Shop Forum More Submit  Join Login

"¡LISTOS!" El tambor toco una vez... "¡MARCHEN!" El tambor toco dos veces... 

Y nuestra marcha comenzó... quinientos mosquetes marchando casi al unísono, una unidad mas... solo éramos otro regimiento marchando... 

Justo hacia el centro del campo. 

Los cañones del enemigo tronaban, pilares de tierra decoraban por instantes el campo, justo en nuestro camino, continuamos sin titubear, podíamos sentir el temblar del suelo en nuestros pies con cada paso el enemigo estaba mas y mas cerca, pero debíamos acercarnos mas. 

Nuestra unidad continuo por el campo, afortunadamente para nosotros los cañones enemigos comenzaron a apuntar a los cuadros en los flancos, solo perdimos diez hombres cuando mucho, gire la vista por un momento y vi a los guardas rubíes galopando por el flanco derecho, ¿el comandante lanzaría la caballería lupina a por la artillería? Seria lo mas viable en esta situación. 

Al enderezar el cuello contemple las líneas enemigas, la primer fila se poso en su rodilla, se disponían a iniciar su fuego... Las humaredas rojizas nublaron las líneas de los Navarrat lanzando una salva contra nuestros cuadros. 

Demasiado lejos... solo dos de los nuestros caen y comienzan a recargar. 

El tambor toca tres veces... y comenzamos a correr, nos acercamos hasta estar a poco menos de medio estadio y el tambor hace un toque largo... "¡ALTO!" 

"¡CIERREN FILAS!" Nuestra línea se compacta "¡PRESENTEN!" Colocamos nuestros mosquetes al frente y me arrodillo junto con el resto...  

¿les mencione que estoy en la primer fila del regimiento? 

"¡APUNTEN!" Todos elegimos un blanco... ese bonito color azul ayuda mucho 

"¡FUEGO!" 

La salva derriba a los riachuelos por docenas, su línea se desbarata con una sola descarga... cuanta indisciplina...  

"¡RECARGUEN!" Y allí vamos de nuevo... 

Redkrita por el cañón y se presiona... la bala por el cañón y se presiona... la pequeña piedra de ignición en la capsula de tiro y recojo el martillo... todo listo, 13 segundos... soy una diosa. 

"¡APUNTEN!" El cuadro enemigo esta desbaratado, sus disparos son erráticos e individuales, esta salva terminara el trabajo... 

"¡FUEGO!" Una nube rojiza es escupida por el mosquete y la línea enemiga se desbanda en pánico, ni siquiera tuvimos que luchar.

La universidad me esta devorando, y escribi esto en uno de mis pocos ratos libres :) lo terminare mañana si puedo :P Se cuidan chicos
:iconadamanquelis:
adamanquelis Featured By Owner Aug 25, 2016
No te confíes.... Separa la línea de avanzada por flancos y persigan por separado manteniendo formación... De esa forma tienes la pinza abierta para compactar y cerrar la retirada enemiga ( Oportunidad para los cañones) .... Mantén a la caballería en tu retaguardia pero en el centro de tu pinza así puedes romper nuevamente la carga enemiga en caso de un contraataque... Si hay terreno alto no lo uses para cargar... Coloca la artillería pesada con unidades de caballería para asegurar un punto de vigilancia.... Y por último... No dispares hasta que no veas lo blanco de sus ojos!!!
Reply
:iconraylgun-93:
RAYLGUN-93 Featured By Owner Aug 26, 2016
Las cosas no son tan simples, para empezar es un mundo diferente :v y para seguir la caballeria no es precisamente... equina, esto es solo un fragmento pero aun no termino el texto completo :)
Reply
:iconadamanquelis:
adamanquelis Featured By Owner Aug 26, 2016
Ya se ya se... A lo que caballería se refiere es a la unidad Mobil de ataque.... Pero me emocioné
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconraylgun-93: More from RAYLGUN-93


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 23, 2016
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
297
Favourites
1 (who?)
Comments
3

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.