Shop Forum More Submit  Join Login
Collab .:Arelia:. by RikaChan3 Collab .:Arelia:. by RikaChan3
Uff! lo prometido es deuda! XD... si supieran la cantidad de veces que cambie la combinacion de colores se retuercen en el piso de la risa jajaja.
Es un personaje de :iconleandrorock07:!!! espero que te guste como quedo xD

Lineart by: :iconleandrorock07:
Color by: :iconrikachan3:
Add a Comment:
 
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Apr 28, 2012  Hobbyist General Artist
Pués la combinación de colores te quedó muy padre y bueno el lineart de leandrorock07 es precioso.
Reply
:icon0chidori0:
0chidori0 Featured By Owner Apr 25, 2012  Hobbyist Digital Artist
este es lineart que me mostrarse que ibas a pintar no? *o* pues la colaboracion te ha quedado perfecta >v< la adore a mas no poder :iconlove: >v<
Reply
:iconanemoritos:
Anemoritos Featured By Owner Apr 23, 2012
Esta muy bueno!! *O* Tanto el dibujo como el colorido estan de primer nivel!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 23, 2012  Student Digital Artist
gracielaaaaaaaaaaaaaaa! *-*
Reply
:iconanemoritos:
Anemoritos Featured By Owner Apr 27, 2012
de naipe! ;-D jajajajaja
Reply
:iconrolly-chan:
Rolly-Chan Featured By Owner Apr 22, 2012  Professional Digital Artist
:iconmegustaplz: xDDDDD
Quedo re grosa la combinacion de colores! esta re linda!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
ajajajaj graciassssssssss XD jajaja se los cambie como 30 veces a los colores xD
Reply
:iconshinyscyther:
shinyscyther Featured By Owner Apr 22, 2012  Professional Digital Artist
Buena onda de combinacion de ambos dos XD
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
ajaja gracias!!!!!!!!
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Apr 22, 2012  Hobbyist Traditional Artist
WAAAAAAHHHHHHHHH ASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDF!!!!!!!!!!!!! 8D

AME COMO TE QUEDO, ES INCREIBLE, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!! :love:

creo que ya rompi el boton de favoritos del deviant de tantas veces que lo oprimi XDDDDDDDD

ame los colores, yo siempre acostumbro usar colores muy saturados, pero estos colores me fascinaron, realmente le pusiste mucho empeño al pintado, y se note, porque te quedo muy pero muy bien! :D

tal vez es porque sea mi trabajo el que pintaste que te alabo tanto... pero AAHHHHH ES QUE NO PUEDO EVITARLOOOO!!!! XDDDD

ME GUSTA DEMASIADO! LO ADORO!! :love:
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
aaaaaaaaaaaaa *-* me alegra que te haya gustadoooooooooooooooo! perdon la demora en haberlo subido xD jajaja andaba con 30 cosas pendientes jeje
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Apr 22, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jajaja no te preocupes, no habia apuro :)

me encanto tu version, aunque hace poco hice otra version de Arelia en boceto, igualmente esta la voy a guardar en mis favoritos como otro demoangel :D
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 23, 2012  Student Digital Artist
jejeje dale, despues te paso la version con mejor resolucion depaso XD
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Apr 23, 2012  Hobbyist Traditional Artist
ok, muchisimas gracias de nuevo ^^
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 23, 2012  Student Digital Artist
cuando quieras hacemos otro *-*
Reply
:iconleandrorock07:
leandrorock07 Featured By Owner Apr 23, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jeje dale, despues cuando tenga el boceto de la nueva arelia hecho te lo paso, paro para este ya tengo mejor definidos los colores XD asi no te embolas tanto :)
Reply
:iconaylentao:
AylenTao Featured By Owner Apr 22, 2012
Woow te kedo con ganas! =D!
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
muchas graciassssssssssssss!
Reply
:iconkrow000666:
krow000666 Featured By Owner Apr 22, 2012  Hobbyist General Artist
me gusta :3
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
graciela xD
Reply
:icondeadcobra:
DeadCobra Featured By Owner Apr 22, 2012
Very nice
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
thanks hehehe
Reply
:iconlysergdiethiel:
lysergdiethiel Featured By Owner Apr 22, 2012  Professional Digital Artist
Awesome, quedó re lindo pintado :D muy bueno.
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
muchas graciassssssssss :hug:
Reply
:iconyutakashida:
yutakashida Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
Clever^^
Reply
:iconrikachan3:
RikaChan3 Featured By Owner Apr 22, 2012  Student Digital Artist
thanks XD
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
April 22, 2012
Image Size
1.9 MB
Resolution
820×1158
Link
Thumb

Stats

Views
634
Favourites
31 (who?)
Comments
26
Downloads
14
×