Shop Forum More Submit  Join Login
About Traditional Art / Hobbyist Deeny Jimenez GarciaMale/Mexico Recent Activity
Deviant for 12 Years
Needs Core Membership
Statistics 633 Deviations 427 Comments 14,645 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
Una pareja en otro mundo - Capitulo 7a
7a - La Llamada y el Entrenamiento.
Abrí los ojos lentamente, al parecer me había quedado dormido en el estudio, seguía oscuro, así que debía ser temprano, aún tenía tiempo para relajarme e ir al trabajo tranquilamente, Clara no me había hablado para irme a la cama, quizá no quiso molestarme o trabajó hasta tarde, estire los brazos y me troné el cuello, dormir en el sillón no era bueno, me dolía la espalda y el cuello, me levante y adormilado, me dirigí a la cocina para tomar agua, pero algo me hizo tropezar y por poco caí.
Intente identificar que me había hecho caer, y vi un montón de libros amontonados en el suelo, una luz roja me llamo la atención, estaba en una esquina de la habitación y parecía… ¿fuego? mire a mi alrededor vi que estaba en algo parecido a una cabaña, mis recuerdos me atacaron en el momento, y lo que pensaba que era un sueño, se materializo.
-
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 2 0
Literature
Una Pareja en otro mundo - Capitulo 6b
6b - El dia que nació la Reina Demonio.
Mientras caminaba tras Arget, la culpa empezó a abrumarme, me habían dicho que no había ningún problema, pero al parecer la pared era algo importante, suspire apesumbrada, y levante la mirada, el príncipe andaba a mi paso, sin acelerar, pero no bajaba en ningún momento el ritmo, dando a entender que había prisa, pero que no me iba a hacer correr para alcanzarlo, por lo cual le agradecí el gesto.
Llegamos a la sala del trono, al abrir las puertas, el interior había cambiado radicalmente, ya no era un espacio amplio sin nada, ahora tenían banners colgando, y una mesa circular de color Jade brillaba en el centro, junto con sus sillas del mismo color, todas con ornamentas de roble floreciendo por sobre la recargadera, parecían árboles que habían nacido de esa manera, y me pregunte si habían de alguna manera generado tales árboles para que crecieran en forma de silla y con
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una pareja en otro mundo - Capitulo 6a
Capitulo 6a - Magia y Estado
Rápidamente presione que “Si”, y espere la notificación de aprendido. No podía creer lo fácil que fue aprender magia en este lugar, y lo mejor de todo magia curativa, esto podría ayudarme demasiado.
Una ventana se abrió.
‘Magia blanca nivel 1 aprendida, exp 0%’
‘Magia blanca recuperación de prana, esta magia permite al usuario acelerar las partículas de prana que rodean el aura y aliviar dolores y cortes en el usuario, esta puede ser usada personal y en otros, el gasto de prana es equitativo al usarse en otro cuerpo’
‘Activación con la palabra sana, uso de prana 30 por cada herida grave’
-¿Que es prana? – Dije en voz alta.
-El prana es la energía que nos rodea, podría decirse que es la magia de la cual poseemos - Lima se había levantado y recargándose en el sillón me miraba con el cabello caído.
-¿Así que prana es m
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 1 0
Literature
Una Pareja en otro Mundo - Capitulo 5b
Capitulo 5b - Entidad y Caos
Tras salir del baño un vestido de color blanco me esperaba en mi habitación, igualmente decorada con jade por todos lados, me coloque el vestido pero me sentía incomoda sin ropa interior, había lavado toda mi ropa y se estaba secando, agradecía la vestimenta, pero debería de encontrar algún sastre al día siguiente para conseguir ropa más cómoda y a la medida.
La habitación podría considerarse pequeña para un dragón, pero para mí era extenso y gigantesco, pero la zona en la que me acomodaba era pequeña ya que todo allí acababa de ser construido, con la magia moldeadora que me comento Arget más temprano.
Una silla alta con almohadillas y una cama circular hecha de puro colchón, decidí sentarme en la silla y suspire por el día largo, tratando de procesar todo lo que había sucedido, parecía más tiempo del que realmente había pasado, volv&
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro mundo - Capitulo 5a
Capitulo 5a - La curandera Escarlata
Una chica llamada Fanmy me estaba vendando el brazo mientras observaba como Farlan acomodaba a los reclutas y les explicaba el torneo de clase o clasificación.
Tal como decía su nombre el torneo de clasificación los ubicaba por orden de fuerza a cada uno, y los tres mejores tenían un entrenamiento personal de Farlan, Dorian no estaba participando, puesto que el ostentaba el número 1, a lo cual se me hizo injusto que me enviara con el mejor de la clase siendo yo un novato en armas.
Dorian había usado el mismo movimiento cuando reanudamos nuestra pelea, pero gracias a la velocidad extra que daba el arma logre esquivarlo y lancé varias estocada con la espada, dirigidas a su cuerpo y su rostro, aunque todas las bloqueo con su guante de metal, otra desventaja hacia mi que no tenía equipo ni armadura para defensa.
Fanmy empezó a vendarme la cabeza, para esto ya había terminado de vendar mi brazo, costillas
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro Mundo - Capitulo 4b
Capitulo 4b. - La Promesa con el Rey del Viento
La sala del trono ostentaba ornamentos y las paredes tenían los mismos acabados que vi en la entrada.
Pero mi atención estaba ahora fija en el rey que tenía frente a mí.
Había leído historias sobre dragones y odiseas sobre ellos. Vaya que soy una gran fan de la película de vikingos con ellos, pero no tenían nada en común con eso, denotaban una inteligencia superior y la habilidad de transformarse a voluntad, honestamente me sentía muy pequeña frente al rey de este lugar, pero aparentemente ellos me veían como una amenaza de gran magnitud.
Me aventure a hacer la pregunta primero al ver que el rey no tenía intenciones hablar, -Disculpe rey dragón. ¿Podría decirme que soy yo?, ¿Y porque me tienen tanto miedo? -
El abrió la boca y tras analizarlo un momento hablo. -Llámame Roslarb, sin honoríficos si eres tan amable, y con respecto a que eres.
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro mundo - Capitulo 4a
Capitulo 4a - Primera Pelea.
Un hombre se acercó al vernos abrir las puertas, tenía una barba corta y el cabello de color café, portaba una espada delgada en el lado izquierdo, y una vaina vacía en la espalda, vestía una túnica de azul con líneas verdes y pantalón de cuero al parecer teñido de café.
- Ooh Lily ¿por fin cambiaras de clase? Ser guerrera es lo mejor que hay- le dijo a vivy mientras sonreía.
- Buenos días Farlan – Contesto Vivy secamente. - y no gracias, tengo mucho poder mágico como para rebajarme a ser un guerrero, esto es un trabajo para salvajes y para gente sin talento magico, vengo por él, Traigo al Yusha para elegir su arma y… por ciertos problemas, para que lo puedas entrenar antes de mandarlo a matar bestias- respondió vivy señalándome.
-hou~ así que el héroe ha llegado, pues te ves débil- dijo mirándome de arriba abajo.
Al decir la palabra h
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro Mundo - Capitulo 3b
Capitulo 3b - Brillo Dentado.
Cuando me di cuenta ya había tomado su mano, y estaba en su lomo en forma de dragón.
Sobrevolábamos el pueblo, a lo lejos parecía un pequeño pueblo, pero era inmenso, realmente no podía compararlo, pero aun no llegábamos al castillo, y ya teníamos 6 minutos de estar volando.
Desde abajo los dragones en su forma normal nos observaban, muchos alzaron el vuelo e hicieron piruetas alrededor de nosotros, Arget podía comunicarse con la mente, y me hablaba de las facciones dentro de su clan y de los otros dragones.
Existen más de 16 razas de "monstruos", incluyéndonos y a los elfos y las hadas, la razón de ser clasificados como tal, es por la bendición de los dioses. 1 para los humanos, 1 para los demonios y 1 para los dragones, la denominación para esta combinación se dijo que seria monstruo, eso también incluye a los humanos, se nos dio un pedazo de tierra para vivir en el mundo de
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro Mundo - Capitulo 3a
3a - Llegada a los Establos
Mi mano había sido vendada, realmente era una decepción, si golpee el suelo es porque, si pensé que podría romperlo, y segundo, al menos deberían de tener curanderos, o magia, algún mago blanco, o un hechicero verde, suspire mientras observaba las manchas rojas en la venda.
Vivy y Sandar habían aceptado ser mis guías.
-Por aquí Yusha, lo mejor es ir a buscar un arma con la que puedas pelear, la magia no es algo tan sencillo – Vivy me miro condescendientemente pero rápidamente desvió la mirada.
Me encaminaron por un corredor largo, hacia un ala del castillo donde, se encontraban muchas personas con ropa de color blanco.
-Estos son los médicos, curaran tu mano- dijo Sandar con voz monótona.
Me sente en una de las sillas, y un señor tomo mi mano y vertiendo un líquido que olía a pasto quemado, me desinfecto la herida, me seco con una tela y me cubrió la mano con ella.
Tra
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro mundo 2b
Capitulo 2b - Entra Arget
Después de una interminable travesía, llegue a la base de la colina, el dolor de los pies me hacía retorcer con cada paso, mire hacia el pueblo.
Dos torres se alzaban a la vista, debían de medir más de 20 metros de altura, una pared recorría todo el ancho del valle, y solo una entrada se podía ver, una gran puerta adornada con imágenes de guerra, y muerte, esta era lo suficientemente grande para dejar pasar a un avión, mientras me acercaba pude ver más imágenes y algo parecido a una historia en los tallados, la cabeza de un dragón asomaba sobre donde debía estar la entrada, me acerque a la rendija para intentar hablar con algún guardia, o el portero, pero no había ninguna, de pronto un rugido me sobresalto y por instinto, corrí hacia el bosque y me oculte tras un árbol, voltee a ver alrededor mío, pero nada apareció, el rugido había sonado cercano, pero aun as
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una pareja en otro mundo - Capitulo 2a
2a - Preguntas y Objetivos
Estaba de pie mirando de frente a los hechiceros, o al menos pienso que eran hechiceros o magos, ya que pudieron invocarnos a este mundo, y se necesita magia para lograr tal objetivo, mientras ellos se miraban entre si y hacían comentarios, fije mis ideas.
Lo mas probable es que yo fuese un héroe invocado, había leído en historietas y en novelas, acerca de los héroes invocados, los cuales poseían poderes increíbles, quizá yo también podría hacer uso de ellos, y salvar a este mundo utilizándolos correctamente, mi mente empezó a divagar en las aventuras que podría tener, aunque mi prioridad es Clara, ella es frágil y débil, necesito encontrarla cuanto antes, y ellos deben de tener alguna idea.
-Diganme donde se encuentra ella- exclame molesto.
Lo sentimos yusha... - Mi nombre es Elliot - interrumpí al sujeto.
- Lo sentimos... Elliot, no lo sabemos, se supone que la invocación e
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 0 0
Literature
Una Pareja en otro mundo - Capitulo 1b - Llegada
El viento me despertó, estaba tendida en la tierra, un silbido agudo hacia tronar entre los árboles, lentamente me levante apoyándome de un árbol, el cielo era de un verde oscuro, y la luna brillaba de color esmeralda, la cabeza me dolía mucho y no sabía donde me encontraba, trate de recordar lo que había sucedido, hubo una luz y un circulo, algo me había jalado, y luego nada...
Elliot... donde estaba Elliot, me sacudí los ojos, y voltee alrededor pero no había nada... volví a sacudirme los ojos, e intente darle algún sentido, pero no lo encontraba, quizá un sueño, jale mi mejilla y sentí dolor, quizá un sueño no era lo que sucedía.
Mire a lo lejos y vi que una colina se alzaba al horizonte y cientos de luces rojas brillaban debajo de esta, quizá ese era un pueblo, decidí caminar hacia el, antes de empezar palpe mi pantalón y sentí dinero, busque mi bolsa en el suelo y la encon
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 1 0
Literature
Una Pareja en otro Mundo - Capitulo 1a - Llegada
Escuche un murmullo, con pesar abrí los ojos, me encontraba tirado en un piso de piedra, estaba pobremente iluminado y me dolía mucho la cabeza, lentamente me senté y alrededor mío estaban muchas personas con túnicas de color azul y franjas que parecían de oro, esas franjas se me hacían conocidas, formaban unos símbolos extraños, me levante y los mire con más detenimiento, entonces mi mente relaciono los hechos, esos símbolos eran las runas extrañas que estaban en el círculo que se llevó a Clara, me gire hacia todos lados y la busque en el suelo, pero solo estaba yo ante este grupo de personas, las mire con enojo, y les hable.
-¿Donde esta ella?-
Tras mi pregunta se alzaron murmullos, y empezaron a hablar entre ellos.
-Sé que saben dónde está – dije casi gritando.
Una chica con cabello de color morado se adelantó y señalándome le dijo algo a los que estaban detrás de ella
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 1 1
Literature
Una pareja en otro mundo - Prologo
Era nuestro día libre desde ya mucho tiempo, tenia mas de 2 meses que no congeniábamos nuestros descansos.
Nos podíamos dar el lujo de salir a pasear y hacer la compra juntos, ella me llevaba de la mano a ver ropa y calzado nuevo, ya que no soy de los que gusten de comprar ropa nueva, al final obtuve unos deportivos nuevos y una camisa tipo polo, que decidí llevar puesta, ella termino con un vestido y una bolsa enorme que no me imagino que pudiese combinar con algo, pero son sus gustos y me negué a llevarle la contraria.
Mientras hacíamos un paseo rápido a la tienda que ella manejaba, se fue al área de crédito a dar instrucciones necesarias para la semana, mientras ella estaba en eso, observe en uno de los percheros un anillo de color escarlata, colgado en uno de los sacos y fuera de sitio, decidí tomarlo y llevárselo a ella para que lo acomodara.
Lo estaba examinando cuando Clara tomo mi mano, estaba feliz me imagino que no hubo p
:iconVentaja:Ventaja
:iconventaja:Ventaja 1 1
Working on a new Stlye~ by Ventaja Working on a new Stlye~ :iconventaja:Ventaja 2 0 Dia 30 - Estilo Libre by Ventaja Dia 30 - Estilo Libre :iconventaja:Ventaja 1 0

Random Favourites

Ashe by ONEIRI Ashe :icononeiri:ONEIRI 5 1 Hinohara Arata by NijikoSan Hinohara Arata :iconnijikosan:NijikoSan 4 0 Arthur by CHiZuRu1 Arthur :iconchizuru1:CHiZuRu1 2 1 Sun by CHiZuRu1 Sun :iconchizuru1:CHiZuRu1 3 0 green eyes by sakurakiss777 green eyes :iconsakurakiss777:sakurakiss777 3 0 so it's no good??? by alphanumericalequ so it's no good??? :iconalphanumericalequ:alphanumericalequ 2 0 wings by alphanumericalequ wings :iconalphanumericalequ:alphanumericalequ 2 7 Portrait Michelle Trachtenberg by Edgart-nano Portrait Michelle Trachtenberg :iconedgart-nano:Edgart-nano 66 35 Marge by princessHinamori1035 Marge :iconprincesshinamori1035:princessHinamori1035 10 3 Commission - CS4 post pro by shilin Commission - CS4 post pro :iconshilin:shilin 21,379 1,839 The Chosen by Biomech44 The Chosen :iconbiomech44:Biomech44 752 318 AtM: Restaurants by eychanchan AtM: Restaurants :iconeychanchan:eychanchan 8,341 1,940 Death Note: The Game Show. by eychanchan Death Note: The Game Show. :iconeychanchan:eychanchan 30,099 4,116 My Future Avatar by kunoichi-kari My Future Avatar :iconkunoichi-kari:kunoichi-kari 6 25 Hyuuga Hinata by charu-san Hyuuga Hinata :iconcharu-san:charu-san 776 89

Activity


There has been 3 years since I drop this place.

I was a hollow person since My mom got sick and then passed on the afterlife.

But! I'm back I hope to anew and let's get this started, I hope people still remember me, (even If I know there were only 3 or 4 at most)

deviantID

Ventaja
Deeny Jimenez Garcia
Artist | Hobbyist | Traditional Art
Mexico
Current Residence: Tampico, Mexico.
Favourite genre of music: Rock/Pop, Rock, Techno, Japanesse
Favourite style of art: A pencil Draw, with colour on prismacolor, Oh That's awesome!
Operating System: Windows Seven
MP3 player of choice: Ipod... Classic
Wallpaper of choice: Something cool enough
Favourite cartoon character: Pop from Dragon Quest
Personal Quote: If you're in the hole of your life, remember you can excavate more!
This is my hobby and make me feel alive for a while ;)!
Interests

Comments


Add a Comment:
 
:iconmanu133:
Manu133 Featured By Owner May 15, 2014  Hobbyist Digital Artist
Gracias por el fave! :D
Reply
:icongeellick:
Geellick Featured By Owner Jan 27, 2014
Gracias x el fave
Reply
:iconventaja:
Ventaja Featured By Owner Jan 27, 2014  Hobbyist Traditional Artist
Igualmente, gracias por el fave~
Reply
:iconellaupear:
ellaupear Featured By Owner Dec 24, 2013  Student General Artist
Thanks for the favorite!!
Reply
:iconprincess15eevee:
Princess15eevee Featured By Owner Dec 17, 2013  Hobbyist General Artist
Happy birthday!!! >y<
Reply
:iconmrkummitus:
mrkummitus Featured By Owner Aug 28, 2013  Student Traditional Artist
thank you for the fav! (:
Reply
:iconazot2019:
Azot2019 Featured By Owner Aug 25, 2013  Professional Digital Artist
Hi! I need you little help :) (Smile)
Can you +fav this work azot-2013.deviantart.com/art/P…
I participate in art`s competition.
Thanx a lot! I faved you work too! )
Reply
:iconernieselephants:
ernieselephants Featured By Owner Aug 24, 2013  Hobbyist General Artist
ernieselephants.deviantart.com…
The Journal is up! Thank you again for participating. 
Please go to the collection and give the other entries some love :)
Reply
:icondamaimikaz:
DamaiMikaz Featured By Owner Aug 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
Thanks for being so kind to watch me. I hope you'll enjoy my future artwork :)
Reply
:iconami-chann:
Ami-Chann Featured By Owner Aug 19, 2013  Student Digital Artist
Giveaway Numbers In this link! ami-chann.deviantart.com/journ…
Reply
Add a Comment: