Shop Forum More Submit  Join Login
About Traditional Art / Artist José Daniel Segura Bravo24/Male/Mexico Group :iconart-lat: Art-Lat
Unidos por el mismo idioma
Recent Activity
Deviant for 6 Years
Needs Core Membership
Statistics 178 Deviations 6,760 Comments 41,412 Pageviews
×

Newest Deviations

Rumi Hasegawa (School Apocalypse) - Puppies At War by SIR-LANIED94 Rumi Hasegawa (School Apocalypse) - Puppies At War :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 78 31 Yumi Kato by SIR-LANIED94 Yumi Kato :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 43 10
Literature
The girl of my dreams - Chapter 7.5
Capítulo 7.5 Regalo de bodas.
Han pasado más de dos meses desde que la relación de Kaoru y Josué se hizo más fuerte. En el transcurso de ese tiempo, Kaoru poco a poco fue llevando sus cosas a la casa de su amado, entre ellas su preciada colección de mangas.
El abuelo Sora no lamenta tanto la ausencia de su querido nieto, pues sabe muy bien que al fin él ha encontrado el amor. En su mente, el anciano no deja de pensar que a su amado y difunto John Foster le hubiera gustado saber el afortunado destino de su nieto Kaoru.
Josué, fue fiel a su palabra y cumplió con su promesa. Todos los fines de semana, Kaoru tiene a una vampira maid que le ayuda a hacerle más ligero y alegre su trabajo. Con la aparición de Marie, los clientes en el café Nakamura han aumentado un poco y hasta el momento ninguno se ha levantado sospechas sobre el secreto que escoden bajo sus faldas las dos maid que ahora tiene el café.
En los último
:iconSIR-LANIED94:SIR-LANIED94
:iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 7 9
Literature
The girl of my dreams - Chapter 7
La chica de mis sueños - Capítulo 7. El amor lo puede todo
Después de unos minutos, el señor Nakamura y Josué arribaron a la casa del abuelo de Kaoru, pero apenas se bajaron del vehículo, se percataron de que no había ruido ni movimiento alguno dentro de la casa. ¿Acaso no habría nadie adentro?
El joven se estaba preocupando de que no hubiera nadie en la casa, cuando el señor Nakamura recordó algo muy importante.
― Josué, mi hijo Hiroyuki está en mi casa con el abuelo Sora. Él vino de visita a Cerro Verde. ―exclamo el señor Nakamura.
― Oh, ¿y Kaoru por qué no está? ―dijo un poco apesadumbrado el joven.  
― Si la memoria no me falla, la convención a la cual Kaoru iba a ir, no era en esta ciudad sino en alguna de las vecinas. ―respondió tranquilamente el tío y agrego― Josué, sabes muy bien cómo es él, ya verás q
:iconSIR-LANIED94:SIR-LANIED94
:iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 7 6
Hacka Doll 1 by SIR-LANIED94 Hacka Doll 1 :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 121 45 Akemi Suzuki by SIR-LANIED94 Akemi Suzuki :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 101 42
Literature
The girl of my dreams - Chapter 6
La chica de mis sueños -Capítulo 6. Un día en el café
Los días tras aquella confesión han pasado lentos, Josué está muy arrepentido de haber reaccionado tan violentamente con Kaoru. Inclusive su rendimiento en el trabajo ha bajado más de la cuenta, sus compañeros lo notan muy distraído y dado que no le tienen la confianza para preguntarle, han dejado que se suma solo en sus pensamientos.
Si así se encontraba él, Josué no puede ni imaginarse lo desanimado que podría estar Kaoru, quien siempre se caracterizo por amar su trabajo como maid en el café Nakamura. El simple hecho de imaginarse a Kaoru sin su bella y característica sonrisa, le destrozaba el corazón al joven.
Cada tarde, al salir del trabajo, pasaba por el café con la esperanza de ver a Kaoru y pedirle perdón, pero desafortunadamente, aquel chico nunca se encontraba presente.
― ¿Acaso ya no se presentara a trabaj
:iconSIR-LANIED94:SIR-LANIED94
:iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 7 12
Nana The Wolf Miko - Welcome Home, Master! by SIR-LANIED94 Nana The Wolf Miko - Welcome Home, Master! :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 85 37 Emilie 'Emi' Kato - Welcome Home, Master!!! by SIR-LANIED94 Emilie 'Emi' Kato - Welcome Home, Master!!! :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 91 26 Puppies At War -  Happy Holidays! by SIR-LANIED94 Puppies At War - Happy Holidays! :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 46 30 Kasumi (DOA) by SIR-LANIED94 Kasumi (DOA) :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 94 54 Kaoru 'Kaoru-kun' Takahashi by SIR-LANIED94 Kaoru 'Kaoru-kun' Takahashi :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 79 19 The perfect girl does not exist! by SIR-LANIED94 The perfect girl does not exist! :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 32 35
Literature
The girl of my dreams - Chapter 5
La chica de mis sueños - Capítulo 5. La confesión de Kaoru
Los días después de aquel suceso se fueron volando, a pesar de haber subido de nivel su relación y de que el trato del joven hacia Kaoru seguía siendo tan amable y atento como siempre, Josué la notaba un poco distante, como si a su novia le preocupara algo y aunque le inquietaba no saber la razón de eso, no le quiso preguntar al respecto, pues no quería parecer un entrometido. También Josué trato de no atosigarla con demasiados mensajes de texto, el joven ni se atrevía a preguntarle en donde o con quien se encontraba, pues sabía muy bien como era Kaoru y dado que le tenía absoluta confianza a ella, ya que no quería que pensara que él era un chico obsesivo.      
Kaoru en cambio no dejo de pensar en aquello que le debía confesar a Josué, siempre tenía presente que debía hacerlo pronto. Cuando se percatab
:iconSIR-LANIED94:SIR-LANIED94
:iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 7 8
The girl of my dreams (Cover Version 2) by SIR-LANIED94 The girl of my dreams (Cover Version 2) :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 36 5 Kaoru Takahashi - The girl of my dreams by SIR-LANIED94 Kaoru Takahashi - The girl of my dreams :iconsir-lanied94:SIR-LANIED94 62 19

Favourites

Commission- For Lanios by Rosexiao Commission- For Lanios :iconrosexiao:Rosexiao 17 3 El 500 by Asdavrak El 500 :iconasdavrak:Asdavrak 3 3 18: bottle/botella by Asdavrak 18: bottle/botella :iconasdavrak:Asdavrak 5 0 C: More Dangerous Than You Think by cavuu C: More Dangerous Than You Think :iconcavuu:cavuu 477 81 + Flare + by cavuu + Flare + :iconcavuu:cavuu 725 32 17: swollen, por tragon by Asdavrak 17: swollen, por tragon :iconasdavrak:Asdavrak 3 0 CM: Kongou by YugiNep CM: Kongou :iconyuginep:YugiNep 64 6 gooooooool! -contest entry by terraaremar gooooooool! -contest entry :iconterraaremar:terraaremar 48 11 15: Weak by Asdavrak 15: Weak :iconasdavrak:Asdavrak 4 2 Bowsette by GoreTown Bowsette :icongoretown:GoreTown 9 7 13: Guarded by Asdavrak 13: Guarded :iconasdavrak:Asdavrak 5 0 12: whale by Asdavrak 12: whale :iconasdavrak:Asdavrak 6 7 11: Cruel by Asdavrak 11: Cruel :iconasdavrak:Asdavrak 6 0 My Little Bear by alexMTX My Little Bear :iconalexmtx:alexMTX 6 7 10: Flooding by Asdavrak 10: Flooding :iconasdavrak:Asdavrak 7 0 Inktober 2018 - Oct 8th by Natsumi-Ryugu Inktober 2018 - Oct 8th :iconnatsumi-ryugu:Natsumi-Ryugu 3 0

Watchers

Friends

Groups

deviantID

SIR-LANIED94's Profile Picture
SIR-LANIED94
José Daniel Segura Bravo
Artist | Traditional Art
Mexico








:painter:Art Status:painter:

Status of requests:


:bulletred: EchoWing - Sunrunner (2018)

:bulletblue: BratherstheDog - ??? (2018)

My brother/Mi hermano:


:iconmiguelbrav0:












Anime: 12/12
Manga: 60 (New)/??


Manga
Gakkou Gurashi! © Nitroplus (2012)
Story: Norimitsu Kaihō
Artwork: Sadoru Chiba

Anime
Studio: Lerche (2015)










Interests

Estas son las respuestas al tag de :iconasdavrak:.

El personaje elegido fue el Canciller Wolf de Puppies At War

    1)    El Canciller Wolf hace su primera aparición en DeviantArt el 22 de marzo de 2016 para el segmento de Puppies At War (“Cachorros en guerra”), un comic satírico de la Alemania Nazi, el cual por diferentes razones personales ha quedado en pausa (esperando retomarlo en un futuro cercano).   

    2)    El Canciller Wolf está inspirado claramente en el Canciller Adolf Hitler. Cabe mencionar que “Wolf” vendría a considerarse como el apellido del Todopoderoso Líder de los perritos del Reich, quedando su nombre de pila aún sin confirmar. Aunque su apellido “Wolf” hace referencia a los lobos, el Canciller es un perro (hecho 100% seguro). De hecho, en el círculo íntimo de Hitler, estos se podían referir a él como Herr Wolf (“Señor Lobo” en español). Además sería algo irrespetuoso por parte de Rumi Hasegawa (su waifu) que lo llamara por su nombre, tratándose de un perrito de edad avanzada.

    3)    Si consideramos que Puppies At War se desarrollaba en 1935 y afirmando que el Canciller Wolf era un cachorro a principios de la Gran Guerra (1914 - 1918), su edad rondaría entre los 21 a 22 años, superando ya la esperanza de vida promedio de los perros (de 10 a 15 años).

    4)    El Canciller Wolf es un aficionado al manga japonés e incluso tiene una waifu 2D (una chica humana para un perro viejo y virgen, que cosa más rara, ¿no?). Originalmente este hecho de su vida privada se mantendría como un “secreto de Estado”, siendo los perritos del Alto Mando del Ejército Alemán los únicos en saberlo, pero una vez que retome Puppies At War, él mismo le revelará a Alemania y a todo el mundo sus gustos. 

    5)    El manga preferido del Canciller Wolf es School Apocalypse, el cual hace referencia a Gakkou Gurashi! (2012) y que empecé a leer al mismo tiempo que salió la serie en el verano de 2015. Dicho manga existe tanto en el mundo de Puppies At War como en el de The girl of my dreams, lo cual sugiere algún tipo de conexión entre mis dos obras a pesar de desarrollar en épocas diferentes, los hechos de Puppies At War se desarrollaban en 1935 y los de The girl of my dreams en el 2023, llevándose exactamente 88 años de diferencia.

    6)    La waifu del Canciller Wolf es Rumi Hasegawa, una estudiante de preparatoria, la cual se caracteriza por las coletas de su cabello y su uniforme escolar. Ella hace alusión a Kurumi Ebisuzawa de Gakkou Gurashi!, quien es uno de mis personajes del manga y anime favoritos por excelencia. Desde que Rumi se involucro en su vida, los planes del Canciller de conquistar Europa se han visto detenidos, pues su waifu parece no ser una partidaria de la guerra a pesar de claro gusto por las armas (y que son sus medios predilectos para resolver asuntos de importancia con su amado Wolf-san).

    7)    El Canciller Wolf comparte ciertas similitudes con Josué Rodríguez, el protagonista de The girl of my dreams. Ambos son fans del manga de School Apocalypse, tienen a Rumi Hasegawa de waifu (aunque Josué le gane en tener una waifu 3D), tanto Rumi como Kaoru Takahashi provienen del mismo país (Japón)  y usan el sufijo “-san” para llamarlos como muestra de cariño y respeto.

    8)    En cierta ocasión el Canciller Wolf uso un disfraz del dictador de Tomania Adenoid Hynkel, personaje de la película del Gran Dictador (1940) de Charles Chaplin. 

Comments


Add a Comment:
 
:iconlorenaenglish:
Lorenaenglish Featured By Owner Sep 24, 2018  Hobbyist General Artist
¡Muchas muchísimas gracias por el watch! La la la la La la la la La la la la 
Reply
:iconsir-lanied94:
SIR-LANIED94 Featured By Owner Sep 24, 2018   Traditional Artist
Hola Lorena.:salute: De nada. 

Saludos y un fuerte abrazo desde México. :hug:Flag of Mexico 
Reply
:iconlorenaenglish:
Lorenaenglish Featured By Owner Sep 25, 2018  Hobbyist General Artist
¡Igualmente desde España!Love 
Reply
:icontranza2003:
tranza2003 Featured By Owner Sep 24, 2018  Hobbyist Traditional Artist
MUCHAS GRACIAS POR EL WATCH!!!
Reply
:iconsir-lanied94:
SIR-LANIED94 Featured By Owner Sep 24, 2018   Traditional Artist
De nada Tranza. :thanks:
Reply
Add a Comment: