Shop Forum More Submit  Join Login
.:Kirash police:. by RikaChan3 .:Kirash police:. by RikaChan3
despues de decadas de no subir algo, aca estoy (?)
otra vez con un reto de :iconpractice-time:
el tema esta vez era hacer un personaje OC nuestro, hombre o mujer, policia.
Kira creo que era la que mas encajaba con el tema por su personalidad xD

espero les guste
Add a Comment:
 
:iconmeiyeezhu:
meiyeezhu Featured By Owner Mar 15, 2015
Haven't I see you somewhere before, officer?

fox6now.com/2015/02/09/jail-gu…
Reply
:iconsssrqrthtb666:
SSSRqrthtb666 Featured By Owner Nov 23, 2013
Me gusta, luce bien :D
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Nov 23, 2013  Student Digital Artist
gracias!
Reply
:iconsssrqrthtb666:
SSSRqrthtb666 Featured By Owner Nov 23, 2013
:)
Reply
:iconaka-yuuki:
Aka-Yuuki Featured By Owner Aug 25, 2012  Hobbyist Digital Artist
Hola! vengo de :iconcriticoslatinos: Antes que nada decirte que el personaje me encanta, no se por qué pero la carita se me hace muy similar a Misty de Pokemon.
En general las proporciones están muy bien, no hay nada demasiado largo ni demasiado corto y más aún teniendo en cuenta de que tu estilo es muy animesco. Tal vez los brazos estén un pelín largos, pero casi ni se aprecia así que no es nada importante, además de que se disimula con la pose. El dibujo tiene mucho dinamismo por lo que te felicito, tiene mucha naturalidad y no se ve forzada para nada. El único inconveniente lo veo en la bota de la pierna que está levantada, la dirección de la punta debería estar un poco más elevada y no tan cerca del tacón, pero la perspectiva siempre será difícil. El coloreado está perfecto menos en las medias, el brillo no me gustó demasiado, lo veo como muy exagerado tal vez. También tengo en cuenta que este dibujo es de principios de 2011 por lo que supongo que ya habrás mejorado muchísimo :), sigue haciendo cosas tan maravillosas como estas, ánimo y saludos desde España.
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Aug 26, 2012  Student Digital Artist
Te agradesco muchisimo la critica! sisi, el dibujo es bastante viejo jaja, ya ni recuerdo cual fue la ultima vez que dibuje ese personaje jaja. Las botas zapatos y demas calzados, siempre me han costado bastante de hacer, necesito practicar mas eso entre otras cosas.
Reply
:iconaka-yuuki:
Aka-Yuuki Featured By Owner Aug 26, 2012  Hobbyist Digital Artist
a mi el calzado también me cuesta un mundo v.v
Reply
:iconthereaper111:
TheReaper111 Featured By Owner Sep 13, 2011  Hobbyist Traditional Artist
I can't understand what any one is saying but I like this a lot!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Sep 13, 2011  Student Digital Artist
ahhahaha XD thank you very much! :hug:
Reply
:iconaurumis:
Aurumis Featured By Owner Mar 30, 2011  Student Digital Artist
k monaaa *___* yo a ver si me pongo a empezar los retos D: k estoy acabando un par de dibujos primero (y ahora las comis @.@) me encanta como te ha quedado :3
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 30, 2011  Student Digital Artist
jaja dale tranquila XD total ninguna de las otras lo hizo todabia, ya las voy a agarrar todas juntas xD
Reply
:iconaurumis:
Aurumis Featured By Owner Mar 31, 2011  Student Digital Artist
XDDDD jajaja vale! si eske... la pereza puede jajaja
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Mar 24, 2011  Hobbyist Traditional Artist
con una policia asi, como se puede acabar ocn el crimen? XD
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 24, 2011  Student Digital Artist
jajajajaj gracias (?)
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Mar 24, 2011  Hobbyist Traditional Artist
jaja, de nada ^^

XDDD
Reply
:icondavid-parr:
David-Parr Featured By Owner Mar 23, 2011
:) dibujas muy bien, está interesante tu galeria
:wave:
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 23, 2011  Student Digital Artist
muchas gracias =D :hug:
Reply
:iconaybe-art:
Aybe-art Featured By Owner Mar 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
esta muy bien aunque las policias a diferencia de otros no me caen sexy. xp

esto los colores guay!!
..parece otra noel vermillion //blazblue//

XD..en fin me gusto todo el trabajo. ^^b
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 23, 2011  Student Digital Artist
ajaja muchas gracias XD tu entrada se esta horneando (?) xDDDDDDDDDDDDDDD
Reply
:iconstarsophi:
StarSophi Featured By Owner Mar 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
Jajaja sexy! *3* Me gusta bastante las colores! :dance:

Mucha suerte en el concurso! <3
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Mar 22, 2011  Hobbyist General Artist
¡Ah! te quedó muy linda :D
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
graciassssss XD
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Mar 22, 2011  Hobbyist General Artist
de nadap ^^
Reply
:iconstormfeder:
StormFedeR Featured By Owner Mar 22, 2011  Professional Digital Artist
agente agente, arrésteme pronto! =D
muy bonita :)
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
XD jajajajaaj gracias!
Reply
:iconstormfeder:
StormFedeR Featured By Owner Mar 22, 2011  Professional Digital Artist
^^
Reply
:iconilolamai:
ilolamai Featured By Owner Mar 22, 2011
she looks very cool
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
thank you =D
Reply
:iconnataschasikkema:
NataschaSikkema Featured By Owner Mar 22, 2011
Cowl!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
thanks =D
Reply
:iconnebross:
Nebross Featured By Owner Mar 22, 2011  Hobbyist General Artist
Yo fuiii yo me lo robeeee......... ARRESTEME OFICIAL!!!!!

Muy bueno!!!!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
jajaajajajajajaja XD muchas gracias!
Reply
:iconrolly-chan:
Rolly-Chan Featured By Owner Mar 21, 2011  Professional Digital Artist
Ahora me acabo de dar cuenta ... de que no firmas los dibujos! XD tenes que firmarlooos XD
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
tengo firma fea e inconsistente (?) XD jajajajaja capas que le ponga marca de agua como haces vos XD
Reply
:iconrolly-chan:
Rolly-Chan Featured By Owner Mar 23, 2011  Professional Digital Artist
Sii, ponele la marca xD
Reply
:iconkeiteki:
Keiteki Featured By Owner Mar 21, 2011  Hobbyist Traditional Artist
esta muy padre :la:
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
graciaaaaaaas :hug:
Reply
:iconzeromus4:
Zeromus4 Featured By Owner Mar 21, 2011  Student Traditional Artist
Wow que linda y sexy policia

Asi si me gustaria ser arrestado je je X3

Muy bonito diseño de personaje =D
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
asi uno cometeria delitos (?) a mi que me traigan un chico lindo XD jajajajja
gracias!
Reply
:iconcdefender-robokid:
CDefender-RoboKid Featured By Owner Mar 21, 2011  Hobbyist Digital Artist
Cute, lovely, sexy, and adorable. :iconbigmeowplz:
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 22, 2011  Student Digital Artist
thank you =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconcdefender-robokid:
CDefender-RoboKid Featured By Owner Mar 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
No problem. :iconbigmeowplz:
Reply
:iconrolly-chan:
Rolly-Chan Featured By Owner Mar 21, 2011  Professional Digital Artist
Re lindaaaaaaaaaaa, me encanta como le queda el pelo asi a kirash xD y la ropa tmb me copa
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 21, 2011  Student Digital Artist
muchas graciassssssssssssssss XD
Reply
:iconnay-hime:
Nay-Hime Featured By Owner Mar 21, 2011
Very pretty! :D
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 21, 2011  Student Digital Artist
thanks =D!
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Mar 21, 2011  Hobbyist General Artist
que linda policia :3
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Mar 21, 2011  Student Digital Artist
gracias =D
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Mar 21, 2011  Hobbyist General Artist
^-^
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
March 21, 2011
Image Size
216 KB
Resolution
595×818
Link
Thumb

Stats

Views
1,301
Favourites
56 (who?)
Comments
51
Downloads
36
×