Shop Forum More Submit  Join Login
Img 20170214 115420 by Yumi-999verde

 *Quiero que sepan todos que este será un fanfic de 5 partes más o menos y todas ellas tendrán imágenes como la que ven ahora. Y que este fanfic se "desarrolla" en la misma serie, así que considérenlo como un episodio inventado por mí, es todo.*


-Ash... ¡Ash! ¡ASH!- sonaba un eco, y sonaba con más fuerza. Retumbaba. Un chico escucha, esté último se alegra. 

Era la voz de una dulce chica, y se podía divisar al frente, era muy conocida. Se mostraba una amplia sonrisa, que era para alguien muy especial, para el chico. Pero de repente se apaga su voz y desaparece. Un sueño. El chico se estaba despertando.

-¡ASH, DESPIERTAAAAAA!-gritaba otra voz familiar.
-¡Ay!-gritó Ash, cayendo al suelo.-¡Rotom! Ash shocked 
-¿Qué pasó? no despertabas, vas a llegar tarde.
-¡Ay no!

Ash se levantó muy deprisa y se vistió, lo seguía su Rotomdex y su mejor amigo, Pikachu. Los dos bajaron de la habitación, Ash vio que su desayuno seguía servido, el profesor Kukui -su tutor-, no estaba dentro de la casa, tampoco su Rockruff. Ash comenzó a comer de prisa, pero a veces se atragantaba. 

-¡Pika pikaaa!-gritaba Pikachu.
-Sigue comiendo, Ash.-le animaba Rotom.
-Ya casi...-decía Ash mientras comía.

Terminó de desayunar y se fue corriendo al colegio, de paso se despidió de Rockfuff y del profesor Kukui, que ambos estaban en el patio.

-¡Ya me voy!

Comenzó a correr camino al colegio. Una figura familiar lo miraba alejándose. El profesor Kukui.

-¿Qué le habrá pasado?-se pregunta el profesor Kukui.-Está vez se despertó muy tarde...¿saben que hoy es domingo?

..................Y es entonces se dan cuenta qué día es hoy al llegar al colegio.

-¡ROTOOOOOOM!-grita Ash.-Te olvidaste que hoy es domingo... Ugh ash 
-Lo lamento Ash.-se disculpa rotom, reconoce su error.
-Bueno, da igual...pero ahora ese sueño no va a regresar...-Ash luce decepcionado. Ash Emote 9 
-¿Qué estabas soñando que no te podías despertar?

Ash se alarma un poco con la pregunta.

-Mmmm...-Ash se quedó pensando, y luego se sonrojo un poco.-Alguien me llamaba, era alguien que yo conozco, una persona muy agradable...que ya no está.-Ash se notaba un poco triste. Ash Emote 14 
-¿Quién sería?
-Una persona muy importante para mí.

Luego Ash mira a pikachu y este le hace una sonrisa pícara y un tanto roja.

-¡Grr! ¡No me mires así, Pikachu!-le grita Ash avergonzado.
-Pikakakaka-se burlaba.

Al final Ash no le cuenta a rotom quién era esa persona, Rotom se quedó con la duda.
Pero Ash si la recordaba, pero se ponía triste porque sabía que no estaría con ella, por ello trata de no pensar en esa persona y actúa normalmente. Era alguien con quien alguna vez viajó, y se han separado para tomar otros caminos, siguiendo sus sueños. Ash, Pikachu y Rotom llegan a la casa del profesor Kukui. Esté último los recibe.

-Cielos, chicos.-los mira con gracia.-Se olvidaron que hoy es domingo.
-Lo sabemos.-dicen Ash y rotom avergonzados de su error.
-Pero, ¿sabes Ash? A pesar de que hoy es domingo, el día de hoy te levantaste muy tarde, Rotom hizo mucho escándalo. ¿Estuviste soñando?

El rostro de Ash se pone color rojo al oír la pregunta, pero responde.

-Emm...sí. Soñaba con- no. Alguien me llamaba, pero no sé quien sería...ja,je.-mintió.
-Ya veo...De seguro debe ser un sueño premonitorio...
-¿Premonitorio?
-Un sueño que de seguro en algún futuro se hará realidad.
-Oh...Ya veo. Bueno, voy a entrar.

-Por cierto Ash, en unos días, la nueva clase extra curricular será en una isla pequeña que esta entre la Isla de Melemele y la Isla Poni.
-¿Poni?

Se interpone Rotom.

-¡Dejamelo a mí! Poni es una de las grandes islas que conforman el Archipiélago de Alola, un gran isla en donde se encuentran los pokémon más fuertes de toda la región, tiene muy población y tiene una gran capa de erosión. Se encuentra al oeste de Melemele.-mietras Rotom explicaba, mostraba unas imágenes de la isla Poni.
-Ya veo. ¡Genial, ya quiero que llegue ese día!

Durante el resto del día, Ash estuvo en la casa, hasta que en un momento decidió y a caminar. Eran las 5:00 de la tarde cuando quiso hacerlo. Ash caminaba con cara seria, estaba pensando en ese sueño que tuvo con esa chica que él conocía.  

-Ash.-decía Rotom.-Durante el día, has estado un poco pensativo, ¿sucede algo? No me gustaría que no me dijeras nada. Hay una probabilidad de 75% de que no quieras hablar.
-¿Pika?-decía pikachu.
-Sigo pensando en ese sueño que tuve y...creo que tienes derecho de saber quien era esa persona con la que soñé. Y por favor, no calcules nada de mi.

Rotom escucha con atención la historia de Ash y esa chica.

-Se llama Serena, es una chica de la región Kalos.-su cara se pone algo roja.-Viajé con ella más dos amigos por la región de Kalos. Es una chica fuerte y genial que persigue sus sueños, también es una amiga de la infancia. Es muy alegre y dulce, también muy amable. Ella y yo tuvimos que separarnos para cumplir nuestros sueños, desde entonces no la he vuelto a ver.Ash Emote 22 

-Ya veo.............¿es tú novia?

Ante esa pregunta, Ash queda patidifuso.

-¡No, no! ¡Ella no es mi novia...! Aunque...
-¿"Aunque" qué?
-No me molestaría que lo fuese.-dijo con timidez. 
-¡Oooooooooh!-Rotom muestra en su pantalla un corazón.
-¡Deja de molestarme!-le dice muy enojado a Rotom.

Ash mira a Pikachu, el también se burla. Avergonzado, Ash se va a paso rápido y con la gorra muy abajo.

La verdad, es que Ash si quiere verla otra vez y quiere tener una relación con Serena; aunque no quiera demostrar sus verdaderos sentimientos, se le nota bastante. Ha estado así desde su despedida, el amor lo habría vuelto loco. Pero eso ahora no es posible (el querer estar con ella), ya que ella está en Hoenn. A pesar de que solo se lo comentó a Rotom, temía que este divulgara tal secreto, por lo cuál no dejaba de vigilarlo. A estado así todo el día, asegurándose de Rotom no lo comentara en frente de otras personas, como sus amigos y al profesor Kukui, o al mismo director Samsom Oak. 


Por otra parte, nos trasladamos a un crucero. Un crucero de lujo que solo transportaba a turistas que venían de otras regiones. Este se dirigía hacía un único destino: la Isla Melemele. Aunque mucos prefieren viajar en avión, en crucero también bastante económico. En la cubierta, está la figura de una chica, usando ropa típica de la región de Alola. Esboza una sonrisa, comienza a hablar.

-Espero que aquí...encuentre a los famosos oricorios, debemos tener uno para esforzarnos en ser los mejores, ¿no es así chicos?.

Con ella, están un panchan, un braixen, un sylvion y un poliwag.

El día pasó volando. Al día siguiente, lunes, esta vez Ash se levantó con más energía, ignorando cualquier pensamiento. Fue a desayunar junto con Kukui y al terminar, se fue al colegio. Llegó al salón y saludó a todos sus compañeros, estaban Mallow, Lana, Sophocles, Kiawe y Lillie. Comienza la clase, pero el profesor Kukui les avisa a sus alumnos sobre la clase extra curricular que se hará en unos días.

-Iremos a una isla pequeña que se encuentra entre Melemele y Poni, lo que vamos a ver allí es un fenómeno que ocurre 1 vez al año en esa isla: una migración masiva de oricorios se traslada a esa isla, los oricorios de todas las especies conviven en esa isla para mostrar todas sus danzas. Vamos a ver a todos los oricorios en esa isla.

-¡Qué bien!-dice Mallow.
-¡Maravilloso!-dice Lillie.
-Vaya...-dice Kiawe.
-¡Súper!-dice Sophocles.
-Increíble.-dice Lana.
-Ohh.-dice Ash, pero este último lo dijo con poco animo. Al escuchar sobre los oricorios y la palabra 'danza', se acordó de la chica de sus sueños. Ash's Shining eyes Pokemon XYZ 

De repente, Mallow le habla.

-Ash. ¿Sucede algo malo? Te pusiste raro.

Ash regresa en sí.

-Eh, no nada. ¡Solo me acordé de algo! ¡Pero nada importante, en serio!Ash Emote 10 

Los demás lo miraron con extrañeza. Después de unas horas, terminan las clases y todos se van a sus casas. Ash va camino a casa, todavía pensando en la chica. Me And Pikachu 3  .Luego, a mitad de camino se posa por el barandal y mira el mar.

-Pika.-dice Pikachu un poco preocupado.
-¿Ash?-pregunta Rotom.
-¿Y si ese sueño es premonitorio?-se pregunta Ash.-¿Será real...podré verla de nuevo? ¿La verdad es que me gustaría escuchar su voz otra vez.

Ash seguía pensando en ella y sus pokémon se preocupaban por él, no era momento de burlarse de él. 

Por otra parte, en el puerto, se baja la gente del crucero. La chica con todos su pokémon estaban allí en tierra. Esa chica era la chica de los sueños de Ash. Serena estaba en Alola.

-Bien, busquemos pistas sobre los famosos oricorios. -les dice a sus pokémon.

Todos ellos asienten.

-Según lo que vi en aquel libro, son diferentes especies y que están cada uno en sus islas respectivas. Quisiera ese de baile refinado.

Y partieron en busca de pistas.

Mientras caminaba Serena, nos enfocamos en nuestro héroe Ash. Que todavía seguía pensando. Pero lo que no se esperaban estos dos jóvenes, es que ambos caminos iban a cruzarse. 

-¿Ash?...
-Rotom, aunque trates de sonar como una chica, es una broma demasiado pesada, no lo hagas.
-Ash,-decía rotom-no tengo esa funsión...y no fui yo.
-¿Qué? Ash icon 

Pikachu estaba con la boca abierta, pero no miraba a Ash, ni a Rotom, ni el mar, sino a alguien más. Ash mira a pikachu que esta al lado suyo, se voltea y queda anonadado. Ash's Shining eyes Pokemon XYZ 

-¿Eres tú Ash?-prentuba una dulce chica de cabello corto color rubio miel.Serena Blush Pokemon XYZ 
-S...Se...¿Serena?

Ambos chicos se miraron uno al otro. Pero ambos sonríen, Serena, la chica que esperaba Ash estaba aquí, en Alola. Serena corre hacía él.

-¡Aaaassh!-grita Serena al verlo. Serena's Enthusiasm Pokemon XY 
-¡Serena!-grita Ash feliz al verla. Pokemon - Ash Ketchum [V.1] 

Pikachu y Rotom contemplan la escena, Rotom mira a Serena, al verla queda impresionado, ya que es muy linda. En la pantalla pone la imagen de un corazón, burlándose. Y Pikachu al verlos reencontrarse se sonroja completamente. Serena se lanza sobre Ash abrazándolo, hasta que ambos caen y Serena está encima sobre él.

-¡Me alegro tanto de verte, Ash!-dice Serena feliz.
-Yo igual, Serena.-dice Ash feliz.

Ambos chicos se separan un poco avergonzados, se sientan mirándose. Comienzan a hablar.

-¡Nunca creí volver a verte en Alola, Ash!
-¡Yo tampoco! Pero no lo entiendo, ¿qué hacer aquí? Creí que estabas en Hoenn.
-Sí, es cierto. Pero vine aquí temporalmente por algo, luego me regreso a Hoenn.
-Ya veo. ¿Qué es exactamente lo que viniste a...?
-Ash.-interrumpió Serena.-Perdona que te interrumpa, pero...
-¿Qué sucede?
-Ahí a lo lejos hay unos chicos mirándonos estupefactos, ¿los conoces?

Ash voltea la cabeza, sus compañeros de clase los miraban sorprendidos.

-¡Chicos!



Fin de la primera parte. Segunda parte....pronto.
Como hoy es día de San Valentín (o ya fue XD) decidí subir todas las imágenes que tengo sobre mi pareja favorita de pokémon, el Amourshipping. Entonces se me ocurrió subir una serie de dibujo y que estos mismos consisten en crear un solo fanfic, es decir, crear un fanfic que contengan imágenes.

Feliz Día de San Valentín, esperen a la segunda parte, que se llama "Petición".
Add a Comment:
 
:iconpokemaniac007:
Pokemaniac007 Featured By Owner Feb 18, 2017  Student Artist
😎 
Reply
:iconlordkal-el:
LordKal-El Featured By Owner Feb 17, 2017  Hobbyist General Artist
Me encanto, continua 
Reply
:iconbelufan20:
BeluFan20 Featured By Owner Feb 15, 2017  Hobbyist General Artist
Ay siguela! <3
¡Encuentro de Amour! el amor renace AAAaaahhh!!! XD
Reply
:iconmiligarcia:
miligarcia Featured By Owner Feb 15, 2017
:,3 siguele :D me encanta
Reply
:iconsupersmash6453:
SuperSmash6453 Featured By Owner Feb 15, 2017  Student Artist
Can't wait for part 2 :D
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconyumi-999verde: More from Yumi-999verde





Details

Submitted on
February 14, 2017
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
2,681 (2 today)
Favourites
8 (who?)
Comments
5
×