Deviation Actions

xiannustudio's avatar

bakemono - trozos 27

By xiannustudio
18 Favourites
33 Comments
940 Views
Viñetas sueltas

La misma viñeta sin terminar en [link]

Bakemono Luna Roja: Preludio

Obra 100% Xian Nu

A través de la Linea Gaijin de Glenat, España


Más información en [link]
Image details
Image size
1389x749px 705.68 KB
Published:
© 2011 - 2021 xiannustudio
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Himitsu-Studio's avatar
Dios nenas, pero que pasada de página doble!!! X_____X así viendo esto se le van las ganas a cualquiera de intentarlo! jajajaja nah, bromeo, que no nos vamos a dar por vencidas ÒWÓ (Tabe here XD)
xiannustudio's avatar
Tonterias,tonterias, no hay nada imposible y menos para vosotras ;) Podeis hacer eso y más!!
ladyleny's avatar
Cuanto detalle en el fondo O.o !!!
realmente no puedo esperar para ver el segundo tomo *^*!
xiannustudio's avatar
Salen los fondos justos y necesarios,pero se han tratado con todo el mimo posible! :)
Darukii's avatar
Mayu ^^ Yujuuuuuuu!
xiannustudio's avatar
Jejeje,síiip XD
Darukii's avatar
Ya lo he visto anunciado en la librería con lo cual supongo que estara al caer, no?
xiannustudio's avatar
Ah,si? o-o Y qué fecha pone?? Que nosotras sepamos, estará para mitad o finales de octubre,pero exactamente,no sabemos el día
Darukii's avatar
No, dice que se puede reservar y que saldra para finales de octubre, nada más xD
xiannustudio's avatar
Ahhh,cachin en dieeeeeee! Pero bueno,eso,suponemos que para mediados del mes que viene debería estar :)
Darukii's avatar
Jajaja xDD La verdad es que me ha gustó mucho el primero, así que en cuanto lo vea ¡MIO! xD
Kuro-Inu-DCM's avatar
Me encanta el dibujo. Diooos, que ganitas de poder comprarmelo ya
xiannustudio's avatar
Ya falta poquito :)
llovet's avatar
Que chula!! <3
xiannustudio's avatar
Gracias,guapa!!!
Iria-Kibou's avatar
Yo me voy a leer los dos tomos cuando tenga el segundo en mis manos, es decir, releeré ( por millonesima vez :XD:) el tomo 1 y de seguida el segundo... aunque no se si voy a resistirme a leerlo nada más lo tenga.

Os juro que jamás habia esperado con tanta ansiedad un manga, nisiquiera en aquella época en la que me comencé a comprar Marmalade Boy, creo que allá por el 96 que planeta lo vendia en formato de 8 tomos... madre mia jajaja.

MALDITAAAASSSSSSS!!!! (yo lo digo de amol, vosotras ya lo sabeis :heart:)
xiannustudio's avatar
No te preocupes,que lo de malditas nosotras lo decimos a todas horas. De hecho,en uno de los freetalks sale ese "cariñito" un par de veces. XD

Emociona mogollón saber que le tienes tantas ganas. ;o;= Esperamos no defraudarte con este segundo volumen,snif!! Gracias por el apoyo!!!
StKaley's avatar
Página doble y a grises... ¡Grises! >3<

Esa es la tía que sale al final del primer tomo no?

Me encanta... cada vez queda menos, tengo que aguantar sin volverme loca *inspira* mientras tanto... *Se tira a la estantería a por Bake* XD
xiannustudio's avatar
Síiiiip! El primer encuentro que tiene con ella,de hecho!

Eso está bien...a releer el tomo,que esté fresco cuando leas el segundo! >o<
StKaley's avatar
Ohhhhhh!! La primera cita *o* x)

¬¬ Con todas las veces que me lo he leído cuando lea el segundo ya va a estar congelado XD
IreneRoga's avatar
A mi esta doble página me parece una pasada, que lo sepais :heart:
xiannustudio's avatar
Muchas graciasssss. En este tomo hemos sacado todas las paginas dobles que no hicimos en el primero >.<
IreneRoga's avatar
A desquitarse y mineralizarce! xD
Ebizo77's avatar
No me puedo creer lo que veo xDDD ¿Las sombras no son tramas? ¿Es una simple capa de grises (que se puede hacer con Photoshop, Sai, y mil más)? Pues pedazo de currelo te has metido haciendo el fondo :3 Me gusta mucho.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In