Shop Forum More Submit  Join Login
MG-Cossette Meszaros//Rosa Roja by ShojoJackalope MG-Cossette Meszaros//Rosa Roja by ShojoJackalope
  light cherry blossoms a:iconmagical-garden:light cherry blossoms b 

F2U || Pink Bunny Bounce  Broken Venus F2U || Pink Bunny Bounce 


[i]: sprout pixelInformación básica[i]: sprout pixel 

— Nombre: Cossette 
— Apellido: Meszaros 
— Edad: 14
— Género: Femenino
— Peso y altura:  57kg / 1,40
— Aniversario: Mayo 22 / Géminis 
— Flor: Rosa Macdub (Rosa roja )
— Arma en detalle: Un antiguo micrófono metálico de mano decorado con rosas, su cuerda, o conector, cuelgan mas rosas en enredaderas
. sta.sh/0l8vw08pq77  (lo utiliza para golpear ,suele girarlo como una bola de pinchos y golpea con la parte del micrófono que es de metal )


— Habilidad: Diva Last Song (gracias a su microfono esta habilidad le permita emitir notas de alta frecuencia que son capases de dejar inconsciente a sus enemigos ,pero debe tener cuidado ya que si abusa de esta habilidad o utilizarla mucho podría dañar su voz)
— Distrito: Terpsícore




[i]: potted sprout pixelPersonalidad[i]: potted sprout pixel 

Sensible | Asustadiza | Nerviosa | Amable | Cariñosa

Cossette es una chica altamente sensible y emocional, muy fácil de herir y llevarla a las lagrimas, puede llegar a sentirse estresada y acorralada con mucha facilidad, pues suele asustarse de forma bastante rápida. Su autoestima tampoco es la mejor, suele culparse y disculparse hasta porque llueve. Tan nerviosa que llega a temblar prácticamente todo el tiempo, esos mismos nervios y sensibilidad le llegan a jugar en contra, por ello evita llamar demasiado la atención. Constantemente busca esconderse en los lugares de los mas ridículos, pero eso la ha llevado a volverse experta en el arte del escondite.

Evita hablar con la gente a menos que sea estrictamente necesario. Su voz es bajita y muy suavesita. A pesar de todos sus malestares cuando agarrar confianza es una chica tierna y cariñosa, con mucha empatía con los de su alrededor, buscando ayudarlos lo mas que pueda.

[i]: potted flower pixelHistoria[i]: potted flower pixel 


Nacida y criada en Gea, es la hija menor de una familia de cuatro: Papá, Mamá, Hermana Mayor y ella; desde pequeña detectaron que era una niña extremadamente sensible, por lo que su hermana sin duda alguna tomó la decisión por voluntad propia de protegerla y cuidarla de que cualquier mal externo. Fue así como Cossette creció aferrada a las faldas de la mayor, una joven de carácter excéntrico y vivaz. Su vida iba bastante bien de esa forma, monótona y sin sobresaltos, incluso ambas iniciaron ese juego de celular tan popular: MagiGar, idea de la primogénita, al ser tan popular en su escuela. 

Su vida continuo con normalidad, hasta que una carta anunciaba un cambió positivo para la mayor y muy brusco para la menor. La extrovertida joven había ganado un viaje para unirse a un grupo de chicas cantantes que recién había comenzado a surgir. Pero la repentina alegría se vio nublada brevemente por el temor de desproteger a la pequeña Cossette, por lo que su única opción era el rechazo de aquella oportunidad. 

Por vez primera Cossette alzó su voz para darle ánimos de que alcanzara sus sueños, pues a diferencia de ella misma su hermana mayor si los tenía.

Es así como ve que su protectora tomó sus maletas y se fue, dejando atras la vida de una pequeña "muñequita" que apenas su "desgracia" había comenzado. La actitud retraída comenzó a llamar la atención de quienes no debía en su escuela, un grupo de chicas que encontraron en ella un blanco fácil para divertirse; las agresiones comenzaron con quitarle el dinero de sus almuerzos o sus cosas, botarle la mochila al basurero o quitarle la silla al sentarse, día a día esas actitudes crueles y agresivas iban escalando, pero ¿Cuál era el motivo?, fácil, estaba desprotegida, sus padres trabajaban mucho y ahora su hermana estaba lejos de ella. Cossette escogió el silencio, creyendo que un día aquellas chicas se aburrirían y le dejarían en paz. Pero fue un error, la joven se había vuelto aun mas retraída y ahora estaba enfrascada de en ese mágico juego, el abuso escolar continuo hasta que llegaron los golpes.

La dulce chica, entre lagrimas continuaba jugando, ¿Que había hecho mal?, ¿Que daño les hizo a los demás para que la trataran así?, las disculpas no valían y tampoco darles el dinero que siempre querían. Que horrible era su vida.

Al irse a dormir, cerró el jugo, pero este volvió a abrirse por si solo, extrañada, volvió a levantarse para cerrar la aplicación y fue entonces cuando miro la propuesta que en la pantalla rezaba...Un deseo...O eso fue lo que entendió. Una triste sonrisa se dibujo en su rostro y un pensamiento pesimista cruzó por su mente: "Los deseos jamas se cumplen...". Pero no perdía nada nada con desear...

"Mi deseo es que me dejen de molestar, quiero estar tranquila"

Al día siguiente fue a la escuela con desanimo, esperando las inevitables burlas y golpes de los cuales ya se había resignado, pero nada de aquello había ocurrido, todo paso normal, como siempre debió ser: estudió, almorzó, su dinero continuaba con ella, sus cosas estaban limpias y lo mas importante, no tenía ningún moretón nuevo...

Confundida y muy sorprendida miró de nuevo su celular...Acaso, ¿los deseos podían ser reales?.


light cherry blossomExtraslight cherry blossom 

-Se viste siempre de colores pasteles y faldas largas, no le gusta enseñar sus piernas.
-Por esto mismo su traje de mahou leda mucha vergüenza.
-Le agradan mucho las muñecas.
-Sabe cantar, pero prefiere hacerlo a solas.
-Solía hacerlo mas cuando estaba su hermana en casa.
-Es fácil asustarla, sus reacciones mas comunes son gritar, correr, esconderse, o en el peor de los casos, se desmaya o se orina encima.
-Las rosas son sus flores favoritas, le agrada lo elegantes que se ven.
-Se esconde en casi cualquier lado (?).
-Tiende a cubrirse su cara.
-Tiene un trato suave con la gente y sobre todo con los animales.

_________________________________________________
fichaaa lista y editada <3 gracias a clay por la redacción <3 





:iconhoustoncr:
HoustonCR Featured By Owner Apr 18, 2017  Student General Artist
MI BEBE PRECIOSA!!!! Ay ;v; :heart: :heart:
Amo su pelitooo!! Y los detalles de sus ropas yvy9
Me impacta cuantas lineas tiene en su cabello :iconespurrrplz: lo estaba viendo en el Join.Me y se me había olvidado comentarselo!!

No tiene nada que agradecer Lizzy yvy!! Al contrario, me alegra haberle ayudado :')
Reply
:iconmissso19:
MissSo19 Featured By Owner Apr 15, 2017  Hobbyist General Artist
Me enamore, no solo por lo chubby, si no por los detalles que tiene. Espero y quede su beia niña uwu.
Reply
:iconshojojackalope:
ShojoJackalope Featured By Owner Apr 29, 2017  Student
ajshgash aaay muchas gracias <33333 :heart: 
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
April 14, 2017
Image Size
1.6 MB
Resolution
1500×1500
Link
Thumb

Stats

Views
461
Favourites
22 (who?)
Comments
3
Downloads
2
×