The-Nonexistent's avatar

SE - Gabriel

90 Favourites
8 Comments
714 Views
:iconshattered-empire:

Nombre: Hermano Gabriel

Edad: 25 años

Estatura: 1,77

Raza: Humano

Class: Holy Warrior/Crusader

Stats: Str 1 / Dex 0 / Int 2

Rango: :star:

Habilidades:
Stigma Caput: [SACRIFICIUM] Su vitalidad aumenta notoriamente y es capaz de recibir el daño en lugar de sus compañeros.
Stigma Dextra Manus: [FORTIS]  Aumenta la fuerza física por una cantidad determinada de tiempo.
Stigma Sinistra Manus: [INTELLEGERE] Aumenta la potencia mágica por una cantidad determinada de tiempo.
Stigma Pes: [DEXTERITAS] Otorga velocidad aumentada por una cantidad determinada de tiempo.
Stigma Ventris: [COR SACRATÍSSIMUN] Adquiere habilidad de vuelo con un par de alas de fuego. La duración del efecto de las Skills anteriores se prolonga mientras dure la batalla.


Historia:

En un mundo poblado por Humanos y Demonios, las guerras y conflictos entre ambas razas eran constantes en su historia. Existían, sin embargo, numerosos pueblos que, por cercanía o mutua conveniencia, habían logrado una convivencia pacífica. En el Nuevo Reino de los Humanos, el Vaticano tiene el poder por sobre su pueblo,y consideran como herejía toda acción que simpatice con los demonios. La Inquisición era la encargada de proteger y expandir los dominios del Papa, y de diezmar a los pueblos herejes.

En una de estas misiones, los Templarios se encontraron con una aldea de los Pueblos del Norte, cuyos habitantes se negaron a reconocer la Existencia de Dios y mantenían relaciones con Demonios. En su labor de exterminio, dentro de una de las modestas casas, el Hermano Petros encuentra a un pequeño infante que manifestaba los Estigmas, todos los cinco de ellos.

¿Cómo era posible que alguien tan joven y alejado de la gracia de Dios pudiera ser bendecido de esta forma?

Llevaron a la niña consigo, perdonando la vida de los aldeanos que quedaban.

--------

Gabriel recibió su nombre y fue criado como hombre en la Iglesia de los Templarios, educado como uno de ellos y entrenado para convertirse en un experto en el uso de la espada y de sus Dones. Siendo el único manifestando los cinco estigmas en vida, se convirtió en una figura reconocida por todo el Reino, pero a la que muy pocas personas les era permitido acercarse. Fuera de las batallas, llevaba una existencia tranquila junto a sus fraternos Templarios, que eran su familia y su mundo. Sólo sus mas cercanos conocían la verdad sobre ella.

En una batalla liberada contra los Demonios, el Hermano Petros fue herido de muerte, y antes de partir, le confesó a Gabriel la verdad acerca de su origen. El Vaticano había ordenado ocultar su procedencia, para evitar que la figura de los Santos que llevaban estigmas y la Iglesia misma perdiera credibilidad, porque... ¿Cómo se explicaría que alguien perteneciente al pueblo hereje fuera escogido por Dios para portar los signos del salvador?

Decepcionado y sumamente confundido, Gabriel piensa en abandonar a la institución que le había utilizado, pero finalmente es por sus compañeros y amigos por quienes decide quedarse, e iniciar un cambio en el orden de las Cosas. Como primer paso, piensa en reunir a los otros Santos que portan los estigmas, que siempre han sido aquellos mas cercanos a la gente, escogidos por su labor de servicio, y convencerlos de su visión. Un largo camino quedaba por delante.

Si Dios no deseaba que sus hijos vivieran en paz es que realmente no los estaba escuchando. La Paz en el mundo es un sueño que en realidad todos querían en sus corazones.

Eso quería pensar.


-----------------

Personalidad:

Generosoa, piadosoa, pacientea, leala, solidarioa, monja 24/7. Desea abrir su mente a otras razas y culturas, para aceptar a todos por lo que son y no por su procedencia. Como fue criado en un monasterio le cuesta aún dejar algunos de los prejuicios y costumbres religiosas, pero ¡está trabajando en ello! Si se le explican bien las cosas hará lo mejor que pueda para entender las diferencias. En el campo de batalla cambia radicalmente. Se comunica lo estrictamente necesario y se pone muy serio. Aunque puede pelear en una posición frontal no tendrá problemas en dedicarse a dar soporte y escudo a sus aliados. Si te haces de su amistad y confianza tendrás a un compañero fiel que daría la vida por ti. Prefiere seguir manteniendo su condición femenina como un secreto, ya que no sabe a qué clase de mundo ha llegado.

Curiosidades:

:bulletyellow: La forma en que sus Estigmas se manifiestan es con la apertura de unas llagas en su frente, palmas, el costado izquierdo y los pies. Si las usa demasiado puede terminar algo anémico... Por eso siempre prefiere comer carnes y legumbres.
:bulletyellow: Cuando usa sus Skill, la sangre que brota de sus heridas se evapora y forma una cruz brillante.
:bulletyellow: Nunca supo cuál era su verdadero nombre ni apellidos. Como miembro adoptado de la Inquisición sólo tiene un nombre, pero no apellido.
:bulletyellow: Tiene voz grave de mujer(?). Cuando le preguntan el por qué de su voz, responde diciendo que es un eunuco..........
:bulletyellow: Está acostumbrado a que lo llamen "Hermano Gabriel". Si sólo le llaman Gabriel, puede que no se de por aludido...
:bulletyellow: Le gustan mucho las plantas y los animales. 
:bulletyellow: No le gusta mostrar piel. Con ropa se cubre hasta el cuello.
:bulletyellow: No está acostumbrado al contacto físico.... excesivo.
:bulletyellow: Cuando ve gente mostrando mucha piel se sonroja.
:bulletyellow: Se lleva bien con los niños. Puede pasar de estar jugando con ellos bulliciosamente a acompañar y ayudar a ancianos con calma y paciencia.
:bulletyellow: Ha matado a muchos demonios en su vida, pero nunca se le envió a las expediciones contra los herejes, por lo que nunca ha matado humanos.
:bulletyellow: Se siente terrible al respecto... No le gusta hablar de su pasado. 
:bulletyellow: La verdad es que es mujer, biológicamente hablando.




:'D Holi. Este es mi Jesú Oxigenado Superstar Mahou Shoujo.
IMAGE DETAILS
Image size
780x954px 837.36 KB
Published:
Comments8
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
suyuku-san's avatar
suyuku-sanProfessional Writer
I have no idea what any of this says but he looks majestic :la:
MonmeMonster's avatar
MonmeMonsterHobbyist Digital Artist
Cuanta perfección <3
ArielRGH's avatar
ArielRGH Traditional Artist
Buena Li, ¡hacía rato que no veía dibujos tuyos! :clap:
Yeesy's avatar
YeesyStudent Writer
Ohhhh Liiiii tú también has entrado :'D que genial el Yisuuuuuussss me encanta todo el aire medieval ;3;/
hyperloica's avatar
Ya llegó el Jesucristo rucio ✝️❤️💛
Trece-yi's avatar
white washed yisus
KukkyMota's avatar
KukkyMotaHobbyist Digital Artist
ENTRASTE AAAA NO PUEDO ;__; me hace super feliz!!! ayyy!!! 
im so happy, espero que entre Nemi no má <3 

Esta muy bello!! Me encanta su melena hermosa! ya quiero que se conosca con mi niña!
Legaki's avatar
Solo me pasaré a decir que esta super bello y extrañaba ver tus arts <3 
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In