Raingaze's avatar

SE - Drisana

By Raingaze
15 Favourites
6 Comments
303 Views

:iconshattered-empire:

Bullet; Red Nombre: Drisana
Bullet; Red Raza: Híbrido [Seres mitad humanos – mitad animal, cuya conexión con la naturaleza les dota de poder sobre un elemento] 
Bullet; Red Edad: 24 años

Bullet; Red Class: Dancer

Bullet; Red Stats: STR : 0 | DEX : 3 | INT : 1

Bullet; Red Rango: 2 estrellas

Bullet; Red Habilidades:

- Fire Storm: La unidad genera un pequeño torbellino de fuego alrededor suyo que genera daño en área a enemigos cercanos.
- TBD


Bullet; Red Historia:

Cuando tengas un mal día, cuando todo parezca perdido, cuando todo esté en contra y el sol desaparezca de tu día, es ahí, en el momento que levantes tu cabeza, que encontraras en Drisana la mano de ayuda que necesitas.

La tercera hija de los leopardos alfa de su comunidad, Drisana fue la primera fémina entre sus hermanos y siempre se destacó por su impulsividad y pasos rápidos. Siempre perdiéndose, siempre escapando de las responsabilidades y nunca concentrándose. Parecía un espíritu perdido que se movía por el mundo con su propio tempo. Sus padres, temiendo por un futuro incierto, decidieron enseñarle una manera de concentrarse en una disciplina para que su espíritu se cansara y esta fue la danza.

Pero la danza no logró que su espíritu se cansara, todo lo contrario. Le dio un propósito y un motivo por el cuál vivir. Una manera de presentarse en este mundo, tanto que su propio fuego al manifestarse en el cuarto verano de su vida, se adapto como un regalo natural a sus movimientos. Con estas armas, Drisana se dio cuenta que el baile podía ser más que una simple forma de meditación, podía ser una alegría entre su gente, podía ser un arte para la guerra y con los años, incluso una manera de liderar a sus compañeros a la victoria. Era el rayo de sol que los lideraba hacía el mañana.

Aún considerando esto, su vida no estuvo exenta de gotas de tragedia. Entre algunas otras cosas, Drisana estuvo a punto de pisar la tierra de los muertos cuando una enfermedad asociada al sol azotó la tierra y trató de llevársela consigo. Recuerda, de los pequeños momentos de lucidez que tuvo como uno de sus hermanos fue a pelear por la cura de esta enfermedad. Jamás lo volvió a ver, pero tiene la certeza de que efectivamente logró su cometido.

Fue en aquel momento que decidió dedicar su vida a ayudar y salvar a otros, como una manera útil de usar la vida que casi le fue arrebatada. La danza y el fuego serían sus aliados de ahí en adelante. Su dedicación a su gente le hizo ganarse el título de héroe entre los suyos. Sin embargo, nunca pensó que el día que realmente tuviera que probarlo llegaría.

“¿Un héroe dice? Bueno, tengo un par de movimientos que se ven heroicos…”

Bullet; Red Personalidad:

Una mujer algo extraña e hiperactiva. Nunca está totalmente quieta y siempre esta haciendo algo, sea esto solo pensar o cualquier cosa que ella misma te diga que hace, aunque parezca una broma inventada y diga cosas como “contando las moscas” con total seriedad. El aburrimiento es mortal para ella y busca por todas las maneras remediarse de él, aunque a veces moleste a otros en su búsqueda.

Siempre vivaz y alegre, no teme entablar conversación con la cara menos amistosa de una sala ni con el más intimidante. Para ella, cualquiera pueda ser un amigo y un aliado si ambas partes están dispuesto a ello.

Muy cálida y amable, si le pides ayuda generalmente te dirá que si. A menos, claro, que vaya en contra de su propio código moral. Ella diría es una persona simple, que trata bien a quien la trate bien y eso sería todo. Claro, a veces se subestima sin querer.

Bullet; Red Extras:

    -          La niña es media muy hiperactiva y hablar con ella siempre implica que este haciendo tonteras como pararse en una pata o darse vueltas.

    -          Si se aburre no es raro verla escalando estructuras o árboles o incluso personas si se dejan.

    -          Sabe usar algunas armas, pero con ninguna logra una extensión del cuerpo tal como lo hace con su magia.

    -          Sabe muchos tipos de danza, pero generalmente practica los de su tierra natal. Ama un buen compañero de danza o si no, un buen amante de la música.

    -          Viene de una familia de 5 hermanos. Tiene 2 hermanos mayores, uno menor y una hermanita pequeña. Se lleva mejor con el que porta el poder del viento.

    -          Podría decirse que tiene potencial de líder. Pero son pocas las veces que lo explota del todo.

    -          A pesar de que prefiere la paz, es muy fácil decirle "Hagamos peleas de puñitos" y que efectivamente pelee contigo a modo amistoso. Es su dualidad del ser.

    -          Ya que me preguntaron y veía venir esta duda, su ropa es un vestido de Odissi con algo de Bharatanatyam (Son danzas de la india. Mezclé ambos (?))

    -          Relevante (?)

IMAGE DETAILS
Image size
663x900px 443.55 KB
Published:
© 2018 - 2020 Raingaze
Comments6
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Niea-tan's avatar
Me encanta se ve tan risueña y llena de vida, espero pueda llevarse con mi poste o al menos hablen alguna vez XD. Adoro su sonrisa
Raingaze's avatar
Siempre pueden congeniar mediante la constante amenaza de morir y el poder de la amistad (??) graciaaas <3
Zorropache's avatar
Ya, finally puedo comentar.
Mira I feel super blessed de verla porque ya te he dicho que me gusta como caracterizas tus monos, pero this one particular bichito aquí tiene como una super strong energy en su yo, en su todo, que no es parecida a ningún otro de tus monos que yo haya conocido so good job on that my dude.
Igual yo soy super débil a todo lo que involucre danza + fuego entonces igual vengo como con bias, pero yolo, la cuestión es que la encuentro entera bacán cachai? Ya. Bless and thanks. Looks like so much fun.
Raingaze's avatar
Ay. thank you. Puede ser porque ella es un mono antiguo de una historia que medio ya estaba desarrollada? entonces tuve una idea muy concreta de ella y como se tenia que ver que con monos nuevos no sucede. Hubo mucho research metido para que se viera como tenía que hacerlo so thank you very much se aprecia que se note eso (?)
AAAAH  EL BIAS. pero bueno it ok. nice. yes. very much fun
KatCygnus's avatar
Preciooosaaa <3
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In