Deviation Actions

The Map of Tiny Perfect Things Ver online gratis

Published:
By
0 Comments
644 Views

Más brillante de lo que parece, "The Map of Tiny Perfect Things" (transmitido a partir del viernes en Amazon Prime) cuenta la historia de dos jóvenes de 17 años que, atrapados en un ciclo temporal, deciden alegrar sus aburridas vidas experimentando y grabando maravillosos momentos en su ciudad. Si bien la película, al igual que la reciente "Palm Springs", es, hasta cierto punto, una nueva versión de "El día de la marmota", su premisa familiar se desarrolla con gracia y encanto, gracias a temas nuevos y atractivos personajes principales.

La película está dirigida por Ian Samuels ("Sierra Burgess Is a Loser") y escrita por Lev Grossman, adaptando brillantemente su novela y salpicando su guión con referencias a la cultura pop.

La historia transcurre en una ciudad estadounidense sin nombre, donde el estudiante de secundaria Mark (Kyle Allen), un aspirante a artista tolerante, está atrapado, como "en esa película con Bill Murray" (el guión de Grossman reconoce el factor "El día de la marmota"; "Edge of Mañana ”se menciona también), en un bucle en el que sigue viviendo el mismo día, una y otra vez.

En una piscina. Margaret (Kathryn Newton), una misteriosa aspirante a ingeniera aeronáutica, llama la atención de Mark, que siente una conexión simpática. Margaret también está experimentando el fenómeno de la "anomalía temporal" y, al reflexionar juntos sobre su situación, los dos se hacen amigos.

Para hacer más significativa su existencia repetitiva, Mark y Margaret deciden buscar "pequeñas cosas perfectas" en la ciudad y crear un mapa de esos momentos. Durante esta búsqueda, se enamoran. Pero mientras Mark quiere que actúen sobre sus sentimientos románticos, Margaret retrocede.

La pareja también difiere en la cuestión de liberarse del ciclo temporal. Mark quiere volver al mundo normal, donde la gente tiene una vida normal, y trama un plan para hacerlo. Margaret, por razones que luego se revelaron, prefiere quedarse quieta. Sus opiniones contrastantes y circunstancias personales amenazan su vínculo.

La película tiene sus momentos difíciles.

El secreto de Margaret, una vez abordado, conduce a la previsibilidad; y su personaje podría necesitar más desarrollo. A diferencia de Mark, que interactúa con su padre desempleado (Josh Hamilton), su astuta hermana menor (Cleo Fraser) y su compañero de videojuegos (Jermaine Harris), Margaret no aparece en escenas tan activas hasta que un punto de la trama lo exige.

Los elementos de ciencia ficción y las escenas románticas a veces son planas o cursis, como cuando Mark y Margaret recorren en bicicleta un edificio escolar, riendo con los brazos extendidos.

Pero aunque el filo y la profundidad no son las especialidades de los cineastas, esta fantasía metafísica sigue siendo una agradable sorpresa. La dinámica de Margaret-Mark enloquecida en el tiempo puede ser animada, inteligente y divertida. Ese es especialmente el caso cuando los dos personajes revisan incidentes que han presenciado anteriormente y alteran juguetonamente los resultados.

El punto principal de la historia, que debemos reconocer la magnificencia de los momentos dulces y especiales más pequeños de la vida, conduce a aventuras desiguales y una resolución trivial, pero el mensaje es difícil de rechazar.

Geniales juntos, Allen y Newton atraviesan incluso el material más débil con una relación ganadora y brindan química y espíritu esenciales. Cruciales para el éxito de la película, hacen que las conexiones románticas, metafísicas e intelectuales de sus personajes sean considerables y creíbles.

The Map of Tiny Perfect Things pelicula en español
The Map of Tiny Perfect Things pelicula online hd
The Map of Tiny Perfect Things pelicula fox
The Map of Tiny Perfect Things si pelicula
The Map of Tiny Perfect Things pelicula 24
The Map of Tiny Perfect Things película
The Map of Tiny Perfect Things Ver película
The Map of Tiny Perfect Things Ver película online
The Map of Tiny Perfect Things Ver pelicula online
The Map of Tiny Perfect Things ver película gratis
The Map of Tiny Perfect Things ver película latino
Image details
Image size
400x593px 115.01 KB
© 2021 popolamamia
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In