Shop Forum More Submit  Join Login
PELIS DEL GOKU 3 by xauychu PELIS DEL GOKU 3 by xauychu
Y VOLVEMOS AL DEVIANT PARA INFORMAROS QUE EN BREVE SALDRÁ NUESTRO TERCER TOMACO DE LAS PELIS DEL GOKU!!!
Lo podreis adquirir en el próximo Saló del comic de Barcelona por solo 5 euritos! Continuamos parodiando los capítulos de relleno de Dragon Ball, y aún no estàn todos!!! es que Dragon Ball tiene mucho relleno... XDDD Esperamos que lo compreis y que os guste mucho!!! Estaremos en el stand F1 de la isleta de fanzines: LOS GITANOS DE LA FANZINERIA!!! Con muchas mas sorpresitas :blowkiss: :blowkiss:
Add a Comment:
 
:iconluccia-chan:
Luccia-chan Featured By Owner May 7, 2012
ya me lo estoy leyendo!! de camino a clase en el bus xDDD brutal! sois artistazos todos :D!!
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner May 7, 2012
muchas gracias wapisimaaaaaaaaaa!!! :heart:
Reply
:iconh-gallery:
H-GALLERY Featured By Owner Apr 29, 2012
Acabo de subir la portada al blog anunciando las novedades muchachas, un saludo! ;)
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 29, 2012
ok!! muchas gracias!! XD nos vemos pronticooo!! :D
Reply
:iconmanechan:
Manechan Featured By Owner Apr 27, 2012
LA MEJOR PARODIA DEL MUNDOOOOOOOO!!!!
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 27, 2012
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :heart: :heart: k bonitoooo!!! :love:
Reply
:iconireneroga:
IreneRoga Featured By Owner Apr 26, 2012
Qué pinta :clap: :clap: :clap:
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 27, 2012
heheheheh!! :heart: gracias nenaaa!!! vendras al salón?? recuerda k sacamos el de caballeros!! :heart:
Reply
:iconireneroga:
IreneRoga Featured By Owner Apr 27, 2012
No puedo ir, estoy lesionada :_D
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 27, 2012
comorl??? k te ha pasaooooooo??? T__T
Reply
:iconireneroga:
IreneRoga Featured By Owner Apr 27, 2012
Sigue mi tumblr de tiras cómicas y lo sabrás xD [link]
Reply
:iconnawal:
Nawal Featured By Owner Apr 26, 2012  Hobbyist Digital Artist
En eso tabas liadas eh!! Que bien os ha quedado la portada, peazo moto lleva el Vegeta, ta muy currada! A ver si vendeis mucho, yo si paso por el salo os lo compro ^^
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 26, 2012
jejejeje pos claroooo!! y en otro fanzine, esta vez sacamos dos a la vez!! estamos hechas una cracks!! XDDD
Reply
:iconnawal:
Nawal Featured By Owner Apr 26, 2012  Hobbyist Digital Artist
Ah! Y el otro de que va??? Mira que voy pérdida que no sé los dias del salon del comic. xD
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 27, 2012
el salon es la semana k vieneeee!!! XD jueves, viernes, sabado y domingo!! :D
Sacamos otro de caballeros del zodiaco, nos ha kedao mas monooooo!! :heart: ya lo veras!! :heart:
Reply
:iconnawal:
Nawal Featured By Owner Apr 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
juas, justo el finde que trabajo, a ver si puedo ir aunque sea el viernes...
Reply
:iconxauychu:
xauychu Featured By Owner Apr 30, 2012
¿Trabajas los 4 dias???? jooooo, a ver si pudieras pasarte un dia! :hug:
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
April 26, 2012
Image Size
119 KB
Resolution
339×472
Link
Thumb

Stats

Views
1,052
Favourites
23 (who?)
Comments
17