literature

Meta Man M: La Contrasenia del Horror (ESPANIOL)

Deviation Actions

Thunderblade2001's avatar
Published:
781 Views

Literature Text

NO SOY RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE CAUSE A LOS LECTORES. NO FUI LA QUE CREÓ EL "CREEPYPASTA". SOLO LO TRADUJE (POR MI CULPA Y ENTUSIASMO. ^^, ).

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN (?)


Meta Man M: La Contraseña del Horror


Todo empezó no hace mucho... Estaba lloviendo afuera, y era muy oscuro, que era mi tipo de clima favorito. Y era disfrutable un buen juego de Mega Man X en mi emulador de SNES y finalmente manejé a vencerlo. Era un momento que yo no olvidaría nunca. Cuando el diálogo y los cutscenes aparecieron, un rayo chocó, y la energía se cortó justo cuando decían "¿La guerra con los humanos cerca al final? Solo el X-Buster en su brazo sabe por seguro…"

Eso me hizo que tengo que pelea contra Sigma y su perro otra vez. Pero con suerte tengo una contraseña para volver a donde estaba. (Porque mi Save States estuvieron corruptos por el corte de energía, y no salvé durante las batallas de jefes.)

Una vez que puse todos los números escuché un sonido de Beep, el sonido que suena cuando es un código inválido, sin embargo lo tomó como si fuera un código valido. ¿Por qué hizo un Beep así? Yo ignoré eso y continué, pero en lugar de cargar la pantalla de Selección de Stage, el Stage de Intro empezó. En ese punto me di cuenta que perdí TODOS mis datos. (Intenté el código una vez más severas veces, pero el Stage de Intro seguía apareciendo.)

Una vez que inicié me di cuenta que era un poco diferente de lo usual. En lugar de X, siendo azul y cyan, él era más de un verde oscuro y verde pasto. La gema roja en su cabeza no era roja sino dorada - amarilla. Empecé a jugar y todo parecía normal, las ruedas espinosas ruedan hacia tí, y los robots voladores destruyen partes del camino, pero el cielo era un poco diferente.

Era oscuro y lluvioso con un efecto de tormenta, como el clima afuera. Continué jugando pero disparo mi arma, él no dispara los usuales 3 X-Busters. En su lugar, 2 cohetes voladores normales son disparados que aparentemente hacen el doble de daño que el X-Buster.

Es algo genial tener un arma como esa. Continué por el nivel y nada ha cambiado, hasta que llegué al final. En el final vi a X, Zero y Vile junto con la nave de Storm Eagle. Así que no estaba jugando como a X, así que, ¿Quién era yo?

La caja de diálogo apareció y todos hablaron. X dijo "¡Ahí está!"

Zero dijo "¡Ahora te tenemos!" y Vile dijo "¡GeahHAHAHA! ¡No hay escape! Con Sigma fuera nosotros no vamos a dejar que Mavericks como tú empiecen otra guerra."

Vile me hizo preguntar algo. El dijo que Sigma se ha ido, ¿Y por qué X, Zero and Vile están aquí?

Pero ellos estaban justo ahí. Me dí cuenta de que antes había derrotado a Sigma. Pensé que el rayo ha corrompido mis datos, que es una alta posibilidad, pero encontré extraño que el juego haya cambiado en extrañas maneras. Después de que dijeron sus cosas el tema de batalla empezó a sonar, pero sonaba más profundo, lento y lleno de estática. Eso me dio una extraña sensación, pero que era más raro es que todos sus ataques rebotan en mi como lo hacen los escudos.

Después de unos segundos disparé un misil, pero extrañamente explotó en media-batalla y se partió en 3 otros misiles que son dirigidos y le dieron a los todos los 3. La pantalla destelló como cuando tu destruyas el Ride Armor de Vile, pero pronto desvaneció, y algo extraño pasó.

Zero fue partido en dos, X fue congelado en su pose de muerte, y Vile explotó causando que un fluido rojo se esparciera por todas partes. Era un fluido de transmisión.

Luego una caja de diálogo y dijo, "¡Tontos! La guerra acaba de empezar y lo voy a demostrar con masacrar miles de Humanos y Reploides! Escúchame ahora, mi nombre es Meta. ¡Recuerda ese nombre! ¡GAHAHAHAHA!"

Después de eso sus ojos brillaron rojo y él se teletransportó al cielo cosa que normalmente quiere decir que tu venciste el nivel. Luego estaba en la pantalla de Selección de Stage, pero eso me hizo no querer seleccionar un Stage. Casi todos los ojos de los Jefes no estaban, y la música suena rota y llena de estática. El mapa se ve diferente también, el cielo era rojos y también era el océano. Sin embargo la mayoría de los estados de Jefes eran lo mismo, excepto en el análisis de armas. Abajo de la sección de armas decía "difunto", cosa que era muy extraño.

Elegí a Chill Penguin primero, porque es lo que se supone que debes hacer. La fanfarria de Intro aparece, y Chill Penguin hace su pose también, pero eso me disturbio al ver que él no tiene ojos. Eso siguió en ese frame en 20 segundos y fui incapaz de saltármelo. Afortunadamente el nivel empezó, pero estaba nevando y el cielo era nubloso y rojo oscuro.

Como procedí a través del nivel, algunos de los enemigos no están, en su lugar hay piezas de chatarra cubiertos de nieve, con aceite roja saliendo de ellos, mientras estaba congelados en otros. He continuado por el nivel y los murciélagos robot seguían ahí, y no cambiaron. Llegué hasta la parte de la capsula. Parece que ha sido usada, probablemente dejado cuando X lo consiguió.

Cuando lo pisé, altos sonidos de estática empezó a sonar de mis audífonos mientras conseguía las partes de las piernas. Terminé obteniendo las botas de Dash, al menos pienso que lo logré. En lugar de Dashear, solamente me muevo más rápido, cosa que seguía siendo conveniente. Entonces fui y decidí a tomar el atajo con el Ride Armor, cosa que resultó ser una mala idea. Fui a la parte superior y encontré algo inquietante.

Estaban Reploids tirados por todo el lugar, todos cubiertos de aceite rojo. La mayoría de esos estaban muy dañados para identificar que enemigos eran. Mientras caminada por el horror, Meta caminaba más lento, y sus ojos brillaban rojo de nuevo como si él le gustaba al ver todo esto. Cuando más arriba voy por la montaña, el cielo se vuelve más oscuro y la nevada se vuelve mas intensa. Eventualmente llegue al pasillo de Chill Penguin. Proseguí hacia su habitación.

Era una habitación rojo oscuro, y el tema de batalla era aterrador. Luché contra él por un minuto, y después de cada daño que Chill Penguin recibe, él se vuelve más y más dañado gravemente hasta que él empieza a gotear aceite rojo por todas partes. Me dí cuenta que él estaba sufriendo mucho, pero tuve que matarlo. Eventualmente el disparo final lo mató, causando que él explotara, expulsando aceite rojo por todas partes y el tema de victoria sonó pero con un tono demoniaco. Él se rió maniáticamente y se teletransportó. Pronto conseguí el Shotgun Ice, pero era azul oscuro y el arma no cambia el color de Meta, él seguía siendo verde. Luego volví a la Selección de Stage, pero la imagen de Chill Penguin ha cambiado. Su cara era toda roja con abolladuras y marcas de quemaduras. Así que creo que quiere decir que el está muerto. Luego escogí a Storm Eagle.

Después de escoger a él, aterricé en el Stage, y el Stage era rojo oscuro común pero la tormenta esta rugiendo. No había música y no hay enemigos. Las plataformas no funcionaban, pero era capaz de continuar usando el salto de pared de plataforma a plataforma. Mientras me muevo por el nivel encuentro con enemigos pero todos están muertos. Yo eventualmente voy hacia la capsula y también se veía que ya ha sido usado. Fui adentro e ignoré la estática mientras obtenía el casco. Finalmente lo tengo y este hace lo mismo que hace el original, destruir bloques. Aunque también encontré algo interesante. Cada enemigo normal que me viene hacia mí, me evitan lo más posible, algunos incluso saltaban hacia su muerte. ¿Por qué lo hacían? ¿Es por el casco? No tengo idea.

Después llegue a la nave de Storm Eagle pero estaba medio destruido pero sigue funcional. Storm Eagle aterrizó y la tormenta se vuelve más fuerte y hay más relámpagos.

Después de ver a Storm Eagle, él ya no se veía como un buen Líder cuidadoso. Algunos de sus plumas no están y él tenía aceite rojo goteando de sus alas. La batalla empezó y fui contra él, pero extrañamente sus ataques apenas hacen daño.

Después de que él tuviera poca vida, sus alas cayeron y después de un momento... Él murió. Yo derramé una lágrima por ser testigo de esto. Pobre Storm Eagle. Después de que él muriera, el tema de victoria  se reprodujo con ese usual tono demoniaco, él hizo su rica maniática y luego se teletransportó. Obtuve el Storm Tornado, pero cuando es disparado, un sonido de tormenta suena. Esta arma tampoco cambia el color de Meta.

Vuelta al temido Selección de Stage para mí. Después de volver a ahí, la cara de Storm Eagle también cambió. Pero su cara esta goteando con aceite rojo y su pico no está. Luego decidí a ir contra Flame Mammoth porque tenía su debilidad. Había llegado hacia su Stage y como lo he expectando, estaba congelado por derrotar a Chill Penguin primero.

También las cintas transportadoras están funcionando y el lugar se veía sin vida pero para mi sorpresa, los túneles seguían tirando basura, pero eran Reploids llenos de aceite rojo. He proseguido por el Stage pero, para mí, se veía como si hubiera un accidente porque algunas partes del Stage estuvieran perdidas. Eventualmente me encontré con la capsula de la parte de Brazos y fui adentro para tener el cañón de arma, pero cuando lo hice, nada pasó.

Haciendo una inspección cercana, me di cuenta que Meta ya tenía el cañón de brazo. ¿Dónde y desde cuando la tengo? Probablemente lo conseguí de Zero o X cuando los derroté. Mientras voy por el Stage, cosas se pusieron muy glitchosas y con muchos bugs, expecialmente la parte de la tubería. Lava había por todas partes e incluso saliendo de lugares aleatorios. Yo rápidamente me los pasé y llegue hacia Flame Mammoth, pero una caja de diálogo apareció.

Este decía "El Apocalipsis ha Empezado". Después de eso, su trompa se calló y el lugar donde estaba, estaba supurando aceite rojo. No había música y un Storm Tornado fue suficiente para matarlo. El tornado lo rompió aparte y todo lo que quedó era un montón de pedazos de metal y aceite rojo. El sonido del tornado era muy fuerte y eso me hizo saltar. Después de matarlo, el escenario empezó a explotar como después de que derrotaras a Sigma. Meta se rie maniáticamente y luego se teletransportó.

Después de derrotarlo, obtuve el Fire Wave y para mi sorpresa, me hace rojo. ¿Por qué este Power-Up lo hizo y no los demás? Como sea volví a la pantalla de Selección de Stage. La imagen de Flame Mammoth ha cambiado. Su trompa no está y aceite rojo salía de ese lugar. Además, no puedo reentrar su Stage. Como si no me dejaba.

Mi siguiente objetivo era Spark Mandrill. Cuando llegue a su Stage, vi la nave estrellada que supuestamente está junto con montón de vidrio y chatarra. Cuando caminé fuera de la nave, la luces se han ido. Incluso cuando me aventuré lo más profundo del Stage, la oscuridad no se va. Estaba muy oscuro que tenía que estar muy cerca de la pantalla para ver el suelo. La música era rara también.

El Stage me está empezando a asustarme. Apenas veía lo que está adelante. Algo apareció y me mató fácilmente. Continué lentamente y de un momento, los sonidos de los enemigos podían ser escuchados. Ahí es donde me perdí. Empecé a disparar mi arma en cualquier lugar pero extrañamente no recibía ningún daño. Solo los sonidos suenan pero no hay enemigos alrededor.

Eventualmente llegué a la habitación del Mini Boss, pero no había señales de él. Las luces de pronto volvieron  y pude verlo y cusas que no quiero ver. El suelo estaba empapado de aceite rojo y lleno de Reploids muertos. En el techo estaba el Mini Boss. En lugar de tener la usual agua azul pegajoso, él tenía aceite rojo con brazos y piernas de Reploids flotando de él. Eso cruzó la línea. No hay manera que datos corruptos puedan leer algo así pero encontré una legítima razón de eso.

Tal vez mi computador está leyendo 2 ROMs. El corrupto Y el otro de Internet porque el original está muy dañado para ser leído, así que intenté de de encontrar un ROM diferente para leer. Pero de ahí las preguntas aparecieron. ¿Quién haría algo como esto? Eso podía explicar el glitcheado y los horrores de escenarios.

Como sea la batalla ha empezado y fácilmente lo derroté usando el Storm Tornado. Después de matarlo, las luces se han ido. Ugh, odié la oscuridad. Pero de pronto, ¡Empecé a recibir daño! ¿Qué rayos está pasando aquí? Ahí fué cuando recordé que el suelo estaba cubierto de Reploids muertos. MUERTOS, no VIVOS. El pensar de ellos vinieron a la vida y me atacan era muy aterrador así que rápidamente me fui de la habitación.

FINALMENTE, llegue hacia el jefe. Entré hacia las dos puertas y me confronté contra Spark Mandrill. Las luces volvieron y lo pude ver, pero el tema de batalla no se reprodujo y él no se podía mover. Eso me hizo un poco curioso, pero eventualmente lo que se me vino a la mente era que él está muerto. ¿Pero cómo es posible que él esté muerto? Nunca lo ataqué. El solo está ahí sin vida. Pero tuve un pensamiento.

Todos los Stages se veían como su alguien ya había estado por ahí. Meta está en una guerra con los humanos y Reploids, ¿Verdad? Bueno, tal vez él no era el único, tal vez el tiene compañeros que lo están ayudando. ¿O tal vez él está aquí para terminar lo que alguien ha empezado? Estar ahí no me da ninguna respuesta, así que disparé mi Shotgun Ice hacia él y explotó porque ya está muerto. El malvado tema de victoria sonó, Meta hace su risa, y luego se teletransportó. El arma que conseguí era, claro, el Electric Spark y era normal como puede ser. Pero el color de Meta no cambiaba. Después de eso volví a la pantalla de Selección de Stage, pero me quedé sorprendido. La imagen de Spark Mandrill no está ahí. Es solo una escena negra. El siguiente es Armored Armadillo.

Él era uno de mis jefes favorito y su Stage tenía música asombrosa, pero sé que él estará corrupto en alguna manera. Llegue a su Stage, pero estaba un poco oscuro y su tema ya no era divertida. Era aterradora y oscura. El carrito de mina no estaba ahí tampoco, pero extrañamente los murciélagos aún estaban ahí y van a atacarme. Este túnel subterráneo solo me da miedo, incluso las espinas tenían aceite rojo. Mientras más profundo voy, más oscuro se pone. Los robots machacadores de rocas eran solo metal viejo oxidado con aceite rojo en las espinas.

Yo seguía continuando a pesar de que no quería y llegue a la parte en que se supone que vas con un carro de mina para ir hacia el acantilado para ir hacia el jefe, pero no estaba ahí. Estaba pensando "¿Ahora que se supone que voy a terminar el nivel?". No me estaba yendo a ningún lugar solo estando parado ahí, así que me fui. Pero como estaba presionando el botón de derecha, Meta empezó a correr.

El estaba corriendo muy rápido que era la misma velocidad del carro de mina, pero el camino era diferente. Por una vez estaba en un momento divertido en este túnel oscuro... Pero eso cambió rápidamente. Sus ojos brillaron rojo otra vez y ahora sé lo que quiere decir. Ahí estaban enemigos en el camino y uno a uno fueron chocados y esparcieron aceite rojo por todas partes. Hubo una profunda estática y la pantalla se volvía un rojo más oscuro. Estaba como "NONONONONONONONONO" pero mantuve el botón derecha y llegue a la rampa y volé por el cielo.

Las cataratas y agua eran un rojo sangre, cosa que no me sorprendió. Finalmente fui por las puertas y confronté contra Armor. Su escudo estaba agrietado y casi roto mientras que su armadura estaba llena de marcas de abolladuras y agujeros de explosiones. La música de batalla empezó y actualmente era la versión original, no la versión corrupta.

La batalla empezó y todo estaba normal, pero cuando su vida estaba baja, todo el infierno se desató. Cada golpe que recibe, una pieza de él se salía hasta que solo dejó una cabeza y torso. Él no explotó, no no. Él seguía viendo así. Su aceite rojo se agrupó en el suelo.

Todo lo que Meta hizo es reír de su vista, cosa que actualmente me hizo enojar, y luego se teletransportó. Él consiguió el asombroso Rolling Shield y hace exactamente lo que usualmente hace. Pero no cambia el color de Meta, cosa que no me sorprende en ese punto. Su cara cambió también como los demás. Mostraba una calavera robótica con chispas de rayos saliendo de eso. Eso me deja 3 Mavericks para derrotar.

Escogí a ir contra Launch Octopus porque tengo su debilidad que era el Rolling Shield. Cuando llegue al Stage, se veía lo que había expectado. El agua era de un color rojo sangre y el cielo era muy oscuro. Estaba lloviendo y la lluvia cada vez me dañaba así que rápidamente corrí hacia el agua y salté. Era extraño porque me movía un poco lento y su salto era más lento pero que resultó en ser algo útil. Era algo difícil de ver por las aguas, afortunadamente no había ningún enemigo a la vista. Mientras voy por el nivel, esos Mini Boss Submarinos seguían ahí y actuaban normal.

Muy pronto, llegue al barco que se supone que debes destruir para tener el Turbo Heart pero no estaba ahí y tampoco estaba el lugar. Salté abajo para tener el Turbo Heart, pero era demasiado denso para mí para ver, así que abandoné la idea. Acercándome al jefe, me encontré al robot gusano pez (El Mid Boss del Stage), pero él tiene espinas por todo su cuerpo, así que no puedo subirme mientras lo disparo.

Casi todas mis armas no tienen efecto en él, así que decidí en parar de jugar alrededor de él y cargar mi arma principal (El Buster). Luego, dispararé pero apareció una explosión de estática muy fuerte que me hace estremecer. Cuando volví a ver la pantalla, solo partes de él permanecieron. No tenía idea que era capaz de hacer eso.

Finalmente llegue hacia la puerta de jefe, pero alrededor de mí era Reploids muertos hundidos en el fondo alrededor de su entrada. Ugh, sabía que algo malo estaba acechando  en esa puerta, así que fui hacia ahí y me confronté contra Launch Octopus, pero él estaba alimentando de algo. Se veía como una de esos peces robóticos.

Luego la batalla empezó. El único ataque que él hacía era el remolino de succión. Miré cerca y vi que él no tiene las hombreras con misiles y tiene 2 tentáculos extra. La batalla no era difícil pero me tomó algo de mi tiempo. Eventualmente lo derroté. En lugar de reír, una caja de texto apareció y Meta dijo "Me pregunto lo que está haciendo mi hermano". Después de eso, se teletransportación.

Estuve decepcionado el hecho de que no obtuve una nueva arma de él. Fui de vuelta al programa de Selección de Stage y no sorprendentemente, la cara de Launch Octopus ha cambiado. Su estaba toda abollada y la mitad de este está perdida. El siguiente que iba a ir era contra Boomer Kuwanger, pero su imagen me aturdió.

Sus ojos estaban iluminando rojo, justo como Meta hacía. Lo seleccioné, pero en lugar de ir a su Intro y empezar al principio del Stage, empecé en la habitación del Jefe y una conversación empezó.

Boomer dijo, "El cielo se ha puesto oscuro, ¿Esto era tu causa?"

Meta dijo, "Si hermano, todo está yendo como lo planeado."

Boomer dijo "¿Te encargarte de terminar con los enemigos restantes?"

Meta dijo: "Claro, ellos fueron totalmente destruidos"

Cuando escuché eso, mi mente pareció haber explotado.

Así que... Todos los cadáveres, toda la destrucción, y todo el casi derrotados jefes, ¿Eran su causa? Ni hablar... La conversación continuó.

Boomer dijo "Bien hecho. Ahora solo queda 1 enemigo, ¡Y es Sting Chameleon! Voy a venir y te asistiré en este ataque final"

Meta dijo, "Muy bien. Con él fuera del camino, ¡Nosotros podemos asegurar la Total Aniquilación de los Reploides y Humanos!

Después de eso, Meta se teletransportó. Finalmente, era tiempo de derrotar el último jefe. Lo escogí y vi su Intro, pero se veía asustado y aterrorizado como si sabía que voy por él. Eso me hizo sentir triste al principio. Después empecé su Stage, pero fue una horrible vista.

Los árboles están incendiándose y tenían numerosas marcas de garras en esos. He visto los enemigos, pero esos fueron atacados por aparentemente mi compañero. En todas partes, fui que el enemigo fue destruido. Llegue a la parte con ese robot grande que protege la Armadura, pero él no estaba ahí y no estaba la capsula.

Como sea, continué por el tiroteo y llegue a la parte que se supone que usas un Ride Armor para ir al jefe, pero el Ride Armor no estaba ahí. Eso no me detuvo así que me fui y cualquier tipo con un Ride Armor que me encuentro, uno de mis compañeros en un Ride Armor apareció para protegerme. Era genial y aterrador.

Así que llegué al final y fui hacia las puertas y donde estaba Sting. La batalla empezó y ninguno de mis ataques lo dañan. Luego pensé que debería tener su debilidad, así que fui al menú de pausa para seleccionar el Boomerang Cutter, pero no estaba ahí. En su lugar, decía Boomer Kuwanger. Lo seleccioné y salí del menú de pausa. Después de que lo hice, el Sprite de Meta fue reemplazado por el de Boomer Kuwanger, y una caja de texto apareció y dijo "Tu final está en mano". Sting dijo "Nyeh nyeh hah! No lo pienso, ¡No estoy asustado de ti!". Después de eso, Boomer Kuwanger peleo contra Sting, pero ni fui capaz de controlarlo, así que solo miré.

Boomer pudo tirar su Boomerang Cutter hacia Sting y luego tirar a él al techo. Hay salpicaduras de sangre por todas partes, en cada momento cada vez que él hace eso.. Eventualmente, Sting se rindió y murió. Finalmente, el tema de de victoria sonó, pero estaba invertida y muy demoniaca. El Sprite de Meta volvió y él se teletransportó. No recibí una nueva arma y no cargó la pantalla de Selección de Stage, Aparecí en la escena que  yusualmente están Zero y X, pero en su lugar, estaba Meta y Boomer Kuwanger. La conversación empezó y Boomer dijo "Finalmente, ahora nadie está en nuestro camino".

Meta dijo, "Ahora podemos proseguir en nuestros planes. Humanidad y Reploides por fin van a terminar"

Boomer dijo, "El tiempo ha llegado, ¡Vamos a llegar a eso!"

Después de eso, ellos voltearon y vieron a la pantalla. Ellos estuvieron viéndome a mí por 5 segundos cuando un mensaje de error apareció y dijo "SNES9X ha detectado un problema y necesita cerrar. Lo siento por la inconveniencia."

Segundos después, el emulador se cerró. Me senté preguntándome lo que ha pasado. Intenté cargar el Back Up del ROM pero no funcionaba porque estaba corrupto. Después de muchos intentos, cerré el emulador enteramente. Luego vi al fondo de pantalla de mi escritorio, y no era lo que solía ser.

Era la pantalla de Selección de Stage del juego antes de que derrotara todos los jefes. Después de esto, nunca pensé en Mega Man X de la misma manera de nuevo, y pensé que en cada lado bueno, tiene un lado oscuro y malvado.

Algún día llegarás a saber el miedo, igual que yo. Enfréntate conmigo, ¡Y usted seguramente perecerá!
                                               - Meta, El Destructor Cósmico.

UPDATE 01/10/2017: Corregí lo de Sting Charmeleon. Y aproveché en corregir algunos typos.

[RED OIL EVERYWHERE IN THIS CREEPYPASTA.
Lo siento. Era necesario el chiste]

EXTRA PART (Hecho en Noviembre 8 de 2016) :
Este es una parte algo gracioso. Me sentía que debo morir por traducir un Creepypasta algo mal hecho (Pero con mucho potencial, en mi opinión). Pensaba en la palabra siguiente: "Kill Me Please".
Se que suena raro, pero en serio me interesó el personaje de Meta Man M.
Y con esta traducción, me siento como una rara ahora mismo.

Pero que mas da. Adiós. Comentario fuera.

NOTA después de terminar la Traducción:
Lo de Extra Part, me inspiré en el vídeo de Guru Larry de los Rants de Programadores (UK Edition).
No me retracto de Nada al hacer esto. \;w;/
Aun así, Help Me. (Otra palabra que pienso cuando estaba traduciendo por primera y segunda vez el Creepypasta)

Creador del Creepypasta Original: Meta Luigi1
Traducción: Yo (Thunderblade2001)

Todo material corresponde a su dueño y/o compañía correspondiente.

Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
X-nimator's avatar
Oh vaya. No es que me haya dado algo de miedo. En realidad se ve como una creepypasta genérica '3'