¿Pero qué es el día de la taza? Se preguntarán los nuevos
Pues el día de la taza, es un día, en el que se suben snaps con dibujos de tazas.
¿Pero POR QUÉ? Se preguntará cualquiera con sentido común
La respuesta viene en forma de copypasteo de mi yo del pasado:
Todo empezó con esta taza

Salió como snap destacada, así que hicieron una captura de pantalla de la snap destacada y la subieron como snap.
También salió destacada.
Así que hicieron una captura de la captura de la snap destacada y la subieron como snap.
También salió destacada.
Así que hicieron una captura de la captura de la captura de la snap destacada.
Y se las borraron porque ya era demasiado cachondeo.
Y entonces todos dijimos
¿Con que borrando tazas inocentes eh? ¡PUES TOMA TAZA! (más o menos)
Y como somos así de simpáticos nos pusimos a subir snaps de tazas a la vez.

-Y llegamos a subir 36 tazas en un día (Funcional)
Y el año siguiente lo repetimos.
-Y llegamos a 46 tazas
Y al año siguiente lo repetimos
-Pero hubo pinchazo y sólo llegaron 10 tazas
Y al año siguiente lo volvimos a repetir
-Y conseguimos remontar a 38 tazas
Y al año siguiente lo volvimos a repetir
-Y bajamos a 12 tazas (Funcional)
Y este año lo repetimos
Y según el rumbo que lleva toca remontada así que VAMOS A BATIR EL RÉCORD ¡Todos a dibujar tazas!