sirelion80's avatar

Denieimos the imp.

2 3 263 (1 Today)
By sirelion80   |   Watch
Published: October 2, 2007
© 2007 - 2019 sirelion80
Las pruebas de 4 reyes de la baraja. Denieimos, uno de los esclavos de Macirás el salvaje, que antaño fué un hombre. Demonio vagabundo que junto a otros como él, vaga por las devastadas tierras del rey de espadas, asesinando y rapiñeando. Denieimos será destruido por el propio Macirás al descubrir la traición que perpetró este contra él, al tratar de robar su espada de rey mientras simulaba dormir, y ser sorprendido. Los restos del demonio fueron mancillados y repartidos metódicamente a lo largo del oscuro valle, mostrado ensartado en largas varas, junto a los despojos de otros seres ajusticiados; caballeros enemigos y sirvientes díscolos. Painter 9.

---------------------

The tests of 4 kings of the deck. Denieimos, the one of the slaves of Macirás savage, who long ago was a man. Vagabond demon who next to others like him, vague by devastated territories of the king of swords, assassinating and destroying. Denieimos will be destroyed by the own Macirás when discovering the treason that this con perpetrated he, when trying to rob its sword of king while it simulated to sleep, and to be surprised. The rest of the demon were insulted and distributed methodically throughout the dark valley, shown ensartado in long twigs, next to despoliation of other executed beings; enemy horsemen and adverse crew members. Painter 9.
Image size
1025x1160px 147.52 KB
Comments3
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In
MarinaNT's avatar
MarinaNTProfessional General Artist
Buah.. otra vez.. xD me encanta.. pero esta vez si que quizás le encuentro fallos que destacan un poco... Yo en tu lugar le daría una textura un tanto distinta a las alas, y sobretodo, en el casco que tiene en la mano lo arreglaría un poco para que pareciera metal, ya que no lo parece mucho o.o

Lo faveo de todos modos porque me encanta xD
sirelion80's avatar
hola!, tienes mucha razón,, lo cierto es que lo hice anoche superdeprisa y falla en muchos aspectos,, lo de la textura de las alas es cierto, y lo del casco tb (no parece metal, tienes razón), y aún has sido muy benevolente conmigo, porque la anatomía tiene más errores que una escopeta de feria, y la mano derecha, la que se supone que debe soportar todo el peso dramático de la escena, no acaba de agarrarse bien al poste, está bastante chunga. Gracias por la aportación!, un abrazo ;-)
MarinaNT's avatar
MarinaNTProfessional General Artist
Sí, lo de la mano me fijé pero tb pensé "no sé, quizás el cabrón tiene mucha fuerza xD"
Y lo de la anatomía no lo veo muy grave porque es un ser "no humano" y quizás era tu intención dejarlo así.