la batalla. Pero lo que pasó después me dejó sin habla...ese cyborg comenzó a pelear contra todo el equipo. Sin embargo, aquel tipo era mucho más fuerte. Ese cyborg acabó con Tails de una sola patada.
-¡TAILS!-gritó asustada la pobre Zooey.
-¡¿Qué pasó con Knuckles, Sonic y Sticks?!-preguntó Perci mientras consolaba a Zooey.
-Lamentablemente, Knuckles también fue derrotado y muy brutalmente. Tiene varios huesos rotos por lo que sé. El no sé puede mover.
-No...no puede ser...
-Y la tejona Sticks, no puede hacer nada, está tan asustada que ya no es capaz de luchar. El cyborg la tomó por el cuello y eso hizo que ella llorará de miedo. Lo bueno es que Sonic la salvó de esa tragedia.
-Sonic...-dijo Amy.
-Luego todos fueron acorralados. Fueron víctimas de una emboscada. Varios robots, armas y muros rodearon el cráter y los chicos no pueden salir. Lo peor de todo es que ahora tienen a casi todo el equipo atrapados y pegados a las paredes del cráter como si fueran unos miserables prisioneros. El único que está libre es Sonic. Y hasta ahora, él es el único que esta peleando contra ese tipo.
-¡No!
-¡Esto es ridículo!-gruñó Eggman después de escuchar la noticia.
-Esta peleando...pero no es rival para ese cyborg...hasta ahora, esto es lo que está ocurriendo.

Después de escuchar el reporte de Orbot, Amy se sentía muy adolorida por no estar con ellos y se sentía culpable por no poder ayudar. Pero aún tiene oportunidad de llegar allí y protegerlos. Pero tenía miedo. ¿Era tan peligroso ese tipo? ¿Sería capaz de ayudar con semejante peligro que hay allá? 

-¿Y quién es ese cyborg? ¿Cómo es qué los chicos lo conocen?
-¿Qué?-preguntó un poco desconcertado el lacayo de Eggman.-Amy, creí qué tu también lo conocías...según los chicos dijeron que ese cyborg...se llamaba...Chase.

A Amy le dio un vuelco al corazón. Chase...él era el cyborg malvado...Al principio no se lo creyó, pero luego dejó de ser así cuando Orbot envío una foto de lo que estaba pasando en la isla vecina y Eggman se lo muestra a las chicas. Amy reconoció que aquel cyborg era el mismo Chase. ¿Por qué? ¿Qué le hizo para volverse así? Orbot también contó que Chase trabaja ahora para Lyric. Lo que hizo que Amy quedará destrozada. Uno de sus grandes amigos se pasó al lado equivocado...pero si era el camino correcto, entonces debía haber una razón por la cual quería estar en el lado oscuro. A pesar de que Amy pensó en eso, no pudo contener una cuántas lágrimas.

-Chase...-pensó la pobre Amy.-Creí que tú y yo eramos amigos...ambos tenemos un mismo sueño y eres como un hermano para mí...¿qué te hizo cambiar? Yo...yo...¿Y por qué a mis amigos? ¿Por qué les hace daño? Sonic....¡ayúdame!Nami (Crying and Determination) [V1] 

Se sentía muy mal con todo esto que estaba pasando. Sentía que todo era su culpa. Se estaba desmoronando. Al saber que Chase cambió tan repentinamente, los ataques y sus amigos que están heridos; hizo que Amy se sintiera aún peor. Estaba apunto de romper a llorar a gritos y decir que era una inútil.

"¡Wow Amy, sabes mucho!". De repente, vino un recuerdo. Recordó a Knuckles, que alguna vez le dijo eso. "¿Cómo haces para que tus galletas queden deliciosas, Amy?". Otro recuerdo, era uno de Tails. "¡Amy, todo esta bien! ¡Te protegeré de esos malditos gnomos-vampiros de la noche que osan robarte tus plantas favoritas!". Un recuerdo divertido de Sticks. "Amy...tú también eres importante en el equipo.". Ese último, era de Sonic. Era el que más le gustó. "Amy." Era cierto, también ella es importante en el equipo. A pesar de sus diferencias, discusiones y altibajos, seguían siendo amigos. Y para ellos, el no tener a Amy, sería como una pieza que falta en un reloj para que funcione. 
Sus amigos la quieren y ella a ellos. Entendió que no era momento de decaerse y llorar. Debe actuar y salvarlos. A pesar de que le duele el hecho de que el enemigo sea su amigo Chase, tenía que salvar a los chicos y a Sonic.
Sonic...quería verlo. Y decirle de una vez lo que siente. Si no tienen oportunidad de ganar en esta batalla contra Chase y Lyric, entonces debía decirle lo que siente por Sonic antes de que todo sea el fin. 
Amy se secó la últimas lágrimas.

-¡Dr.Eggman!-dijo con determinación.-¡Trabajaré contigo! ¡Llévame a la isla vecina!
-...-Eggman pareció notar que Amy estaba bastante determinada.-¡Muy bien, sube!

Amy se subió al Egg-móvil.

-Amy.-empezó hablar su amiga Zooey.-Cuida a Tails.
-¡Sí!
-Amy, te encargo a Knuckles.-dijo Perci.
-¡Por supuesto!

Eggman y Amy partieron directamente a la isla vecina.

-Sonic...-pensó Amy.-Siento que esta no será exactamente nuestra última batalla con la Cara-Serpiente. Pero te juró que daré lo mejor de mí cuando llegue el momento final. Pero si en esta batalla contra Chase sería la definitiva del Equipo Sonic, entonces yo me encargaré de protegerlos. Me duele el que Chase sea nuestro enemigo, pero si puedo salvarlos a ustedes, también lo salvaré a él. No garantizó que yo sobreviva a esta pelea, pero antes de dar comienzo, y antes de que llegue a morir, te diré lo que siento de verdad. Espérenme chicos, espérame Sonic.

Sonic seguía peleando solo contra Chase. Logró hacerle varios rasguños, pero el cyborg seguía de pie. En verdad se ha vuelto muy fuerte. 
Sonic se sentía desconcertado. ¿Qué podía hacer?

16: ¡Atrapados en la Zona Desértica! ¡Los verdaderos motivos de Chase!:

Amy se dirigió a toda prisa hacia el pueblo, es ahí en donde estaban los chicos. Pero cuando llegará allí, ellos ya se habrían ido.

En tanto, en la isla vecina en donde se encontraban nuestros héroes, ellos seguían sorprendidos al ver a Chase convertido en un cyborg. El mismo Chase reveló una sonrisa siniestra al ver a los chicos en el suelo. Como si estuviera a punto de acabar con ellos pero que antes se despediría con una sonrisa o le dijera algo. Su expresión era tan sádica, era la perfección de la maldad y del odio en su rostro.

-¡Repite eso!-gritó con furia Sticks después de que Chase la insultó.-¡REPITE ESO Y TE ACABARÉ CON MIS PUÑOS DE FURIA! Nami and Haredas (Surprised) [V1] 
-¡Aguarda!-la detuvo Knuckles.
-Estoy enojada...
-Es increíble que Amy se haya hecho amigos de unos incompetentes.
-¿Qué dijiste?-gruñó Knuckles.

Sonic levantó una mano, señal de que sus amigos no se lanzen contra él aún. Es cuando el líder azul empieza a hablar.

-¿Por qué tienes ese aspecto?-preguntó Sonic seriamente.
-¿El qué tenga la apariencia de un cyborg? Todo se lo debo a mi señor, a quien me llevará a un mundo mejor.
-¿Tú señor?
-Gracias a él, no voy a necesitar que la gente me tenga más lástima, porque ese sentimiento ya no existirá para cuando convierta al mundo en una una máquina. Toda la vida orgánica desaparecerá y se reemplazará por piezas mecánicas.

Sonic y los muchachos, al oír esto, descubrieron el por qué Chase se convirtió en un ser tan oscuro: estaba trabajando con Lyric. Esa serpiente antigua era "su señor".

-¡¿Por qué trabajas para el Cara-Serpiente?! ¡¿Qué-?!

De repente, el mazo apareció y golpeó de frente al líder azul. Fue tan fuerte el impacto que le hizo gritar y a estrellarse contra el muro del cráter. La expresión de Chase era terrorífica.

-¡SONIC!-gritaron sus compañeros.
-Ah...Chase...-Sonic trato de levantarse, fue una gran impacto.
-¡¿Cómo osas de hablar con tanta vulgaridad de mi señor?!
-¿Qué te pasó, Chase?-preguntó de repente Tails.

Chase cerró un momento los ojos. Se tomó una pausa y después habló.

-Solo tengo como objetivo: acabar con todos ustedes. Ustedes me arrebataron algo que yo deseaba y gracias a ustedes, en especial a ti, Sonic, me ayudaron a tomar el camino correcto: y es vengarme de ustedes. 
-¿Qué te hizo pensar así? ¿Y qué es eso que te arrebatamos?-preguntó Tails.
-¿Pasan tanto tiempo con lo que me quitaron y ni siquiera lo saben? ¿En verdad son tan estúpidos?
-¡¿A qué viene eso?!-gruñó Knuckles.
-¡Knuckles!-lo detuvo Sonic. El erizo azul miró a Chase.-¿Se trata de Amy?
-¿Y quién mas va ser?

Knuckles, Tails y Sticks se les pusieron los ojos como platos. ¿Era Amy ese 'algo'?

-¡Amy no es 'algo'!-gritó Sticks defendiendo a su amiga.-¡Es 'alguien'!
-¡CÁLLATE!

Sticks se calló por el susto. Chase continuo.

-Desde que eramos unos niños, Amy siempre ha sido una eriza bastante especial. Yo la cuidé, le enseñé y la ayudé a ser un poco más alegre. Con el tiempo, me enamoré de ella. Y solo quería-
-La querías para ti solo ¿no?-preguntó de golpe Sonic.
-Así es. Pero luego los conoció a ustedes. Ella, a pesar de que manteníamos el sueño de convertirnos en arqueólogos profesionales, ella ya no pasaba tanto tiempo conmigo. Solo venía hacia mí para atender asuntos de estudió o ir a ver a Cliff. Desde el momento que me fui de la isla para descubrir nuevas cosas, decidí que cuando volviera, me llevaría a Amy conmigo hacia otro continente. Al lugar en donde vive todos sus parientes. Sin embargo, al volver, me dí cuenta que la misma que conocía, tenía un verdadero lazo con ustedes. Me dí cuenta de que no quería estar lejos de ustedes. Me enteré de que hacen cualquier cosas si están juntos. Salvando a la gente, derrotando al Dr.Eggman, haciendo esto y aquello.-La expresión de Chase cambió de seriedad a furia-¿Por qué los quiere tanto a ustedes? ¿Cómo es que Amy comenzó a depender de alguien más? Ella me tiene a mí, yo le enseñé todo lo que sabe...
-Pero no le enseñaste a tomar riesgos y socializar más. Nosotros le enseñamos eso, pero tu no. ¿Acaso sabes cómo se siente alguien cuando no puede ser decidido? ¿Sabes cómo se siente alguien que se siente inútil cuando no lo es? ¿sabes qué es ser tímido? ¿Acaso no sabes que es la soledad? ¡NOSOTROS LE ENSEÑAMOS A AMY A TENER VALOR!Natsu - Dragon force
 
Los chicos miraron a su líder. Tenía razón. Ellos -Sonic, Tails y Knuckles- fueron los primeros en hablarle y la ayudaron a tomar decisiones y a ser más segura de sí misma. La amistad que tiene con ellos es imparable. Luego, al conocer a Sticks, Amy ya era lo que ya era. Al conocer a Amy, ella ya no era la típica niña pequeña que no sabe qué hacer y no puede hacer nada, ya sea por vergüenza, miedo o no sabe nada. Fue especialmente Sonic, el que la ayudó y quiso ser su amigo...o ella a él...¡el misterio de la vida!

-Y tú,-dijo Chase mirando a Sonic-eres la razón por la que Amy me dejó y te eligió a ti y a tus amigos. 

Sonic miró a Chase un momento. "Está celoso..." pensó el erizo azul.

-¡Ustedes...Ustedes...! 

Todo el mundo se puso alerta. Sonic se quedó atento.

-¡...me la quitaron! ¡MUERAAAAAN!

Chase activó su mazo-brazo de hierro y atacó a los chicos, a pesar de que ellos estaban alerta y listos para esquivarlo, el brazo de Chase fue mucho más rápido, golpeó a los chicos en un solo instante.

-¡AAAHHH!-gritaron los chicos.

El equipo Sonic rodaron y quedaron con polvo en sus cuerpos. Aún así volvieron a levantarse. Chase, en cambio, salió corriendo de su sitio para atacar a cualquiera del equipo. Primero atacó a Tails.
Chase llegó muy rápido hacia donde estaba Tails; Chase levantó la rodilla y pateo a Tails, lo hizo levantando la rodilla y después toda la pierna. Haciendo patada recta hacia arriba. Tails recibió un golpe de lleno en el mentón, haciendo que esté saliera despegado hacia arriba para luego caer en el suelo de forma dura.

-¡TAILS!-gritaron los chicos.

Sonic era el más enfurecido al ver a su mejor amigo se golpeado brutalmente.

-¡Maldito!-gruñó Sonic.
-¿Me odias?-preguntó Chase con placer.
-¡Grrr!

Chase estaba  provocando a Sonic y a sus compañeros. Tails recibió un golpe muy fuerte, apenas podía levantarse. Recibió ayuda de Sticks. Uno de los chicos inició el segundo ataque. Knuckles.

-¡AHORA VERÁS!-gritó Knuckles y se lanzó hacía él para luchar cuerpo a cuerpo.
-¡Sigues siendo un estúpido!-dijo Chase y se lanzó también hacia el equidna rojo.

Knuckles tenía preparado un golpe. Pero conociendo bien a Knuckles, era obvio que atacaría pasará lo que pasará, y sin pensar. 
Chase se puso en movimiento: esquivó todos los ataques de Knuckles. Incluso sus ataque especiales. Knuckles se le ocurrió otra forma de atacar. Excavó bajo tierra, pensó que Chase nunca lo descubriría y así quedaría en desventaja. Pero sucedió lo contrario: Chase, cuando vio que Knuckles se metió bajo tierra, este saltó muy alto por el aire y lo que hizo dejó perplejos a los chicos. Knuckles salió de la tierra, sin embargo, Chase salió disparado hacia él y la golpeó brutalmente con el mazo. Fue aterrador. Y Knuckles...cayó al suelo, fuertemente.

-¡KNUCKLEEEEES!-gritaron los chicos.

Knuckles estaba en el suelo. Pero no se movía. ¿Chase llegó tan lejos?

-...sigue siendo un completo idiota.-dijo Chase burlándose. 

Sonic corrió a ayudarlo. El equidna rojo estaba peor que Tails. Sonic se dio cuenta que estaba muy grave y que necesita atención médica.

-Knuckles...-dijo preocupado el líder azul.-¿Te duele-?
-¡Graa!-Knuckles pegó un gritó. Chase, cuando usó el mazo para atacar a Knuckles, lo golpeo con tan fuerza en el cuerpo, que lo habría dejado por lo menos una costillas rotas. Más aún cuando Knuckles cayó de manera brutal hacia el suelo.

-Tiene roto varios huesos del cuerpo...
-Es fuerte...Sonic...
-No es posible...
-¡Aah!-alguien gritó.

Sonic se volteó, no vio que Chase se había ido su lugar para luego atacar a la pobre Sticks.

-¡NO! ¡DÉJALA!
 
Chase, la había agarrado del cuello, planeaba ahorcarla. La pobre tejona lloraba de miedo. 

-¡MALDITO!-Sonic llegaba al rescate.

Sonic llega corriendo y patea Chase. Chase no sale disparado, pero si suelta a Sticks. Sticks aún con miedo, no soportaba que aquel chico amable era ne realidad un monstruo. 
Sonic se sorprendió. Aún con esa poderosa patada que le dio al cyborg, no consiguió que esté cayera. Chase se ha vuelto en verdad fuerte. El Equipo Sonic no era rival para él. Y Sonic, aterrado, lo sabía muy bien.

-¡¡CHICO!!-gritó Sonic a sus compañeros. Todos escucharon.-¡NO SOMOS RIVAL PARA ÉL! ¡TODOS ESTAMOS HERIDOS Y ASUSTADOS! ¡VOLVAMOS A NUESTRA ISLA, YA! Luffy Cry OP Icon 2 

Sonic decía que todos, se dieran por vencidos. Era increíble que eso saliera de la boca de su propio líder. Pero en parte, tiene razón. Knuckles y Tails estaban heridos, Sticks muy asustad y Sonic no lo soportaba. Tenían que irse. 
Tails pudo levantarse y ayudar a Knuckles, lo mismo hizo Sticks. Todo el equipo comenzó a huir.

-No dejaré que ninguno se vaya.-dijo Chase con tranquilidad.

Chase tenía un brazalete en el brazo izquierdo. Lo usó para apretar unos botones y después de eso, no hizo nada más...o...

-¡¿Eh?!-dijo Sticks. 
-¿Pero qué...?-preguntó Sonic.

Sucedió algo que los dejó a todos perplejos. Después de que Chase usará ese brazalete, los chicos no se dieron cuenta de que el cyborg activó una trampa.
Alrededor de todo el cráter -las salidas- estaban bloqueadas, por robots de Lyric, murallas de acero y armas apuntando hacia los chicos. Estaban atrapados.

-No puede ser...-dijo Tails preocupado.
-No deberían distraerse cuando los están atacando.-dijo Chase de repente.

Los chicos se voltearon, pero cuando ya se dieron cuenta de que los estaban atacando, fueron atrapados. Chase les habían lanzado una especie de aparato que los atrapó de un abrir y cerrar de ojos. Esos aparatos atraparon a Tails, a Sticks y a Knuckles. Esos aparatos chocaron contra los cuerpos de los héroes y los mandó a volar contra la pared rocosa. Y así clavaron los cuerpos de los chicos contra esa pared, siendo incapaces de salir. Estaban literalmente pegados a ella.
El único que está a salvo era Sonic.

-Eres un desgraciado...-dijo Sonic a Chase. 
-Tú también. Después de todo te conozco muy bien. Y sé que eres un ser bastante egoísta.

Esa última frase hizo que Sonic enfureciera aún más.

Por otra parte, Amy preguntó que había sucedido en el pueblo. Era todo un desastre. Muchos aldeanos les dijo lo ocurrido. Pero ninguno de ellos sabía exactamente donde estaba los chicos, hasta que se encontró con Perci y Zooey.

-¿Qué?-preguntó desconcertada la eriza rosada.-¿Se fueron a dónde está Lyric?
-Tails dijo que se encontraba en una isla desierta cerca de aquí.-dijo Zooey.
-Al parecer, se fueron en un bote de lancha hacia allá.-dijo después Perci.
-¿Cómo los voy alcanzar?

Amy no sabía qué hacer, no sabe cómo alcanzarlos. Estaba muy preocupada.

-Eh...-dijo una voz conocida.-¿Puedo ser yo tú transporte?

Amy miró hacia arriba. Era el Dr.Eggman. ¿Qué hacia él aquí?

-¡EGGMAN!-gritaron las chicas.
-¡Jo, jo, jo, jo, jo!-rió Eggman.-¡Qué desastre!
-¿Y tú que quieres?-preguntó Amy seria.-Lo siento, pero yo ya tengo muchos problemas como para ocuparme de ti ahora.
-Yo no tengo intenciones de dominar esta isla en este momento. Lo que quiero ahora, es ayudarte.
-¿Ayudarme?
-Déjame llevarte a esa isla. Además, tengo asuntos pendientes con Lyric.
-Eggman...

¿En verdad podía confiar en él? A decir verdad, en el pasado, él y Lyric hicieron una alianza, pero ellos nunca se llevaron bien. Parece que Eggman quiere vengarse. ¿Amy será capaz de cooperar con él?

 

15: ¡Al ataque Equipo Sonic!:

Amy no había alcanzado a llegar al pueblo con los chicos, cuando se dirigía allí, tuvo un sentimiento de preocupación. Chase. El sabía pelear, pero el enfrentarse a Lyric era un peligro. Así que fue a buscarlo para advertirle sobre el peligro. Fue directamente a su casa en el bosque. No estaba allí. Ay, Amy. No sabía que Chase se convirtió ahora en el lacayo de Lyric. Y lo que es más doloroso, pronto se convertiría en un robot y dejaría de ser un animal.

-Chase...-dijo Amy preocupada.-¿dónde estás?

Amy lo pensó un momento, Chase no había llegado nunca a su casa o a las excavaciones. Quién sabe en donde se encuentra ahora. Pero no era momento de preocuparse por él, ella sabía que estaba bien y que podía cuidarse solo, Amy comprendió que su prioridad ahora era salvar a la gente, ayudar a sus amigos y derrotar al malicioso Lyric.
Al comprender su situación, la eriza rosada dejó de lado sus vacilaciones y se dirigió directamente al pueblo. Supuso que llegaría allí en unos 10 o 15 minutos dependiendo de como salga todo.
Sin embargo, ocurrió algo en su camino.

-¡Aah!-gritó Amy. Un rayo casi la alcanzaba, por suerte solo golpeó al suelo.

Aparecieron más soldados de Lyric. Habían como 7 de ellos, incluyendo serpiente molestas. Amy supo que son controlados por Lyric y que quieren tomar e control de toda la isla. Todo lo que tenía que hacer era pelear, para después ir donde sus amigos.

-Son muchos de ustedes...¡pero no me resignaré, estaré con mis compañeros pase lo que pase!

Amy da el primer ataque, gracias a su flexibilidad y su habilidad con el martillo, puede esquivar varios ataque de los soldados de Lyric. Aunque, de cualquier forma, no podía derrotarlos ella sola, pero que haría el intento.

Por otra parte, el Equipo Sonic se dirigía donde Lyric. Al principio, ni siquiera sabían en dónde se encontraba él ahora. Pero gracias a las invenciones de Tails, descubrieron la nave de Lyric. El lugar en donde se ocultaba.

-Entonces ese Dron tuyo,-decía Sonic-encontró la nave del Cara-Serpiente en una isla desértica cerca de la nuestra.
-Sí.-afirmó Tails.-Pero no está tan lejos, esa isla es pequeña y esta unos poco kilómetros de nuestra isla. Usaremos un bote de lancha que nos llevé hasta allí.
-Excelente.
-¿Pero no debemos esperar a Amy?-preguntó Sticks.
-Será mejor que no.-dijo Sonic.

Los chicos miraron al erizo azul.

-¿Y por qué?-preguntó Knuckles.
-Sé que todos trabajamos como un equipo y eso no cambiará. Pero no quiero involucrar a Amy. Lyric ya la capturó una vez y no quiero que la atrapa de nuevo. Además, yo todavía sigo muy confundido...y si Amy viene, solo conseguiré distraerme en nuestra pelea contra Lyric. Por eso no quiero que ella se involucre.

Los chicos se miraron en silencio. A decir verdad, el líder tenía razón, después de tanta cosas que han sucedido, era mejor no involucrar a Amy en la pelea, ya que Sonic, enamorado, no podrá concentrarse. Él ni siquiera le a dicho a Amy lo que siente por ella. Y si la capturan, el problema será peor.

-Entendido.-dijeron los tres amigos del erizo azul.

Al ver sus afirmaciones, Sonic se sintió más tranquilo. Y fueron directamente hacía la playa.
Al llegar a la playa, había un pequeño puerto y había, como ha dicho Tails, un bote de lancha. El cual servirá para llegar a la siguiente isla. Todos se subieron. Y el capitán de la nave, nada más ni nada menos, que el propio Tails.
El pequeño zorro amarillo encendió el armatoste y arrancó, salpicando agua extremamente mientras iban de camino hacia su destino.

En tanto, Amy se encontraba en problemas. Pudo acabar con los primeros robots que se le cruzaron y llegar a la mitad del camino hacia el pueblo. Sin embargo, eran tantos los soldados de Lyric, que le era imposible llegar hacia su destino.
Amy estaba siendo acorralada por los soldados del jefe serpiente. A pesar de sus habilidades y su capacidad de usar el martillo, va ser casi imposible llegar.

-¡Esto es molesto!-gritó frustrada la eriza rosada.-¡Ve, Energybeam!-invocó su brazalete y del mismo salió un rayo color rosa. 
El rayo rosa atrapó a un soldado, Amy utilizó ese mismo rayo e hizo girar a su oponente, golpeando a todos los demás soldados y serpientes roboticas que tenían enfrente. Pero luego, fu sorprendida con un rayo láser que la alcanzo. Amy fue golpeada. Ese mismo rayo láser, fue disparado por otro robot de Lyric, pero era uno fuerte, era robot Gatling Elite. Esos robots de Lyric que son bastante grandes y voluminosos, con cuerpos metálicos de color rojo oscuro y que poseen luces fluorescentes. Lanzaban rayos láser pero los lanzan a modo de cañones, cañonazos.
A Amy les llama "guardianes" (rangers) porque hacen lo posible de que nadie encuentre los Cristales, pero ese es otro tema.
Había un total de 3 Gatling Elite que lideraban al ejercito de robots, o por lo menos los que quedaban. En fin.
Amy estaba acorralada, aunque pudiera usar su Energybeam, aunque pudiera usar sus habilidades con el martillo y la velocidad que posee, no logrará acabarlos. Son tres contra uno y además, ellos son muchos más fuertes. Amy no tuvo tantos problemas con ellos, ya que no acabo con todos ellos sola. La última vez que acabó con tantos 'rangers' fue cuando fue con Sonic a buscar el Cristal en la Bahía del Coral. Sonic.
Ahora que lo piensa, fue Sonic que siempre estuvo allí para protegerla y su trabajo en equipo era el mejor. Pero no todo se trataba de él: también estaban Knuckles, Tails y Sticks. Knuckles, a pesar de ser un tonto con soluciona todo con los puños, siempre está con Amy cuando lo necesita y trabajaron juntos para salir de los problemas cuando se enfrentaron a Lyric; Tails, el y Amy son como hermanos y aunque tengan diferencias, siempre tendrán una sonrisa para el otro, más aún, que ambos se burlan de Eggman cuando hace una bobada, XD; Sticks, siempre será la mejor amiga de Amy, esa tejona salvaje fue quien la rescato de las garras de Lyric, ella siempre estará para Amy.
La eriza rosada piensa en sus amigos, ahora son cuando más los necesita.

Los 'ranges' rodearon a Amy, estaban a punto de lanzarle un cañonazo, 3 cañonazos querré decir.

-¡Maldición!-se impresionó Amy un tanto frustrada y asustada.-¿Que voy a ser? ¡Chicos!

Los 3 'rangers' terminaron de cargar, ya era hora de disparar. Amy...¡BOOMHHH!

El equipo Sonic llegó a la isla vecina.

-¡Eh!-Sonic dio un respingo y volteó la cabeza, miró hacia atrás.
-¿Qué pasa?-preguntó Tails.
-Sentí algo extraño, una...desesperación...
-¿Estás bien?-preguntó Knuckles.
-S-Sí...Creo
-Quizás no sea nada.-dijo Sticks.-Tenemos que continuar.
-Sí...¡Vamos!

Sonic, aún preocupado, miró por última vez hacia la isla Bygone. Trató de no darle tanta importancia y continuo con sus compañeros la búsqueda de la serpiente.

-Amy...-pensó Sonic.

En la isla Bygone, en el mismo lugar en donde Amy se había enfrentado a los robots, todos ellos, quedaron en ruinas. Todo lo que quedo de ese lugar a pasos del pueblo fueron piezas de robots que fueron destruidos, los 'rangers' al parecer, explotaron. Alrededor en donde alguna vez estuvo Amy, ese sitio, solo quedó una mancha negra. Ese lugar había explotado. Solo ese suelo estaba carbonizado, dejando así una mancha carbonizada y que parecía una estrella destellante.
Amy. ¿Qué pasó con ella? ¿Qué habrá sido de la eriza rosada? Ese gran enigma...Sonic...

Volviendo con el equipo Sonic, en aquella isla en donde había poca vegetación, se adentraron un poco más en la isla. Tails indicó que su dron, había captado la nave de Lyric al otro lado de la isla, en la orilla del norte. Como la nave era tan grande, se notaba su presencia. Mientras los chicos se adentraban en la isla, a su alrededor se encontraban con cañones, tierras seca, algunas dunas y callejones con o sin salida. A los chicos no le dio mucha importancia el lugar o a un volcán que se encontraba cerca de la nave de Lyric, solo estaban enfocados en buscar a alguien sospechoso, solo buscaban a Lyric.
Los chicos llegaron a un enorme cráter, después de correr en un tremendo laberinto en donde solo había arena y tierra, llegaron a un lugar clave. Si atraviesan ese cráter, se encontrarán con la nave de Lyric y se enfrentarían a ella.

-Qué enooooooorme cráter.-dijo Sticks impresionada de lo que ve.
-Sin mencionar que los cañones son bastantes impresionantes en esta isla.-dijo Tails.
-¿Acaso Lyric estará aquí?-preguntó Knuckles.
-No lo creo.-afirmó Sonic-Tal vez esté dentro de su nave. Y quizá-

Sonic no terminó de hablar cuando un mazo gigante de acero llegó de repente, golpeando al equipo y fueran tirados, terminaron rodando. Fue un ataque sorpresa.

-Cof...cof...-tosió el líder.
-¿Qué...fue eso?-preguntó Knuckles.
-¡Miren!-Tails se incorporó y señaló a algo.

No. Alguien. El mazo de acero se elevó y de un momento para otro, esté se encogió. Y por si fuera poco, ese alguien tenía el mazo en sus manos. No. El mazo en sí era el brazo de ese alguien. ¿Sería un androide? No se sabe. Traía una capa con capucha. Sin embargo, la capa no cubría todo su cuerpo, tenía al descubierto de pies para arriba, hasta el pecho. Lo único que no se le veía era la cara. Era un animal antropomorfo, con un brazo mecánico.

-¿Quién es?-se preguntó Sonic.

El rostro de ese alguien hizo una sonrisa.

-Vaya...-empezó a hablar.-Se nota que tienen fuerza de voluntad. Para alguien común y corriente habría sido herido de gravedad, pero ustedes son más resistentes.

Los chicos escucharon la voz de ese alguien. Era alguien familiar, pero ya se percataron de quién podría ser. Ni en sus sueños más locos podían creer que esto fuera así. Ese alguien era, alguien muy cercano a la eriza rosada...o así lo fue.

-No es posible...-dijo Tails levantándose.
-¿Acaso...?-se preguntó Knuckles.
-¿Quién es?-preguntó Sticks incorporándose con energías.
-Ese es...-dijo Sonic. Quien se dio cuenta de quien se trataba.

El individuo que estaba en el centro del cráter se quito la capucha, revelando así su identidad.

-Esta vez será su fin, Equipo Sonic.-dijo Chase amenazante.
-¡Chase!-se sorprendió Sonic.

Los demás no lo podían creer. Y al verlo por completo, notaron que algunas partes de su cuerpo eran roboticas. El brazo derecho, de donde había salido el mazo gigante de hierro. Su pie izquierdo, también tenía piezas de robots y acero. Su ojo izquierdo, era completamente rojo, no era su ojo real. Uno de robot, se podría pensar que Chase se volvió en un cyborg o un androide.

-¿Ese es Chase?-preguntó Sticks.
-Claro que soy Chase, tejona de pocas neuronas.
-¡¿A quién llamaste así?!Nami and Haredas (Surprised) [V1]  

Chase no respondió. 

En la isla Bygone, en el bosque, en el mismo lugar en donde quedaron los restos de robots y la zona carbonizada, estaba por ahí cerca una figura negra con rayas rojas en su cuerpo, en sus muñecas tenía puestos unos aros dorados. Tenía en sus brazos un cuerpo color rosa, con unas heridas. Esta última se sorprendió al ver quién la sostenía.

-No deberías andar por ahí sola con tanto peligro en el ambiente.-dijo la figura negra y misteriosa.
-Tu eres...-dijo la chica rescatada.
-Si en verdad aprecias tu vida, entonces deberías poder defenderte de cualquier peligro. 
-Shadow...
-Pero se nota que aprecias más la vida otros que la tuya. Qué patético. Y la verdad, no sé porque te rescate de esos robots estúpidos...y los más tontos, son los que se hacen los poderosos, cuando en realidad explotan después de cargar tanto poder en sus cuerpos ('rangers').
-Yo...

Shadow deja a Amy en el suelo.

-Tus compañeros se fueron del pueblo. Deberías ir a preguntarle a las personas a dónde se fueron.-Shadow se estaba yendo del lugar.
-¡Shadow...!
-¿Mm?-se volteó a mirarla.
-Gracias.
-No me las des.

Shadow se fue del lugar. Ahora Amy corrió hacia el pueblo, a preguntar a donde se fueron los chicos.
Hola chicos. Les debo una disculpa a los que les gusta leer las historias que escribo, es que tuve mucha cosa en el instituto y sin mencionar que tuve falta de inspiración. 
Pero, oigan, tengo unos futuros proyectos pendiente que tengo en mente. Y uno de ellos es terminar con mi historia sonamy y comenzar algo más "personal". Les diré que tengo pendiente:

Fanfics:


  1. Historia Sonamy: Dos Chicos y un Amor 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - ?
  2. Historia personal: Asterismoí Free.
  3. Historias de Pokémon: AshXSerena, NXTouko y Pokémon Mystery Dungeon.
  4. Otras Historias de Amor. Por votación: ¿Natsu y Lucy? o ¿Loke y Lucy?

Como verán, esos son los proyectos que tengo en mente. Todavía me falta por terminar la historia de amor entre Sonic y Amy. Pero ya voy a subir el capítulo 14, ya lo terminé.

Otra historia que es algo propio y personal, es "Asterismoí Free", se tratará de una historia (o como una serie escrita) de una chica que se especializa en cartas tarot y que ve el mundo de forma distinta a las demás personas. Ella está preocupada de que el mundo sea una catástrofe y todo fue producto del ser humano. Ella tiene un amigo muy cercano a ella, ya que son amigos de la infancia; sin embargo, para ambos chicos, se embarcarán hacía a una aventura llena de misterios y magia. Ambos tienen que impedir que una catástrofe azote al mundo. Y para ellos, Estela (la protagonista) y su amigo Leonel (segundo protagonista) necesitarán la ayuda las "Criaturas del Zodiaco" que han llegado a la Tierra para salvar el planeta. Justo como lo dijo el Oráculo.
Como dato, la palabra 'asterismoí' viene del griego 'constelaciones'. Se podría decir que el título en general se dice "Constelaciones Libres" o algo así como "Libertad de Constelaciones". ¿Por qué este título? Porque, como ya he dicho, las criaturas del zodiaco llegan a la tierra para defenderla del desastre. Y las criaturas del zodiaco vienen de sus constelaciones, vienen del cielo. Pero llegan a la tierra como seres humanos, así que tienen toda la libertad de hacer lo que quieran como seres humanos, pero tienen el objetivo de salvar al mundo.

Otros fanfics que quiero hacer, es sobre pokémon. Quiero crear una historia entre la pareja que ha causado más polémica últimamente y es sobre Ash y Serena, Amourshipping. Y en otra historia, que tiene que ver más con el videojuego, es sobre N y Touko (cuando escoges a la chica al inicio de la aventura en Pokémon Blanco y Negro, "Touko" es su nombre en japones).
Y también quiero escribir historias sobre Pokémon Mystery Dungeon. También tengo pensando en, cuando termine de escribir todas las historias, las pase a los dibujos, a los comics. Es más, planeo hacer ilustraciones de las historias que
he hecho.

Y por último, necesitaré ayuda del público y que sea por votación. Quiero crear una historia de amor de Fairy Tail, pero no sé cuál pareja escoger: Nalu (Natru y Lucy) o Lolu (Loke y Lucy). Además, no sé cual del público le gusta más, así que quiero hacer una votación. Pero eso será más adelante.


Y para a lado artístico, aún me falta mucho.

Dibujos e Ilustraciones:


  1. Primeros bocetos de personajes de Dos Chicos y un Amor.
  2. Ilustración de la Historia de dos Chicos y un Amor.
  3. Bocetos de los personajes de Asterismoí Free (Estela y Leonel)
  4. Más dibujos propios.

Hasta ahora eso. Seguirá subiendo fotos sobre mis avances de trabajos que me piden en el instituto. Pero también puedo poner cosas mías. Es todo por ahora. Bye! May Wink Icon 
Atención. No podré subir mis dibujos y otras cosas por un tiempo. Estaba tratando de cargar mi computador y desafortunadamente, esté mismo se echo a perder. Sin cargador no puedo usar mi equipo, espero que lo entiendan.
Hasta que no tenga un cargador nuevo, no podré subir un dibujo, un capítulo de mis fanfic u alguna que otra cosa.

Para los que están dudando, escribo esto desde mi celular. Disculpen las molestias. Gracias.

:(
Ken Sugimori es conocido por muchos fanáticos de la serie de juegos de Pokémon. Porque no es nada más ni nada menos que el artista, ilustrador y diseñador de muchos Pokémon. ¡Es uno de mis ilustradores favoritos! Su trabajo en el arte (para videojuegos) fue lo que me inspiró. Sus trabajos son muy buenos, con colores vivos y diseños que son únicos. El arte en los videojuegos es lo que más me ha gustado, y Ken Sugimori fue el que más me ha gustado de todos los artistas e ilustradores de distintos videojuegos que he conocido. ¡Eso y que soy más fan de Pokémon!

Aquí más información del ilustrador que más me gusta en el área de los videojuegos:

Ken Sugimori (27-01-1966) es un dibujante e ilustrador japones, famoso por ser el director artístico de Pokémon. Es amigo del creador del juego y serie de Pokémon, Satoshi Tajiri. Y es responsable de la mayor parte del arte Pokémon de entre las 251 primeras criaturas, habiéndolas  diseñado casi todas con un estilo de trazo y forma simple. También es el responsable de haber creado a varios personajes principales en los videojuegos, como a Rojo y Azul (personajes principales) y varios líderes de gimnasio.
Es el ilustrador de la mayoría de los primeros sets de cartas del Pokémon Trading Caard Game.
Ken Sugimori también ha contribuido  con el diseño de los personajes de Pokémon en los juegos Super Smash Bros. y S.M.B Melee.

Untitled by Yumi-999verde

Esta es una foto del ilustrador. Aparece en un libro que salió el pasado, que es nada más ni nada menos que el portafolio de Ken Sugimori. Es su propio Artbook que se denomina "Ken Sugimori Works".
El portafolio consiste en toda la trayectoria del señor Sugimori, desde sus inicios ilustrando para la revista "Game Freak" (esta compañía comenzó como una revista creada por Satoshi Tajiri), para luego pasar por varios juegos creados por GF como "Quinty" (en el libro lleva el nombre de "Mendel Palace"), "Jerry Boy", "Pulseman","Screw Breaker" (también conocido como "Drill Dozer")...Y también otro que se llamaba "Pocket Monsters" (Pokémon).
Por supuesto que en el portafolio, no contiene tantas ilustraciones de Pokémon como muchos creen, este no es "exactamente" un artbook. Esto es porque Sugimori se encarga de las ilustraciones oficiales, que los diseños mismos de cada Pokémon son realizados por todo un equipo de gente. En este libro, además de contener ilustraciones oficiales de pokémon, también están otros trabajos del propio Ken Sugimori. 

Untitled by Yumi-999verde

También cabe destacar que Ken Sugimori declara que aún trabaja en papel, ya que el prefiere sentir el papel a la hora de crear ilustraciones , además agrega que el estilo "tradicional"le da al trazo un aspecto más "sucio" con variaciones que sólo se pueden lograr a mano, ya que en formato digital las líneas son muy limpias. Por ésto, él trabaja todo el proceso de líneas a mano, que luego digitaliza y pinta en computadora.
¡Aquí están las autenticas reliquias de lienearts de Sugimori!

B92kvNyCEAAgLF0 by Yumi-999verde

B92pfTzCEAIx6zg by Yumi-999verde

Otra cosa que cuenta el ilustrador es que a la hora de hacer ilustraciones realiza una investigación previa, como por ejemplo, si va a dibujar un pokémon ave, revisa todo lo referente a su anatomía, cosa que todo se vea lo más consecuente y no hayan partes fuera de lugar.Untitled by Yumi-999verde


¡Y hasta aquí termina! Ken Sugimori le gusta iniciar sus ilustraciones de manera tradicional, parar luego, pasarlas a formato digital. ¡Eso me gusta! ¡También tiene su propio estilo! Las razones por la cual admiro a este ilustrador y lo uso como referente es porque dibuja de manera tradicional antes de empezar de la otra forma que es más complicada. También es porque trabaja en la compañía que creó Pokémon ¡que es mi videojuego y serie favorita! Pero no todo es de él, tiene su estilo propio y creaciones suyas. Me gusta su método de trabajo. ¡Y lo admiro por eso!


Es todo. ¡Nos vemos! Para la otra, hablaré de otro referente (o ilustrador que también me inspira. XD)
Esta semana comenzó mis clases en el Instituto Profesional ARCOS. Estoy estudiando Ilustración, y creo que se me vendrán muchas cosas encima. Pero no me importa, porque las haré de todas maneras si quiero cumplir mi sueño de ser una gran ilustradora y trabajar para una empresa de videojuegos. ¡Me gustan los videojuegos! En especial si son Pokémon, Sonic, Super Mario, Megaman, entre otros.
Así que creo que no tendré tiempo para algunas cosas, pero debo ser perseverante. ¡Daré lo mejor de mi si quiero trabajar para Nintendo (o Capcom, o Sega, lo que sea. ¬¬).

¡BUYAAAAH! >:D

Soy Claudia Martinez, tengo 16 años. Sigo estudiando en el colegio, pero soy una exelente estudiante. Me gusta el arte y la literatura y la ecología.

Y...bueno, soy...extrovertida, divertida, graciosa, infantil (tengo el espiritú de una niña pequeña) y a veces veo las cosas diferentes. Pero también agrego comedia en algunas situaciones, incluso en las que no. Siempre quiero ayudar a los demás y seber si están bien. Es que, yo siempre hagó cosas por los demás, me preocupo de los demás, en vez de mi misma. Aún así, soy muy tierna.

Yo siempre digo la verdad (no se mentir, de verás), pero algunas veces, me dicen que no decir la verdad no es bueno y ya supe por qué. Porque pueden herir sentimientos a otra persona. Pero como yo no miento, disimulo, improviso o fingo, que creo que es muy diferente.

Yo sueño con estudiar ecología y ayudar al planeta, también quiero ser escritora, me encanta escribír historias; también ser artista, me gusta mucho dibujar, mefasina hacer comics.

Sin embargo, también tengo dificultades, que hasta yo lo noto en mi misma: a veces soy muy temperamental, no sé como hacer bien las cosas, hago cosas sin pensarlo, hablo demás, digo muchas verdades sin querer y no me gustan las bromas, porque soy muy literal.

 

 

Soy gamer, me gustan los juegos de Pokémon, Sonic, el erizo, The Legend of Zelda, Super Mario, Kirby y Street Fighter. Pero también soy estudiosa, me gusta leer, ¡Pero no soy ninguna nerd, al contrario! Soy una chica muy normal y linda, todos me lo dicen.

Me gusta hacer amigos nuevos, soy muy social. Y soy exigente. A veces soy como un adulto, pero en otras no.

Adoro la música. Siempre espero las cosas que deseo y creo en muchas cosas a pesar de mi edad, yo no dejo de creer en Santa Claus, El Conejo de Pascua, Jack Frost, criaturas mágicas y en la magia y fantasía.

Bueno, así soy yo. Eso.

Bueno, es todo por hoy. ¡Ah! también doy consejos.

¡Adiós!

: Claudia M. A.



 

Jack Frost.

Es lo único que pienso, en varias ocasiones.

Jack Frost.

Amador por muchas niñas, chicas jovenes o adultas jovenes.

Jack Frost.

Con tan solo mirarlo, te sientes diferente.

Jack Frost.

El frío te invade, la nieve cae sobre tí y en mí.

Jack Frost.

Nadie sabía quién es, porque no creíamos en él.

Jack Frost.

Una vida pasada oculta, desvelo el secreto de por qué es guardián.

Jack Frost.

Un muchacho especial.

Jack Frost.

Ahora te conozco un poco más.

Jack Frost...

Quisiera...estar a tu lado. Un muchacho que, pareciera tenerlo todo. Y con un toque de frío en sí, congelando muchas cosas, lo vuelve, en un maravilloso ser inmortal.

Jack Frost.........te amo...

Mi querido Jack Frost.