The-cat1's avatar

[PS] Neon De-ath || Norte

By The-cat1
33 Favourites
2 Comments
341 Views

[ Datos legionario ]


Nombre: Neon De'ath
Región y Ciudad: Ciudad Luminalia, Kalos.
Facción: Norte
Inventario: fav.me/ddrvuzo
Altura y masa corporal: 1,76 cm / 64 kg
Edad: 17 años.
Personalidad: De carácter fuerte, orgulloso y emocional. Es cierto que a primera vista, puede parecer un compañero amargado y ajeno a toda relación social, pero es bastante consciente de lo que le rodea y donde o en qué lugar caer. Él se conoce, sabe que tiene la valentía y la energía suficiente para hacer lo que quiera, más esto no dice que será fácil de atrapar o engañar en trampas tontas, si en algún momento sucedió fue porque su orgullo estuvo en juego o creyó que sería divertido. Lo segundo, suele hacerlo sabiendo que arrastrara a alguien más. Esto también lo hace ligeramente impulsivo, pues hay momentos donde apaga su cerebro y se lanza como bestia a su presa con el único fin de demostrar algo y alardear después. 

Pícaro y atrevido, disfruta de ser el centro de atención pues siente aprobación de esta manera. Aún así, si eres muy directo o repetitivo puedes llegar a asustarlo o irritarlo. Mimada pues elige que atención quiere recibir. No lo va a admitir, pero su carácter es abrumado por inseguridades con poco sentido. Aunque en la actualidad esto no lo detiene, se regodea en un espíritu casi inquebrantable y no tiene rodeos para ser aventado, exigente o necesitado. 

Sin embargo actúa normalmente de una manera densa, huraña y de pocas opiniones, esconde su atrevimiento, sarcasmo y emociones en palabras ambiguas o en una mascara de ingenuidad para ver hasta donde puede fastidiar. Altanero, disfruta la exasperación que causa en otros mientras no convierta a un amigo en enemigo. Ya que tampoco es un monstruo, tiene cariño especial a conocidos agradables o amigos.

Historia: 
Cuarto hijo de padres en una relación poliamorosa de tres, una familia numerosa que lo esperaba con ansias y expectativas altas que acabaron disminuyendo con el tiempo. Siendo padres a los que no les faltaba nada y emprendían su labor de criadores a la perfección, realmente no tuvieron problemas en doblegarse a los caprichos de su hijo o llenarlo de montones de otras cosas que ni siquiera pedía.

Pero aun con el trato especial y la atención que recibió, resultó ser un poco la oveja negra en la familia. Demostraba poco interés en la crianza de los pokemon desde pequeño, o en las criaturas en general, huyendo de las responsabilidades del legado familiar y escondiéndose con amigos. Fue difícil, pero encontró personas que tampoco sabían qué hacer con su vida y los siguió a ciegas. Disfrutaban de hacer sus propias reglas y quitar cualquier piedra de su camino, incluyendo pokemon, personas e incluso su propia familia, más sin embargo Neon seguía queriendo a sus padres y hermanos así que no rompió contacto con ellos. 

A medida que los años pasaron, los problemas empezaron a llegar con mayor seriedad. Debido a ellos, la mayor parte de su tiempo se dedico a defender su propio autoestima, sus propias opiniones y su existencia misma, se volvía cada vez más peligroso no para él mismo sino que también para otros estar cerca de ellos, comenzaban a tener ideas retorcidas mediante ideas vagas de poder. Ya no eran pensamientos de niños, eran personas peligrosas y su mente en alerta le quito el sueño por meses. Y tomando una decisión desesperado fingió su propia muerte ante ellos. 

Un barranco no tan profundo con un lago escondido debajo y su propio aspecto descuidado bastaron para simular un suicidio, que fácilmente fue olvidado por este grupo. Cayó al agua, tal y como lo había planeado, pero tuvo dificultades para moverse después de salir. 

Irónicamente fueron los pokemon que tanto se empeño en ignorar los que lo ayudaron. No conocía la fuerza de estás criaturas hasta que una, en lugar de comerlo como creyó, lo cargó y llevo a donde estaban sus compañeros humanos. Más tarde descubrió su nombre, este pokemon era una Blissey, y no solamente eso también conoció a sus entrenadores; Un dúo de coordinadores que no pensó dos veces antes de enseñarle la ''verdadera belleza'' de los pokemon. 

Ahí fue cuando se origino su gusto por esta profesión. De no ser por ellos posiblemente seguiría creyendo que los pokemon sólo servían para criarse y pelear como bárbaros después, lamentablemente este poco conocimiento era su culpa tras ignorar por años lo que querían enseñarle antes de cometer idioteces y tomar malas decisiones. 

Se sintió estúpido, claramente, pero enterró todo con la excusa de ser un niño todavía y tener tiempo de redimirse. 

Sin embargo no volvió a la casa de sus Padres inmediatamente, paso cerca de un año antes de que llegará con esta nueva noticia y se reencontró con un viejo amigo, de los únicos buenos que le quedaban, donde le informaron sobre Semele. Con ganas de empezar una nueva vida y enorgullecer a su familia finalmente... aceptó, no lo pensó ni considero antes de decir que lo haría, su espíritu aventurero (y en menor medida el deseo de ser reconocido por sus padres) le gritaba que lo hiciera y él simplemente reacciono a ello.  

Tras eso la espera fue un infierno total, casi deseo estar muerto realmente(?). La incertidumbre le estaba haciendo añicos la cabeza, ya no le quedaban uñas de la ansiedad y su madre lo obligo a pintárselas para impedir que se las muerda, hasta que por fin supo la respuesta a su solicitud. 

Gritó a los cuatro vientos que esta vez no desperdiciaría la oportunidad, abrazando y besando a su familia después de saber que podría ir.  

Extras: Es un poco nuevo en el mundo pokemon, pero se siente apto para cualquier cosa. 
Se olvida el nombre de los pokemon con frecuencia así que prefiere los apodos o abreviaturas. 
No le gusta que pregunten sobre ''sus marcas de guerra''. 
Tiende a jugar con su piercing en ocasiones, algunas veces por nervios o enojo.
Le gusta la ropa rasgada ¡No es un vago de la calle! 



[Datos del pokemon]

  Mok | Darumaka   | Macho | Fuego.
⋆Especie:
⋆Nivel: 4
⋆Habilidad: Entusiasmo.
⋆Movimientos: 
Rueda fuego (Flame Wheel) Mov huevo.
Placaje (Tackle)
Desenrrollar (Rollout)
IMAGE DETAILS
Image size
1200x1400px 1002.55 KB
Published:
© 2020 The-cat1
Comments2
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Retardeko's avatar
Él podría pisarme sin querer y yo se lo agradecería.
Semele-Staff's avatar
[PS] Adorno Semele by Semele-Staff De parte de administración


[PS] Adorno Semele by Semele-Staff Agradecemos que haya hecho su ficha para participar en esta convocatoria ¡Le deseamos la mejor de las suertes aspirante! Reciba una galleta invisible por parte de nuestra ministra de relaciones -Le entrega una galleta-