TiredEyes05 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tiredeyes05/art/OC-Flipper-Vanlid-748967163TiredEyes05

Deviation Actions

TiredEyes05's avatar

-OC- Flipper Vanlid

By
Published:
569 Views

Description

Dibujar a Flipper fue más complicado de lo que pensé, en especial su cabello, fue toda una pesadilla porque estoy acostumbrada dibujar por así decirlo cabello lacio en hombre y el de él es un poco ondulado pero no tanto, entonces fue todo un lio hacer que se viera bien y que no fuera tan esponjado

Desde aquí empieza lo complicado porque para lo demás personajes casi no he pensado en su personalidad ni en nada así que las descripciones serán más cortas.  

-Es de carácter alegré, animado y eufórico por lo que casi siempre está súper positivo y con una sonrisa en su cara.

-Tiene un gran encanto, carisma y una facilidad para hablar e interactuar con las personas.

-Es al más sociable de todos, es la típica persona que siempre conoce a alguien que puede hacer cierta cosa, tiene muchos amigos y se lleva bien con la gran mayoría de personas.

-No teme en decir su opinión ni lo que piensa aunque esta esté en desacuerdo con la de los demás. Es directo y su honestidad puede llegar a doler.

-Es bisexual así que como se lo podrán imaginar ha salido con una infinidad de personas.

-Usa lentes de sol aunque no sean necesarios. En ocasiones cundo no quiere que los demás lo vean triste los usa y ni se diga cunado le da por llorar.

-Practica basquetbol desde una temprana edad a pesar de ser un tanto pequeño de estatura, pero es excepcional con los tiros de canasta.

-Le rompieron el corazón una vez, no porque lo hayan engallado si no que lo rechazo una persona importante para él, pero eso no impidió su buen estado de ánimo, y aunque al principio fue complicado seguir viendo a esa persona y forzar una sonrisa posteriormente se recuperó.

-Pone primero la felicidad de las personas que quiere antes que la suya.

-Se guarda sus problemas para él solo, no le gusta pedir ayuda a los demás, le gusta resolver las cosas por su cuenta para evitar sentirse inútil y mucho menos le gusta  agobiar a otros con sus problemas 

Él es esa clase de persona que contagia a los edemas su felicidad y que aunque aparente tener una vida perfecta y le vea el lado positivo a todo, también lidia con problemas interno solo

Image size
3000x2600px 2.48 MB
© 2018 - 2024 TiredEyes05
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fanofponiesandsonic's avatar
En el dibujito pequeño no se ve muy alentador (??)
AyyyyYy que nito, me gusta su camisa 7u7 se la wa pedir prestada uwu