Pukalince's avatar

Pukalince

Member of Xian Nu Studio
Deviant for 19 years
1.6K
Watchers
109 Watching171 Deviations
81.3K
Profile Views
803 Favourites4 Group Memberships
iliketrains1945's avatar
iliketrains1945
artbrowser0's avatar
artbrowser0
IAisnotart's avatar
IAisnotart
animevac
UncleBob11
Andreacurti's avatar
Andreacurti
herchemicalromance
klinemuk's avatar
klinemuk
psi7da's avatar
psi7da
Riayl
plaza1505's avatar
plaza1505
AcornAvaaaa's avatar
AcornAvaaaa
BTRumple
WhiteSpiritWolf
SophieEkard
urban-barbarian
Chibilina
Pechanko
Puskupipi
Xian-Nu-Studio
Fidjie
inusha-chan
KURODA-Eiri
tsubaki08
Wanaca
Lelia
wakana-sakamoto

Deviation Spotlight

Artist // Professional // Other
Badges
Super Albino Llama: Llamas are awesome! (129)
My Bio

El auténtico Grasas!! Dedicado a Kaoru-Okino! Heart


Favourite Visual Artist
Katsura Hoshino, Kazusa Takashima, Takeshi Obata, Hino Matsuri, Marini
Favourite Movies
Lucky Number Slevin
Favourite Games
Suikoden V, FFVII Crisis Core, PATAPON
Other Interests
Cómic, manga, yaoi,sushi, dormir, dibujar....

Si compraras una página original de manga, cuánto estarías dispuesto a pagar?

72 votes

10-20€

30-40€

50-60€

70-80€

90-100€

Más

anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hi, dears!! Commissions time! :heart: I'll do just lineart, sketch, pencil or ink, as you wish.I'll draw just characters, without backgrounds.I'll not draw machines or monsters. You can ask for yaoi, yuri, hentai, shonen, seinen, shojo, chibi etc....(less gore or something like that)SKETCH: you can get this kind of quality::thumb116017356:  :thumb116017958:  :thumb86697441: 5€  (+3€ additonal character in the same commission)PENCIL: you can get this kind of quality::thumb199316712: 12€ (+7€ additional character)INK: you can get this kind of quality::thumb190354548:  :thumb139287433:  :thumb139286455:   16€ (+11€ additional character in the...
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Es segundo os va a flipar. No podía contenerme más, tenia que decirlo. Me está molando mogollón y el primero no le llega ni a la suela de los zapatos a este segundo tomo.Toda la chicha que le falta en historia al primero, lo tiene el segundo y con creces.Ya el dibujo, si mejora o no, lo dejo a vuestro criterio.A los que vayais, nos vemos en Expomanga!
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Profile Comments 926

anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Love the way u draw!! 😍

I was wondering if u r planing to do commissions again? And if u do...if it's possible for u to transform a real person into a anime/manga chara? :3
Qué pena que te fuiste para no volver ...
Nakurita mía, lo siento X____D

Casi nunca miro esto, es cierto TTATT Pero es que no tengo casi tiempo para nah, el curro me lo quita to. Eso añadiendo que soy una vaga pa llevar todas estas cosas al día... X__D

besotes, hermosa! Me alegra saber que te has estado acordando de mí y todo...que achuchable! <3
¡¡¡Muchas felicidades, Puka!!! Disfrutad de la nueva cifra! />v</
¡Muchas felicidades!~
Ya te tengoooooo moahahaha
como ves, no miro mucho esto X___D Ti vas a decepcionar, hace eones que no subo nada, pq casi todo lo sube Felwyn al de Xiannu =3=