Icono hecho por mi manito
Muchas gracias :3
Mis amigotes ^^ Os quiero mas que no os pensais
![]()
__________________________________________________
Familia dA:
Hermanos mayores:
Un dragon divertido, simpatico y... un poco travieso
Ahora siendo un dragon angel ![]()
Un Lobito suave y mono X3 Si eres un dragon, cuidado con él ![]()
Un leon suave y cariñoso ^^
Un dragon multielemento y a pesar de tener elementos opuestos, estamos muy unidos ^^
Un dragon rojo que siempre lleva su bufanda verde ![]()
Otro lobo, fuertote y por un año mas grande que yo >3
Mi bro mas mayor, por ser dinosaurio X3
Un dragon elemental muy fuerte :3
Un Lucario y a veces un dragon ^^
El segundo dragon rojo, shoy mas alto que el a pesar ser mayor el >:3
Hermanas mayores:
Mi primera hermana mayor, algo timida pero es genial ^^ Muy Kawaii, jiji ^3^
Hermanitos:
/
Mi hermano pequeño, un digimon fuerte en todos los sentidos
Otro digimon, mas alto que un Veemon normal y un gran sentido de la justicia
Venido del mundo de Mario Bros ^^ (My third little bro, come from the world of Mario Bros ^^)
Un dragoncito peludito, jiji X3
Pequeño hermano dragon
/
Lobito que le gusta hacer bromas y sabe algunas tecnicas ninja
Un lobo luchador que dificil es no pelear contra él
/
Mi dragoncito malote, jeje ;3
Un puma :3
/
Otro dragoncito, con ropa! xP
/
Experto en PvZ y sus propias plantas ![]()
Un dragoncito con pelaje x3
Hermanitas:
Una pequeña dragoncita adorable X3
Viene del mundo de Sonic ![]()
Otra dragoncita ^^ Dispuesta a ayudar a todos sus amigos y familiares ![]()
Otra hermanita que viene del mundo de Sonic ^^
Una hermanita que le gusta inventar nuevas pociones
/
/
/
Una lobita suave, cariñosa y mas X3
Para mi, la Reina de los Kaiju (RK) una hermanita que tambien es hermana asi que tambien es sis, yo ya me entiendo ![]()
La hermanita mas cercana a mi :3
Dragoncita con el poder de las plantas ^^
/
Segunda lobita ^3^
Mi hermanita pokemon, una fuerte Zoroark ^^
Lider de su manada y buena manita, woof X3
Una vaquita muy linda, buena y muuuy traviesa
/
Una lobita muy tierna x3
Otros:
Mi sobrino, un dragon oscuro
Un primo, un dragonlobo/lobodragon con muchos recursos ^^
Otro primo, un Zoroark metalico
La Manada:
(hermanito)
(hermano)
(?)
(papi)
(hermano)
(tio)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Get a FREE visitor map for your site!
Happy Birthday. ![]()
!!! HAPPY BIRTHDAY !!!
![]()
It's April 1st which means it's that time of year again and your special day is here! We hope you have an awesome day with lots of birthday fun, gifts, happiness and most definitely, lots of cake! Here's to another year!
Many well wishes and love from your friendly birthdays team 💙
---
The Birthdays Team
This greeting was brought to you by @KatCooperWrites
Happy “Early” Birthday!
Thank you for the favorite. ![]()
You're welcome ;3
Happy Birthday. ![]()