Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Plushy28/Female/Mexico Recent Activity
Deviant for 8 Years
Needs Core Membership
Statistics 58 Deviations 341 Comments 6,707 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
[25/30] Awkward: Esta es mi cancion!
Tenía toda la sintomatología evidente: Sus mejillas se encontraban enrojecidas, su coordinación era más que torpe, el olor delatante, su voz se oía más quebradiza de lo normal y por sobre todo ya se había puesto a cantar las canciones de amor. Era más que obvio que estaba completamente ebrio.
Perry no sabía si sentirse indignado o confuso… en realidad sentía ambas. De algún modo, Heinz se las había ingeniado en convencerlo de pasar la noche en el bar karaoke de la ciudad con todo y que él sabía que ni bebía ni le gustaba cantar; si ya de por sí rara vez articulaba alguna frase que no fuese un: "Heinz… eres un idiota". ¿Podía ser peor?
—Doof no canta malas rancheras… ¿No te parece, P?
Sí, SIEMPRE podía ser peor cuando a Heinz le daba ese no-sé-qué por invitar al agente Peter a sus esporádicas salidas. Lanzó un largo y tendido suspiro y a co
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 3 5
Literature
Las cosas cambian [The OWCA files]
—¿No estás feliz por esto, Perry? ¡De ahora en adelante seremos compañeros! —exclamó el ahora ex científico malvado abrazando fervientemente al animalito al que consideraba su mejor y único amigo. Por desgracia, el monotrema no compartía el mismo sentimiento de felicidad e hizo lo único que sentía que debía hacer en un momento como ese… ¡Darle un coletazo en la nariz!
Seguramente Monograma le aclararía que dicha afirmación se trataba de un error…
—No se trata de ningún error, agente P —contestó fríamente el líder de la O.S.B.A. —, Heinz… eh, quiero decir, el recluta Ocelote solicitó su ingreso a la organización y todos sus papeles se encuentran en orden por lo que no hay motivo para negarle el puesto.
En ornitorrinco, aún confundido, señaló al fondo de la oficina donde se encontraba un poster con las reglas básicas. La p
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 6 4
Literature
[24/30] Awkward: Caminado en el aire
La última explosión fue tan poderosa que los mandó a volar… literalmente, a diferencia de otras ocasiones, Perry no tuvo tiempo de hacer su triunfal huida, vaya forma de quedar atrapado con el enemigo.
—¡He sido vencido otra vez ¡ ¡Te odio Perry el…! ¿Oh? ¡Perry el ornitorrinco! ¿Tú qué haces aquí?
“¿Siempre gritas eso?”
—Vaya, vaya, parece que esta derrota no ha sido sólo mía.  ¿Qué se siente estar en el rincón de los perdedores de vez en cuando?
“¿Rincón? ¡Estamos a  no sé cuántos metros de altura!”
—Por alguna razón estoy teniendo una especie de dejavú, estoy seguro de haber visto esta clase de escena en algún lugar.
“¿Televisión quizá?”
—De cualquier manera no importa, si estás tú aquí eso significa que el combate aún
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 3 0
Literature
[23/30]Awkward: Exceso de trabajo mal pagado
—¿Y bien? ¿¡Cuánto te pagan por hacer esto!?
En verdad Perry jamás se había puesto a pensar en su situación financiera, analizándolo bien él sufría un evidente caso de explotación laboral y animal, Monograma podía ser muy exigente en cuanto al cumplimiento de las misiones en tiempo y lugar y la paga… bueno, estaba convencido que un empleado de super mercado ganaba más que él, se la vivía con exceso de trabajo mal pagado.
—Sabes, deberías pedir un aumento… ¡Y darme el dinero extra! Después de todo soy YO quien lleva la peor parte de TU trabajo.
Pocas veces le había dicho algo así de sensato, lo del aumento no era para nada descabellado.
—¡Deja de poner esa mirada perdida! ¿Vas a continuar?
Perry salió del trance y lo miró. Sostenía sus puños, estaba ahí tirado sin poder hacer nada. Sonrió.
En efecto, la paga en sí
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
[22/30]Awkward: Este lugar es un zoologico
Perry era una persona seria, tan seria que el hecho de estar en una fiesta lo hacía sentir incómodo. Encontraba risible que la organización secreta se tomara un día libre de vez en cuando para organizar fiestas… que va, para él eso no era una fiesta, era un zoológico: Pinky se encontraba convulsionando en el piso por una sobredosis de café, Herman bailaba sobre la mesa,  Newton no se aguantaba la risa de los malos chistes de Planty y sus alaridos se escuchaban a kilómetros, Manny… ¿le estaba coqueteando a Griselda? Y Monograma ni hablar, él estaba muy ocupado tratando de demostrar que bailaba mejor que Carl.
Se lamentaba de haber ido a trabajar ese día y se lamentaba más de que la organización de animales malvados tuviese también una fiesta ese día. Sí, así era, Perry era un agente secreto que luchaba contra animales. Se acercó a la mesa para tomar un vaso de soda, necesitaba
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 2
Literature
[21/30]Awkward: Una situacion pegajosa
Todos tenemos algún gusto culpable, una pequeña idea de la que cualquiera de nuestros amigos se reiría al punto de hacernos ruborizar y Heinz no era la excepción, quizá con el único detalle de tener un montón de tiempo libre y los recursos suficientes como para hacerlo realidad. Se lo pensó mucho antes de llevarlo a cabo, después de todo ¿qué pensaría Perry el ornitorrinco? Tal vez no era necesario decírselo, bastaría con decirle que el nuevo inador servía para algo realmente perverso para que no abandonase el edificio al enterarse en qué constaba su plan.
El agente apareció listo para entrar en acción, esta vez no daría el monólogo sobre algún triste acontecimiento de su más aún triste vida, sólo alardeó y alardeó sobre lo malvado de su trabajo; aunque el ornitorrinco se lo pensó por un momento, no se iba a quedar con los brazos cruzados esperando a ve
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 1 0
Literature
[20/30]Awkward: Vanessa y su familia
Cuando tu padre es un genio medio loco y desubicado con deseos de conquistar una pequeña porción de tierra, dejas de asombrarte de muchas cosas. ¿Qué construirá un artefacto para volver a la luna de queso? Sí, es lo de un día de rutina.
Pero cuando le mencionó la comida familiar su capacidad de asombro regresó. ¡Si el día de acción de gracias se negó a ir a casa del tío Roger! ¿Por qué ahora se veía tan convencido? Rogaba que no se tratara de ningún plan maligno como lo habían sido las últimas vacaciones.
La realidad era más aterradora que eso; cuando Vanessa llegó echó a reír porque no tenía nada que decir al respecto, mientras Norm servía los platillos en la mesa aguardaba su padre, Perry y… nadie más.
— Veo la comida, lo que no veo es la familia. —Aunque el comentario sonaba sarcástico iba totalmente en
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
Espejismo
Cuando uno piensa en el mundo pokemon, lo primero que se nos viene a la mente es la perfecta armonía entre humanos y aquellas criaturas tan fantásticas, en sus coloridos pueblos y ciudades resplandecientes habitadas por gente alegre, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. En ese retrato perfecto no hay lugar para la pobredumbre y la desolación; sin embargo, existe.
Un buen ejemplo de ello era "La posada del viejo Slowpoke", un antro de mala muerte destinado para aquellos que habían tocado fondo; sólo bandidos forajidos, entrenadores que después de años de soñar con ser maestros pokemon enfrentaban la mediocridad de la vida y el despistado ocasional que entraba a preguntar si tenían baño tenían el coraje suficiente como para adentrarse el aquel lugar tan infame. Y en verdad que había que ser o muy valiente o muy suicida para no temer a las constantes riñas que terminaban con alguien siendo atravesado por
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 3 4
Literature
[19/30] Awkward: Durmiendo con el enemigo
Traer el bien a la ciudad era su misión; la seguridad a su hogar, su prioridad. ¿No debía eso hacerle feliz? Si aquello se conseguía venciendo al mal ¿no debería sentirse completamente afortunado? Normalmente así era.
Pero no ese día.
Pocas veces lo había visto así, lo notó desde el momento en que llegó, en su voz apagada, en su mirada perdida. Mucho antes de comenzar la batalla él ya estaba derrotado.
Su recompensa tras casa misión es la de poder regresar a casa con su familia, esperar un plato lleno, un abrazo cariñoso y un "buenas noches, Perry" antes de ir a dormir. Pero al perdedor le aguardaba limpiar el desastre, ver otro sueño destruido y la amargura de que el mañana sería igual que el día anterior. Verlo desde esa perspectiva lo hacía sentir un poco culpable, pero vamos ¿se iba a dejar derrotar por mero sentimentalismo? ¿¡Por lástima!? Claro que no, hasta era
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
[18/30] Awkward: Quedarse a cenar
¡Pero qué tarde se había hecho! Si cuando llegó apenas eran las once de la mañana, sólo a él debían tocarle enemigos cuyos planes malvados incluyeran construir un monopoly a escala en el que el ganador en verdad pudiese quedarse con las propiedades; aunque ahora que se lo pensaba mejor el verdadero genio malvado debía ser el creador del dichoso juego, ¡cómo se notaba que antes no había mucho en qué desperdiciar el tiempo!
Afortunadamente, tras ganarle en la partida que duró horas, todas las propiedades regresaron a su lugar, incluyéndola casa de sus dueños. No estaba seguro si en verdad se trataba de una coincidencia o si se habría dado cuenta que… no, su enemigo era lo suficientemente distraído como para no notar esa clase de detalles.
Momento… ¿¡Por qué ahora no estaban en el edificio!? La última propiedad era su casa, es posible que al destruir el inador los hubi
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
[17/30] Awkward: Esto no es lo que parece!
—Pe…Perry… Esto… ¡Esto no es lo que parece!
El pobre ornitorrinco estaba atónito, no creía lo que veían sus ojos: el lugar devastado por lo que deducía una exhaustiva lucha; su enemigo en el piso, sucio, agotado y encima suyo… un panda.
Un panda con sombrero.
Lo que parecía era que su némesis lo estaba engañando… con otro agente secreto.
¿¡Cómo rayos había sucedido!? Si tan sólo diez minutos antes Monograma lo había mandado a realizar su labor. ¿Acaso se trataba de una nueva asignación? O peor aún ¿una destitución? No, esas no podían ser las causas; no era él el problema, era el panda. Sí, eso. Según el reglamento de la O.S.B.A. regla no. 426 cláusula XXV "Ningún agente secreto puede luchar contra algún malhechor si este ya posee a un agente agendado."
Un agente quebrando la ley… ¿era acaso eso lo que le desconc
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 3 0
Literature
[16/30] Awkward: Aprender del enemigo
Definitivamente su trabajo era el mejor del mundo ¿A quién no le gustaría ser un agente secreto? Luchar contra el mal, usar artefactos geniales, salvar a una chica linda de vez en cuando y todo sin que el vecino sospeche que no eres el afable vendedor de seguros que dices ser. Sí, definitivamente no hay nada mejor que eso, era el trabajo perfecto…
Al menos hasta que llegaba el momento de redactar el informa anual.
¿Quién fue el simpático que creyó que los ornitorrincos eran buenos escribiendo informes? Si los animales realmente supiesen escribir serían burócratas y no agentes secretos.
El tan odiado día llegó y a Perry no le quedaba más opción más que sentarse frente a su computador consultando páginas sobre cómo escribir correctamente. Lamentaba que el lenguaje humano no se resumiera a un simple krkkrrkrk y ya.
—Buenos días Agente P. —saluda Monograma como casi todos los dí
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
[15/30] Awkward: No hay palabras
Perry es de esos tipos callados, no porque fuese un animal y literalmente no pudiese hablar, pero de poder ni la peor tortura lo haría decir una sola palabra. Sus ojos, aunque castaños, congelaban a quien los viese; logro destacable para ser un ornitorrinco y no una medusa. Sí, Perry era serio como pocos y era también todo un mamífero de acción.
Él no voltearía atrás, él no se retractaría, él no recitaría un largo discursos para justificar sus acciones.
Para Perry no hay palabras, sencillamente no las necesita. A sus dueños les basta con su sola presencia ya que siempre ha actuado como un simple ornitorrinco que no hace gran cosa. Con su némesis el asunto es más delicado, él nunca paraba de hablar.
Pero Perry sabe escuchar, tal vez por ello su relación siempre ha sido buena. Heinz contará su plan y él planeará como evitarlo. Heinz se quejará de la amargura de su vida y él
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 0
Literature
[14/30] Awkward: Era un Martes
Sí, me acuerdo. Era un martes.
Salía del estudio fotográfico porque todo villano con ansias de conquistar el área limítrofe debe tener una buena foto suya para la posteridad, ya saben, presumirles a los viejos envidiosos lo bien que se veía uno de joven. Como sea, poco después de salir sentí una mirada inquisidora a mis espaldas. "Bah, debe ser algún niño burlón" pensé y seguí mi camino. La horrible sensación de ser acosado todavía me invadía así que miré lo más rápido posible… ¿Aquello había sido un castor? No, no, esa cosa definitivamente tenía un pico y mis conocimientos de biología no son tan errados.
Por fin estaba en mi hogar, el calor de la sala era insoportable, cosa que detesto del verano casi tanto como el estruendo de los niños jugando en la calle, pero no quedaba otra opción que abrir la ventana. ¡Ah, mucho mejor! Algo de viento para r
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 3 0
Rangu Adventures by Plushy-Berry Rangu Adventures :iconplushy-berry:Plushy-Berry 2 1
Literature
[13/30] Las pequenas mentiras
Heinz era un gran mentiroso, y no porque fuese bueno en ello sino porque lo hacía todo el tiempo, pero ¿qué genio del mal no lo hace? La mentira es un recurso cuando de dolor y sufrimiento se trata…
Aunque también sirve para justo lo contrario.
“Me temo que el auto se ha descompuesto, tendrás que usar el transporte público y sabes que deja de pasar a las ocho.” Mentía. No deseaba que Vanessa fuera a esa fiesta por temor a que le pasara algo.
“Norm, cerebro de maní, si no fuera porque más o menos sabes cocinar hace tiempo que me hubiera desecho de ti.” Mentía. Tenerlo le había sido más útil de lo esperado y además de ser un siervo leal sus panecillos eran de lo mejor que había comido en muchos años, pero se negaba a aceptarlo porque ninguna de sus creaciones debía estar por encima de él.
“Por favor Rodney, s
:iconPlushy-Berry:Plushy-Berry
:iconplushy-berry:Plushy-Berry 5 0

Favourites

Gem Points - Ultimate Edition! [Updated] by MokkaQuill Gem Points - Ultimate Edition! [Updated] :iconmokkaquill:MokkaQuill 904 93 Peanut Butter Lover Custom BGs by CNM by Crystal-Moore Peanut Butter Lover Custom BGs by CNM :iconcrystal-moore:Crystal-Moore 115 17 Chrome and his Offline T.rex by Cioccolatodorima Chrome and his Offline T.rex :iconcioccolatodorima:Cioccolatodorima 9,296 539 The Fanboy by Figuritas The Fanboy :iconfiguritas:Figuritas 815 104 PnF - #LastDayOfPhineasAndFerb by Juli4427 PnF - #LastDayOfPhineasAndFerb :iconjuli4427:Juli4427 65 38 Microsoft Edge by Cioccolatodorima Microsoft Edge :iconcioccolatodorima:Cioccolatodorima 5,555 333
Literature
The Cold Brings Us Closer Part 1 (Harley x May)
Harley x May (CookieShipping)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"...May? Is that you?" Asked a purple haired boy as he stooped down next to the girl lying on the ground. It was currently pouring rain outside, but Harley didn't care. At the moment, his focus was on the girl who seemed to be passed out beneath a tree.
"...May?" Harley asked again as he reached out to touch her arm. His hand recoiled from the contact- her skin was absolutely freezing! That told Harley that she must have been there since the storm had started, if not before then. Brief flashes of lighting illuminate her features just enough for Harley to see just how pale and weak-looking she was.
Harley sighed. He didn't exactly like May, but he didn't want her to die either. With no other options he decided to bring her back to his house to let her rest until the storm had passed.
As carefully as he could, Harley scooped up the young coordinator in his arms and hurried  back to his home, whic
:iconKatiefrog217:Katiefrog217
:iconkatiefrog217:Katiefrog217 3 6
IE-kun's Valentine by Cioccolatodorima IE-kun's Valentine :iconcioccolatodorima:Cioccolatodorima 7,454 654 My Senior, IE-kun by Cioccolatodorima My Senior, IE-kun :iconcioccolatodorima:Cioccolatodorima 12,957 1,938
Journal
100 POINTS GIVEAWAY - JANUARY

How To Enter
Seizure Bullet by PrinceJoseSeizure Bullet by PrinceJoseSeizure Bullet by PrinceJoseSeizure Bullet by PrinceJoseSeizure Bullet by PrinceJoseSeizure Bullet by PrinceJose
Bullet; GreenBullet; GreenBullet; GreenFavourite This JournalBullet; GreenBullet; GreenBullet; Green
Bullet; BlueBullet; BlueBullet; BlueWatch MeBullet; Blue
<a href="http://fav.me/d85ike7">
:iconFrXstBite:FrXstBite
:iconfrxstbite:FrXstBite 666 622
And a Partridge on a Doofy~ by tory-the-fuzzball And a Partridge on a Doofy~ :icontory-the-fuzzball:tory-the-fuzzball 69 9 Classic Style - Rainmeter Skin by Nyan-PTX Classic Style - Rainmeter Skin :iconnyan-ptx:Nyan-PTX 9 5
Journal
100 POINTS GIVEAWAY - NOVEMBER - WINNER ANNOUNCED
And the winner is LittleHomeofMacarons Congratulations! I will be sending the points to you shortly.
PROOF

ENTER THE NEW GIVEAWAY HERE

Previous Giveaway Winners
October: - Iglybo100 POINTS GIVEAWAY - WINNER ANNOUNCED
November:LittleHomeofMacarons100 POINTS GIVEAWAY - NOVEMBER - WINNER ANNOUNCED
People Blocked From Entering Giveaways
Merilda16 - Continuous Harassment Regarding Farming of Watches.
:iconFrXstBite:FrXstBite
:iconfrxstbite:FrXstBite 423 497
Journal
150 POINTS GIVEAWAY! (CLOSED)
Hello, wonderful people! 
Another Giveaway! YAY! I have some extra points and I decided to make someone smile :D I will give a total of 150 points to 2 lucky winners.

I will use random.org generator to pick the winner c:
Star! Prizes
1st - 100 points 
2nd - 50 points

All you have to do in order to participate is:
+fav Add this journal to your favorites!
- Leave a comment on this journal. Say something nice or funny c:  
Your comments make me very happy, so don't be shy :heart:
I would be very happy if you take a look at my gallery, but it isn't required to watch me to participate in this giveaway (but if you do it.... thank you! I am very grateful for every watcher^^)
WINNERS WILL BE CHOSEN NOVEMBER 25th -My birthday-
May the odds be ever in your favor :heart:
Good luck everyone!
:iconEuminee:Euminee
:iconeuminee:Euminee 233 364

Groups

Friends

Activity


deviantID

Plushy-Berry's Profile Picture
Plushy-Berry
Plushy
Mexico
Deje de ser quien era para convertirme en mi misma.

Fangirl del Equipo Rocket, Doof, Perry y otras hierbas extrañas.

Dueña del blog Neo Roketto Dan.
Interests
Estoy conciente de que con esto me delato, pero para qué esconder lo obvio.

El mundo de los superheroes me es ajeno, entre DC y Marvel prefiero leerme un buen manga porque, aunque ambas franquicias tengan novelas gráficas de primer nivel que me han fascinado, los temas relacionados a los superheroes no son del todo de mi agrado. Tal vez esa sea la razón por la cual pude disfrutar el crossover con Avengers. Mis conocimientos se limitan a la película y de ahí que lo veo como un tributo a ésta, entre las secuencias de acción y las partes de comedia (la canción de Doof me tuvo como quince minutos en el piso) pude disfrutar genuinamente el especial.

Del mismo modo, para mi Star Wars no representa nada más que un par de películas que vi hace muchos años y de las que recuerdo poco. Pero el resultado del crossover no podría ser más distinto que el anterior... Un episodio para olvidar.

Mi problema no radica en la trama, sino en lo ajeno del universo. Con Marvel, los superheroes dentro de Danville hacia que te tragaras que  era un episodio de PyF, acá no. Todo es tan extraño que ni se siente como parte de la serie regular, sea canon o no.

Pero esa no es la parte del disgusto. El Episodio plantea que los personajes no son exactamente los de Star Wars, osea Phineas NO es Luke y asi, sin embargo querer forzar los paralelismos con estos personajes hace que por un lado estes viendo una parodia mal hecha de los personajes de Star Wars y por otra que ni estas viendo a los personajes de PyF tal como son. Además, poner a Candace, Buford y Baljeet como startroopers genéricos deja entre dicho que no lograron "espejear" a los personajes.

¿Lo peor? Intentaron dejar a los personajes IC y casi les sale, con excepción de uno... De Isabella. A ver ¿En qué quedamos? Si se supone que ella no es Hans Solo ¿Por qué ponerle la personalidad de tal? Porque ni la Isabella de la segunda dimensión peca de ser tan ruda y tan... Asshole. Sí, dispararle así, por sus pantalones, a Venessa no tiene otro nombre. Si buscaban un personaje más rudo ¿no tendría más sentido que fuese Buford? Hombre si hasta quedaba que Baljeet fuese Chubaca y no un personaje de relleno que poca o nula relación directa tiene con Candance. Jodido, y si querian meter romance, ¿No hubiese sido mil veces mejor hacer de Isabella una especie de copia de Leia?

Tal vez la decisión fue más cosa del estudio, tal vez no querian mostrar a Isabella siendo la princesa en apuros y de Phineas su príncipe intergaláctico, tal vez sea esa presión social de querer mostrar mujeres fuetes y valientes aunque también terminen cayendo en el estereotipo, pero es que el resultado final ha salido fatal y encima con ese beso sacado de la nada que más que hacer el momento bonito lo vuelve sumamente incómodo, peor aún que en AyA, ironicamente ni he leido tantas quejas aquí.

El concepto quedó mal ejecutado y es una lástima porque la serie está dando sus últimos coletazos de vida y después de esto es contado el material que habrá. De hecho, la gente se quedará con el mal sabor de boca de lo último olvidando todo lo bueno que se logró hacer en todo el show.

Comments


Add a Comment:
 
:iconxxverdanaxx:
xXVerdanaXx Featured By Owner Nov 26, 2017  Hobbyist Digital Artist
Ñip
Reply
:iconplushy-berry:
Plushy-Berry Featured By Owner Dec 16, 2017
Ñop
Reply
:iconxxverdanaxx:
xXVerdanaXx Featured By Owner Dec 21, 2017  Hobbyist Digital Artist
Ñup
Reply
:iconrandomgreeter:
RandomGreeter Featured By Owner Apr 24, 2015
Hi! Have a nice day! :wave:
Reply
:iconplushy-berry:
Plushy-Berry Featured By Owner Apr 24, 2015
Oh, hello... have a nice days too :D
Reply
:icondra-zednamun:
Dra-Zednamun Featured By Owner Jan 22, 2015  Hobbyist General Artist
Feliz cumpleaños :iconladoofplz:
Reply
:iconplushy-berry:
Plushy-Berry Featured By Owner Jan 22, 2015
Gracias, espero un perrysmhirtz hardcore como regalo
ok no xD
Reply
:icondra-zednamun:
Dra-Zednamun Featured By Owner Jan 22, 2015  Hobbyist General Artist
Algun dia...algun dia XDDD
Reply
:iconkena86:
kena86 Featured By Owner Jan 22, 2015
feliz cumpleaños!!!
Reply
:iconplushy-berry:
Plushy-Berry Featured By Owner Jan 22, 2015
Gracias :3
Reply
Add a Comment: