literature

Dulce o Truco Prologo

Deviation Actions

Rivera92's avatar
By
Published:
7 Comments
375 Views

Literature Text

El Origen de los Guardianes 2:

“Dulce o Truco”

Prologo

Era de noche y se podía ver a la Luna llena pero repentinamente comenzó un eclipse nocturno, que ocasiono una de las noches más oscuras, que muy pocas personas pudieran vivir tal suceso.

“Oscuridad…”

“Oscuridad… era lo único que podía ver…”

Una silueta de un hombre joven (como de 20 años), que salía de la tierra de un campo de calabazas, al estar oscuro el lugar no se podía ver su rostro, pero si su vestimenta, tenía una camisa de blanco debajo (mangas dobladas) de un chaleco café claro que parecía arañado de las orillas, junto a unos pantalones color café oscuro y unos zapatos negros.

-“Usualmente alguien se llenaría de miedo al estar rodeado de tanta oscuridad…sin embargo, ese no era mi caso… solo estaba confundido, pero no asustado, ya que sentía que siempre he estado solo…  que estaba haciendo ahí? ... o que se supone que debía hacer?… era obvio que no lo sabía” –El muchacho empezaba a ver a su alrededor, para darse cuenta que estaba en un campo de cultivo de calabazas.

–“No sabía a dónde ir debido a la oscuridad, tal vez no estaba asustado… pero eso no quería decir, que no podía desesperarme!!!… a donde se supone que debo ir.”

Entonces un rayo de luz de la Luna (“con dificultad debido que el ciclo del eclipse aun no terminaba”) empezó a iluminar un objeto a lado de él, se trataba de una calabaza de tamaño medio, que parecía estar hueca y tenía varios orificios que formaban una cara (la tradicional cara de una calabaza de Halloween), algo se le hacía muy familiar al muchacho al ver aquel fruto con rostro, cuando toco la calabaza, este acto provoco que el interior de la calabaza se iluminara.

-“Wow, una Linterna, eso sí es un truco, jajajajaja”. –dice el muchacho agarrando la calabaza.

El muchacho utilizo la calabaza linterna para iluminar las zonas oscuras y se daba cuenta que cada calabaza que iluminaba, estas se les iluminaba una cara diferente, algunas alegres, otras con expresión traviesas, y unos con caras terroríficas. Pero también se daba cuenta que cuando pasaba por los arboles, veía que sus hojas cambiaban de color verde a cafés con un tono rojizo (como si brillaran en la oscuridad)  para después caer de los árboles y volaban a su alrededor como si estuvieran danzando.

-Jajajaja, que divertido!!!! –decía él mientras bailaba y daba giros con su linterna en sus manos sin soltarla.

El muchacho bailaba todo a su alrededor iluminaba la oscuridad del eclipse, y de repente le dio dos leves palmadas a la calabaza, su brillo se incremento provocando que saliera lanzado hacia el cielo y se quedo ahí flotando, miro fijamente hacia el suelo para ver una todo el campo iluminado que formaba una cara de una calabaza con una sonrisa y después algo salió  de la boca de su linterna, para la sorpresa del muchacho, era una rica golosina.

-yum, toda esta experiencia me dio hambre. –dijo él comiéndosela y disfrutando el paisaje y después pudo notar que estaba cerca de un pueblo.

(En el pueblo)

Con un poco de dificultad debido a su falta de experiencia volando llego al pueblo, pudo notar que todos estaban usando mascaras y los niños traían bolsas que en su interior había dulces.

-Debe ser Hallows’ Eve. –dijo él viendo a todos los niños.

El paseaba por las calles saludando a los habitantes, sin saber que ellos no lo veían. De repente, algo llamo su atención, un niño pequeño (quien traía consigo una calabaza muy pequeña) estaba siendo  molestado por otros niños más grandes, que querían quitarles sus dulces.

-Oigan dejen al niño en paz. –dijo él a los bravucones pero estos no le hicieron caso.

Entonces los niños más grandes le quitaron al pequeño su bolsa y después lo empezaban a ser burla debido a que su máscara no daba miedo y rompieron su calabaza, eso provoco que él niño empezara a llorar.

-DIJE –dijo el espíritu (le diré así desde aquí para que lo reconozcan) ya muy enojado. –
QUE LO DEJERAN EN PAZ!!!!

Entonces el viento soplo muy fuerte y la sombra del espíritu mostraba que su cara empezaba a brillarle sus ojos y su boca al igual que a su Linterna pero de color rojo, de repente los bravucones notaron eso y se llenaron de tanto miedo que salieron corriendo.

-Pe…Pero…que? –dijo el espíritu confundido.

Entonces el trato de darle los dulces al niño pequeño pero este al notarlo el niño retrocedía ya que también lo había asustado él.

-Oye espera, aquí están tus dulces!!! –decía tratando de ser amistoso con el niño.

-No me hagas daño!!! –decía el niño acurrucándose y tapándose la cara.

-Qué? Oye, espera no te haré daño, confía… en mí -no pudo terminar la frase ya que el niño salió corriendo, pero el espíritu lo perseguía ya que quería darle sus dulces.

Entonces se miraba al niño llegar con una mujer que al parecer era su madre.

-Ya, ya tranquilo mi pequeñín, de seguro era solo un buen disfraz. –decía su madre.

Entonces el espíritu  se acerca a la madre.

-“Lo siento de verdad Señora., podría decirle al niño que no era mi intenc…ion -termino la frase a medias ya que ella lo había atravesado.

Él quedo estupefacto al experimentar tal acto que dejo caer los dulces del niño.

-Hey mira aquí están tus dulces!! –dice la madre sonriendo, para animar a su hijo asustado, quien si podía verlo.

-haz que se vaya mami!!!

-Quien?

-El monstruo –dice el niño con mucho miedo en sus palabras.

Lentamente el espíritu empieza a retroceder, dándose cuenta que todos lo atravesaban, sin embargo eso no parecía molestarle, sino mas bien lo que había dicho el niño.

“Haz que se valla, el monstruo mami!!!”

Esas palabras retumbaban en la cabeza del espíritu una y otra vez, hasta que cayó cerca de un charco y veía su rostro (solo se notaban sus ojos que brillaban).

Entonces en un acto de reflejo, toca su calabaza linterna y de esta sale una mascara (estilo Rorchach de los “watchmen”) de color negra, se le queda viendo por un buen rato para finalmente cubrirse su rostro, y de repente se mira que se forma una cara en la máscara (La tradicional cara de la calabaza de Halloween en color naranja) y su cabello era de color naranja con tono rojizo.

Finalmente el eclipse había terminado y la luna empezaba a brillar nuevamente.  El espíritu de repente se le queda mirando a la luna y de repente escucha una voz.

“Jack… Linterna…”

“Mi nombre es… Jack…”

"Jack O’Lantern…".

“Que como lo sé? Pues porque la Luna me lo dijo”

“Pero algo me decía que esto solo era el comienzo…”

“El Origen de los Guardianes 2:”

“Dulce o Truco”
Esta vez para detener al miedo, se necesitara el miedo...

Pitch Black ha regresado mas poderoso que nunca, pero esta vez para destruir al Hombre de la Luna y para poder detenerlo se deberá reclutar a un nuevo y singular personaje... el espiritu del Halloween "Jack O'Lantern" Miedo vs Miedo cual sera el resultado...

Toc..Toc...Dulce o Truco...que prefieres?
© 2013 - 2021 Rivera92
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fridanikte's avatar
me encanto mucho apenas vi la peli del origen delos guardines y me encato mucho
mayozilla's avatar
muy buena felicidadez
pandora-14's avatar
wwwooowww....esta genial!!!!!
Rivera92's avatar
que bueno que te haya gustado ^^
pandora-14's avatar
>u< ya quiero ver mas!!
Rivera92's avatar
ok, y si quieres ver otras escenas

aqui un trailer acerca de este fic: [link]
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In