Quicllampi's avatar

EBDL- Mala'ti

By Quicllampi
25 Favourites
2 Comments
372 Views
:iconel-bar-de-larry:

Nombre: Mala’ti 
Edad: -desconocida- 
Origen:-desconocido-
Altura: 198 (pero camina encorvado) 
Clan:  Sangaj Kravato 
Peso: 65kg (sus huesos son pesados/duros) 



***Habilidades:

Osteokinesis (puede crear y controlar sus propios huesos tanto como quiera, en general su cuerpo se amolda a las transformaciones que haga, pero su poder en respecto a tejido es limitada en comparación a la de los huesos) Regeneración; su regeneración en huesos es inmediata, pero la tejidos es lenta en general y depende cuan grave sea el daño. Concentrando su poder puede aumentar su fuerza


***Personalidad:

A su edad tranquilo, sereno, imperturbable y por lo general se va a mostrar desinteresado por las cosas. Si recién te cruzas con él, de buenas a primeras puede tomarse de mala forma alguna falta de respeto a hacia persona (cosa de personas ancianos), pero si lo llegas a conocer puede tener un lado gracioso aunque a su forma. 



***Historia:

Es una criatura que existe desde tiempos antiguos, se escucha de él en cuentos o leyendas de pueblos apartados a lo largo de los años su historia ha ido tomando diferentes matices, pero en todas lo describen como una criatura maldita, a la que no pueden matar o morir, no necesita comer ni beber y vaga por las zonas apartadas en busca de víctimas. Las historias perdidas de los primero siglos lo retrataban como una criatura de forma o viva dentro de un cuerpo humano llena de poder y vitalidad, mientras que las historias de los últimos siglos describen una criatura demacrada en el ocaso de su existencia.



***Extras:

Bullet; Red Cada cierta cantidad de tiempo suele “hibernar” entre 20 a 50 años como si “recargara energía”

Bullet; Red Sus funciones vitales no les responden.Es como si su cuerpo hubiese muerto pero él aun tuviera vida, su cuerpo no produce calor y su sensación térmica es bastante fría, cosa que ha afectado su sentido del tacto, dejándolo como en un estado de adormecimiento permanente, es decir no siente nada cuando toca algo, y tampoco puede medir la fuerza que ejerce sobre las cosas.

Bullet; Red No necesita comer ni beber, pero el agua hidrata ayuda a mantener su cuerpo un poco mas flexible (o no tan seco) -Suele prepararse mates, de diferentes hierbas o a veces solo masticarlas. Ha perdido casi por completo el sentido del gusto

Bullet; Red Vive en los bosques por que es el ambiente en el que se siente mas cómodo

Bullet; Red No sabe nada de tecnología actual -No tiene orejas por lo que se pone una pañoleta para proteger sus tímpanos (su sentido del olfato y vista están intactos). Cuando caza o la situación a merita que este atento al sonido se lo quita.


-*-*-*-*-*-*-
Persona que hice para :iconel-bar-de-larry:
IMAGE DETAILS
Image size
1000x1115px 994.33 KB
Published:
© 2017 - 2020 Quicllampi
Comments2
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Quintessence-Study's avatar
Quintessence-StudyProfessional Digital Artist
brutal
AkaiBlood's avatar
AkaiBloodHobbyist Artist
!!!!
como es posible que nunca haya comentado esto!!
me gusta mil el personaje <3