Shop Forum More Submit  Join Login
×
Estoy procurando hacer espacio entre mis cosas de trabajo y tiempo con familia para subir más cosas a mi cuenta aquí en DA. Definitivamente tengo muchas ganas de dibujar, así que espero en estos días ponerme en orden en mi cuenta y administrar mis cuentas sin olvidar ninguna.

Sin quieren saber algo sobre mi arte, nunca duden en preguntar. Prometo estar más al pendiente de mi cuenta.
¡Disculpas por la ausencia!

---------------------------------------------------------------------------------------

For my english speaking friends, most of the comments in this account will be in spanish, but if you ever need to know something about what I do, don't hesitate to ask! I speak english fairly ok, so we can chat if you have something to say ^^

Don't be too shy and ask away whenever you want!
  • Listening to: Filipa Giordano
  • Reading: Dragon Lance :3
  • Playing: Legend Of Zelda: Wind Waker
Siguiendo quizá el ejemplo de los artistas de verdad a los que admiro, me llegó el turno de intentar lograr algo en la enorme comunidad de DeviantArt. Siendo ésta una comunidad tan llena de talentos y grandes multitudes, seguro me será difícil encontrar un lugar desde el cual poder mostrar a las personas aquello que hago para mi y para el equipo con el que trabajo.

Espero que DeviantArt sea una buena galería para mis obras, y que puedan ser apreciadas por muchos. Pero sobre todo, espero poder encontrar gente dispuesta a dar una opinión sincera que me permita mejorar como artista y quizá también como persona.

Se que todavía no soy muy bueno con el arte, pero lo que sí puedo asegurar es que me esforzaré en todas y cada una de las obras que haga  por mejorar cada vez más.

Quiza mi inexperiencia se explique en que soy un Ingeniero Electrónico que lleva años dibujando por oficio. Quizá haya errado la carrera x_x
Pero el hecho de que no me dedique al arte gráfico de forma profesional no significa que no quiera ser suficientemente bueno en ello, por lo que de verdad espero poder ofrecerles una buena galería.

Aquí les dejo mi trabajo para que hable por si mismo.
Saludos y disfrutenlo!