TreblinkaZaitsev's avatar

Necropolis 4

7 18 909 (1 Today)
By TreblinkaZaitsev   |   
Published:
© 2016 - 2020 TreblinkaZaitsev

Saludos queridos lectores, me disculpo por el tiempo que estuve sin subir una nueva página, las últimas semanas estuve muy ocupado. Pero por fin pude terminar la cuarta página. De nuevo  quisiera agradecer a las páginas de Facebook “La gran y poderosa Trixie” y a “La mamá de Button” (en especial al administrador Jinryu) ¡¡por el apoyo que me han brindado en estas semanas!!

Además, darle las gracias a Equestrianet, que se ha tomado la molestia de apoyarme  publicando mi trabajo en su página. Se los agradezco de todo corazón.  

¡¡Y por supuesto, muchas gracias a ustedes, los lectores, ya que sin sus visitas y comentarios no tendría sentido lo que hago, pues esta obra es para todos ustedes. Por favor dejen sus comentarios, adoro leerlos!!

He creado una cuenta en Patreon para aquellos que deseen apoyar mi trabajo, los invito a que entren y me ayuden a seguir adelante con este proyecto.

¡¡Muchísimas gracias a todos ;-)!!

Visítame en Patreon: www.patreon.com/user

Image size
2578x3974px 1.04 MB
Comments18
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
misery680's avatar
casi a pasado un año desde que publicaste este cap... lo abandonaste??
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist
No lo e abandonado, básicamente no e tenido tiempo para seguirlo, aun que si e estado trabajando en la siguiente pagina. Así que es posible que lo actualice pronto. 
misery680's avatar
ok, ok... no me queda mas de otra que esperar jeje
scrittorepassione's avatar
Hace mucho que no publicas, amigo.
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist
Si, estas semanas me han llegado varias comisiones y me ha sido difícil trabajar en el comic. Espero sacar una nueva pagina a inicios de la otra semana.
scrittorepassione's avatar
Un momento. Los guardias son terrestres. ¿Por qué no usan los prisioneros su magia para fugarse?

Pues realmente debieron enviar pegasos a supervisar la zona, tiene razón el capitán. 
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist

Tengan en cuenta que este es un universo paralelo de MLP, hay cosas que cambie​ y otras que mantengo del canon original de la temporada 3. Pero aquí los personajes y sus historias son más oscuros, los fallos argumentales que ven tendrán su respuesta en su momento. Pues la historia apenas comienza, y no quiero matarla a punta de spoilers.


Yo considero a los pegasos,  los unicornios y obviamente a los alicornios las especies más longevas de Equestria, así que, 100 años de reclusión no mataran a un unicornio (en mi mundo) pero tampoco saldrá como una quinceañera.  


Si, los guardias son terrestres, menos uno que es unicornio, si Trixie no ha podido fugarse es posible que el segundo unicornio tenga que ver en ello.

 
xAjelandrox ella tuvo un juicio, pero eso ya saldrá más adelante.

 

De verdad me gustaría dedicarle más tiempo a esta historia, no solo ilustrando las páginas, me encantaría subir material extra pero por el momento no puedo dedicarle más tiempo del que le doy actualmente.  Solo les pido paciencia, aún falta muchísimo por contar.

scrittorepassione's avatar
Aun así 100 por usar el amuleto de alicornio me parece demasiado. Si nos atenemos a la serie su "tiranía" no duro ni dos días seguidos, las manes únicamente hicieron faenas domésticas para Trixie y Twilight estuvo con Zecora todo el tiempo. Mmm, quizás la que peor lo paso fue Pinkie porque Trixie la privó de su boca y no pudo comerse sus pastelitos, xdxd.

Fue mucho peor cuando Rarity uso un libro de magia del castillo de las dos hermanas y hechizó a todo Ponyville. De hecho, Rarity lastimó a muchas personas e inclusive Twilight, Luna y Cadence tuvieron que trabajar juntas para limpiar toda la magia oscura, cosa que no sucedió con Trixie. Y lo irónico es que de Rarity no se quejó nadie. Encima Twilight le hecho la bronca a Spike pero no a la unicornio modista.

Si se juzga a Trixie por una falta menor entonces Rarity debería ser juzgada igualmente por un delito claramente más grave.
xAjelandrox's avatar
xAjelandroxHobbyist Filmographer
debieron viajar en ferrocarril.
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist

 

En esta historia cambie muchas cosas, y con forme vayan saliendo más páginas se irán explicando, pero si quiero que sepan que el comic parte unos días después del capítulo “Duelo de Magia”.

Trixie debía descontar 100 años en la peor prisión del Imperio de Equestria, situada en el bosque Everfree pero Twilight Sparkle intercedió por ella para ser transferida a otro lugar. 


Los ponis en armadura son guardias de esa prisión,  tienen mucha experiencia lidiando con prisioneros problemáticos.

scrittorepassione's avatar
¿100 de condena por desafiar a Twilight? Pobrecita. Ese episodio termino con Twilight perdonando a Trixie, como sea 100 son muchos años ¿Cuánto vive una unicornio?
xAjelandrox's avatar
xAjelandroxHobbyist Filmographer
¿100 años?, no mato nadie, ademas de que el amuleto fue lo que la poseyó, es como si condenaran a Rarity por la magia oscura que el libro la obligo a realizar.

Tendría mas sentido que fueran a una corte donde sea juzgada (porque en poniville no tendría un juicio justo) si se le declara culpable ahí si la envían a la cárcel.
scrittorepassione's avatar
Concuerdo contigo. Es injusto que a Trixie le caigan 100 años de condena, pero Rarity se vaya de rositas después de haber usado magia oscura del libro. Fisícamente Trixie solo desterró a Twilight y fue un destierro de menos de un día; Rarity destrozó todo el pueblo y arruinó una fiesta infantil.
JT5000's avatar
yeah! una pagina mas
pirometrix's avatar
pirometrix Artist
Clasico cuando anochece aparecen monstruos,muy llamativo
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist
El el mejor momento para salir a cazar ;-)
elchiki94's avatar
voy a tratar de ayudarte con lo que puedo en el patreon
TreblinkaZaitsev's avatar
TreblinkaZaitsevHobbyist General Artist
Es un placer que mi trabajo sea de tu agrado ;-), y cualquier aporte que desees darme es más que bienvenido. ¡¡Muchas gracias de verdad :-)!!
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In