Rayodeluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rayodeluna/art/Arabian-Passion-678013775Rayodeluna

Deviation Actions

Rayodeluna's avatar

Arabian Passion

By
Published:
170 Views

Description

Ok, no debería estar dibujando. (Universidad...TT^TT)

Pero aunque me muera luego leyendo los montones de libros que me persiguen hasta en mis pesadillas, extrañaba mucho dibujar y romper la rutina de vez en cuando no es pecado capital.
Este dibujo tendrá otra versión (eso quiero creer, al menos si sobrevivo a Junio x'D) al igual que Neela lo tenía abandonado, era un horrible monstruo que me decepcionó. Pero luego de publicar a Neela y que Kharthian (Caly para mí ^^) me dijera lo de la cara, me dieron unas ganas terribles de redimirme al respecto, por lo que rebuscando en mis decenas de trabajos abandonados me encontré con Arabian Passion, borré todo lo que tenía, pinté una base completamente negra... ¡Y renació AP! 

Me he divertido mucho realizando el trabajo completo en cuestión de ratos, siendo que la primera vez que lo intenté me tomé días y terminé por arruinarlo. Sweating a little...  Mi querida SoloMar-12 sabe de estas locuras porque es la que siempre sigue mis aventuras descabelladas desde la distancia, incluso aquellos fracasos monstruosos que dejamos en el olvido por su propio bien. x'D

Como detalles nuevos, diré que este es el primer caballo Negro que hago en mi vida, nunca había trabajado con este color precisamente porque al igual que el "Blanco" son dos debilidades que no lograba dominar. Sin embargo, siguiendo el consejo de mi gran amiga Carmy, recordé que no necesariamente es "Negro", hay muchos matices que dan el efecto de "Negro". 

Lo enviaré a la Perla Negra / Black Pearl (Caballow/Howrse) en el mes de Mayo

----
Este caballo se lo dedico a un gran amigo mío, que ama los caballos negros. ¡Espero que te guste cuando lo veas!
(Y no, sigo fiel a mis crines y colas exageradamente largas, inútiles e imposibles, sabes que soy testaruda con eso Wink/Razz )


Horse Reference: 
amber champagne tobiano 1  by venomxbaby

Art © Rayodeluna 
Made with Paint Tool SAI and PS6
Tablet Wacom Intuos
Image size
2544x2536px 6.43 MB
© 2017 - 2024 Rayodeluna
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cattarb's avatar
Me encanta, Rayito!! Esa expresión que tiene en la cara es adorable