Deviation Actions

Ver El Rey de Zamunda pelicula online completas HD

Published:
By
0 Comments
1K Views
Ver - el-rey-de-zamunda.blogspot.com…

La última película original de Amazon Prime se basa en una secuela quitada hace décadas que muchas personas probablemente nunca vieron venir, y Coming 2 America, protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, se propone demostrar que el reino ficticio de Zamunda es tan digno de visitar hoy como Fue en 1988. En una continuación sorprendentemente fresca, Coming 2 America, dirigida por Craig Brewer (Dolemite Is My Name, Hustle & Flow), abraza por completo la nostalgia de su amado predecesor mientras abre nuevos caminos con una obra única y oportuna. dirección narrativa, incluso si se tropieza un poco en el camino.

Los miembros del elenco clásico de Coming to America, incluidos Shari Headley, James Earl Jones, John Amos y Paul Bates, repiten sus papeles 33 años después, y los talentos veteranos Wesley Snipes, Leslie Jones y Tracy Morgan se unen a una gran cantidad de recién llegados para completar las nuevas incorporaciones al elenco.

Aunque el título insinúa volver a visitar el motivo de la película original de viajar a Estados Unidos para encontrar el amor, esta vez Akeem de Eddie Murphy, ahora rey, regresa a Queens para recuperar a su hijo Lavelle (Jermaine Fowler) en honor a su padre moribundo (James Earl). Jones) lo convence de que ninguna de sus hijas (Kiki Layne, la hija real de Murphy, Bella Murphy y Akiley Love) podría gobernar Zamunda.

En una reelaboración bastante increíble de una escena clásica de Coming to America, se revela que Akeem concibió sin saberlo con el personaje de Leslie Jones, Mary Junson, durante una noche nunca antes vista inducida por las drogas desde su primer viaje a Nueva York. Al regresar a Queens, Akeem no pierde el tiempo en encontrar a su hijo y rápidamente convence a Lavelle y a su madre para que regresen con él a Zamunda. Por lo tanto, esta segunda entrega se desarrolla en gran parte en Zamunda, un reino que los fanáticos de Coming to America nunca pudieron explorar por completo tanto como lo hacen aquí.

Gran parte del tiempo de ejecución de la película se gasta en Lavelle para aclimatarse al reino africano y tratar de demostrar que es un digno heredero del trono de Zamundan, pero a medida que los espectadores comienzan a conocer realmente al príncipe bastardo, se dan cuenta de que su Venida a América ... esque la trama es algo así como una distracción: sirve literalmente como el peón político de Akeem en la película, pero también actúa como un cebo y un interruptor para los guionistas. El verdadero tema de Coming 2 America es la progresión y hacer las cosas de manera diferente, pero la película sigue un camino inestable para llegar a esa conclusión.

La secuela, eliminada durante 33 años, se completa con pausas musicales vergonzosas, una infrautilización impactante de los personajes de Teyana Taylor y Rotimi, y algunos tiempos de viaje en avión muy poco realistas, pero el principal defecto de Coming 2 America es su tratamiento de Meeka de Kiki Layne, la mayor de Akeem hija que ha trabajado toda su vida para ganarse la primogenitura como heredera de Zamunda. En lugar de que su eventual reivindicación venga como resultado de la película que muestra su brillante conjunto de habilidades, el trono simplemente se le otorga una vez que la aventura de Akeem con Lavelle finalmente se resuelve. Para una película cuyo final ya era predecible, Coming 2 America podría haber hecho más trabajo para asegurarse de que el giro final de la trama se sintiera tan importante como lo era.

El Rey de Zamunda Ver película online
El Rey de Zamunda Ver pelicula online
El Rey de Zamunda ver película gratis
El Rey de Zamunda ver película latino
El Rey de Zamunda ver mexicana
El Rey de Zamunda Ver pelicula català
El Rey de Zamunda ver película galego
El Rey de Zamunda ver película euskara
El Rey de Zamunda y descargar peliculas gratis

Dicho esto, Coming 2 America todavía se las arregla para ponerse en pie cuando llegan los créditos. Su tono general es tonto y fácil de aceptar, con muchos momentos humorísticos esparcidos por toda la película. Aunque probablemente no será la película más divertida que veas este año, la secuela tan esperada todavía tiene un encanto y un estilo estilístico, gracias a la diseñadora de vestuario y alumna de Black Panther, Ruth E. Carter, que la convierte en un esfuerzo satisfactorio. Además, escenas como cuando Akeem presenta a Lavelle a sus hijas son demasiado ridículas para no disfrutarlas.

Los cameos por los que Coming to America era conocido están de vuelta, con Rick Ross (cuya mansión la producción realmente utilizó para el rodaje), Gladys Knight, Morgan Freeman, Dikembe Mutombo, Michael Blackson, Trevor Noah y varias otras figuras conocidas sorprendiendo. apariciones. Coming 2 America da un guiño nostálgico a algunos de los momentos más divertidos de la salida original de 1988 (Randy Watson, sobre todo), pero los mejores momentos cómicos ocurren cuando la película les da a los espectadores cosas nuevas que amar sobre Zamunda, como el general Izzi (Wesley Snipes ) y su ecléctico ejército de baile.

En una de las escenas más autoconscientes de Coming 2 America, el personaje de Fowler habla con su barbero real e interés amoroso Mirembe (interpretado por la actriz sudafricana Nomzamo Mbatha) sobre las deficiencias del cine estadounidense, diciendo: "¿Qué tenemos además de la mierda de superhéroe, remakes y secuelas de películas antiguas que nadie pidió?

Coming 2 America es literalmente una de esas secuelas, pero afortunadamente, sus defectos no la empantanan por completo para evitar que sea algo especial. De alguna manera, el encanto de seguir explorando Zamunda, el velo persistente de la nostalgia y la tenacidad de la película para brindar a los espectadores una historia más moderna y convincente la convierte en una digna, aunque no tan buena, continuación de la original.

Image details
Image size
400x593px 265.88 KB
© 2021 Rebel89sw
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In