Deviation Actions

Raygirl13's avatar

Hector and Deborah (Apruebame por favor!)

Published:
By
10 Comments
173 Views
Character  Héctor GonzálezCharacter  Déborah Badía
Only those who read "¡Apruébame, por favor!" will know who these two are. If you don't just let me tell you, they're the antagonists of the story. I've been thinking aobut it and I found out I have a much better (and adult) story waiting for them two. Ursula's evil laugh 

Anyway, this picture has been my first for two things (yes, I drew this and I know it's not my usual style) :
1. I tried drawing more mature bodies from scratch (and it took me hours!).
2. I used a ligher pastel-like coloring and I totally love the result for sketch and basic illustrations.

I hope you like it. If you can read in spanish and you're curious, you can always find the story of Dimitri and Maya (the main characters, actually) on my Wattpad. You'll have to wait a bit for Héctor and Déborah's to be finished though. Have a great week! ^o^
Image details
Image size
905x1005px 413.05 KB
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KitsuneHavoc's avatar
Raygirl13's avatar

Hello! No, it's a novel I'm writing. ;) But I wanted to design the characters again, because I didn't like the first version.

KitsuneHavoc's avatar
Ah gotcha. Seems really interestin'. ^ ^
Raygirl13's avatar

Well, I hope it is. But it's for adult readers this time.

KitsuneHavoc's avatar
Ah, interestin'. ^ ^
Rose-anime's avatar

Uooo...me encanta el nuevo estilo, (em, y Héctor sale muuuuy favorecido, jajaj) Heart Love


¿Esto huele a spinoff? ¿Otro relato conectado? :paw:

Raygirl13's avatar

Hahaha! Sí, ¿verdad? Creo que el nuevo look le sienta muy bien al chaval, que pobre, le espera una buena. :giggle: rvmp + plz

En realidad no sé cómo, pero se me ocurrió que quería hacer una historia con ellos dos como protagonistas, después de todo lo de Dimitri y Maya (digamos... 2-3 años después, cuando Héctor ya va a la universidad). Sin embargo, esta historia que quiero hacer no es tan sutil como la de ¡Apruébame, por favor!. Es más, me gustaría explorar un poco el tema erótico-romántico. Them eyebrows

Y Déborah es el personaje perfecto para lo que busco. Hehe! De momento ya he escrito casi 5 capítulos. Lo malo es que Héctor las va a pasar un poco canutas al principio, pero me encanta la idea y quiero seguirla.

Felzm's avatar


¡Hola de nuevo mi muy querida y muy maja amiga Esther, :)!! ¡Y ya veo que ahora tú has subido aquí además de a :):iconbookplz: esta imagen de una de las parejas de tu escrito sobre amores en un ambiente escolar, :D aunque con la pena, pero no recuerdo del todo bien ahora cuál de esas parejas es, por lo que yo te pido que me disculpes, mi muy querida y muy maja amiga Esther, ^^;...Pero de que yo quería darte un comentario, que hasta donde yo sé es el primero, gracias a Dios,, :), tu nuevo dibujo en este tu nuevo estilo, lo hago muy sinceramente de todo corazón, amiga mía, :heart:, porque te quedó muy bien en verdad, y esta chica llamada Déborah se ve muy linda con ese vestido rojo y esos zapatos rojos en conjunto, con ese cinturón negro que hace muy buen juego con su cabello y sus ojos negros, :D!! ^^


Raygirl13's avatar

Hola Felipe! Qué tal todo? :D

No te disculpes. En principio, estos dos personajes no eran pareja. Me explico, Héctor y Déborah están sacados de una de mis novelas en la que actuaban de antagonistas, pero no eran pareja. Sin embargo, ahora que han pasado unos años, me han vuelto a la memoria y, al rediseñarlos, me he dado cuenta de que pueden servir muy bien al propósito de otra novela que quiero escribir, pero ésta ya será más adulta.


Me halaga mucho que te guste el dibujo y te agradezco enormemente el comentario. Este estilo de dibujo es algo que quiero experimentar más a fondo y estoy intentando practicar un poco todos los días, aunque a veces me cuesta acertar en las proporciones del cuerpo y la cabeza, pero me alegra mucho de que lo encuentres tan lindo; en especial Déborah, ya que es un personaje al que le tengo mucho aprecio últimamente y espero poder dibujarla más. De hecho, quiero subir otros dibujitos aquí y en Instagram de los que he ido haciendo al practicar.

¡¡¡De nuevo, muchas gracias por comentar!!! Me alegro mucho de que sigan gustándote mis dibujos y te mando un fuertísimo abrazo!!! :glomp:

Felzm's avatar
¡Hola de nuevo, mi muy querida y muy maja amiga Esther, :)!! ¡Y yo estoy Bien en general, gracias a Dios, :), y gracias a ti por preguntarme, mi muy querida y muy maja amiga Esther, :D!!
¡Y gracias por decirme que no me disculpe contigo por no reconocer a estos dos personajes tuyos, de lo cuales tú me cuentas todos estos datos con pormenores, por lo que veo, sobre todo acerca de esa linda chica llamada Déborah, amiga Esther, :D, pero yo te pedí disculpas por que lo creí necesario por no recordar los nombres de la pareja de un Maestro y una Alumna acerca de los que yo leí en linea en uno de tus sitios que también eran antagonistas frente a frente y un par de tórtolos por el Internet, amiga mía Esther, por eso fue que yo te pedí disculpas por esa falta de memoria, ^^;...aunque yo sí recuerdo que la historia, que sí es más para adultos de las que tú sueles escribir, Esther, sí es muy divertida por esas situaciones frente a frente y por el Internet; aunque me parece que si estos dos personajes, Déborah y Héctor, eran antagónistas y tú ahora piensas que ellos pueden ser pareja en otra novela tuya eso me parece bien, y yo espero que tú puedas escribir acerca de eso y que tú me lo hagas saber en su momento, Dios mediante, :)!!
¡Y de nada por ello si te sientes halagada por mi comentario sobre Déborah, mi muy querida y muy maja amiga Esther, de nada por ello, :D!! ¡Y sí tú la aprecias tanto eso hace que me alegre más de saber que mi comentario sobre ella te halaga, amiga Esther, y en lo que a mi respecta me parece que sus proporciones no están mal, sino bastante bien al contrario, ^^, mi muy querida y mu maja amiga Esther, :D!!
¡Y de nada por ello de nuevo, mi muy querida amiga Esther, de nada por ello, y claro que me siguen gustando los dibujos que tú haces de chicas tan lindas como ésta, ^^ y sé que tú también dibujas bien a los hombres que son sus antagonistas o sus parejas protagónicas, porque tú tienes en verdad mucho talento en el arte y en el dibujo, tú eres una Políglota, Traductora y Maestra de Idiomas muy buena como Artista y Literata también, además de ser una chica muy maja y una amiga muy querida por mí, Esther, ^^!!:heart: :heart:
¡Y gracias por el fuertísimo abrazo de glomp o brinco por la espalda, mi muy querida amiga Esther, jejeje, :D, y me parece que yo podría cargarte un poco así, jejeje, :D, si tú así lo quieres, mi muy linda y muy maja amiga Esther, ^^!! ¡:huggle:s y besos, muy querida y muy maja amiga Esther, :D!!
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In