Mature Content
This content is intended for mature audiences
Log in to confirm your age

Deviation Actions

PigSaint's avatar

Toumei Ningen

By PigSaint
Hoy, el Ferrari Testarossa cumple 30 años. Este coche deportivo fue presentado al mundo en el 71e salon l'auto et de la moto en París el 4 de octubre de 1984. Testarossa significa "pelirroja" en italiano y es uno de los símbolos de los 80, famoso por Corrupción en Miami, y por uno de mis videojuegos preferidos, OutRun. Recientemente se le ha podido ver en los primeros minutos de El Lobo de Wall Street.

--------------------------

Today, the Ferrari Testarossa is 30 years old. This sports car was presented to the world in the 71e salon l'auto et de la moto in Paris on October 4th, 1984. Testarossa means "redhead" in Italian and is one of the symbols of the 80s, famous for Miami Vice, and one of my favourite games, OutRun. Recently, you can see it in the early minutes of The Wolf of Wall Street.

--------------------------

FORZA FERRARI!!!!
Image details
Image size
2476x3508px 719.5 KB
Published:   |  Mature
© 2013 - 2021 PigSaint
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nakuru-Nebelung's avatar
La textura tan suave de la piel es una pasada! :clap:
PigSaint's avatar
Éste ha sido mi último dibujo a ratón. Hace pocos meses me compré una tableta gráfica (¡al fin!) y un ordenador más potente, así es que espero que la próxima ilustración la haga más rápido, y espero que un poquito mejor. :meow:
Nakuru-Nebelung's avatar
Mejor que esto, ya ...?
Nos jubilarás a todos :) !!
PigSaint's avatar
Quiero mejorar mucho. Hay muchas cosas que quiero dibujar, pero cuando me pongo no me salen. Entro aquí y veo lo que hace la gente, y se me queda la cara a cuadros. Pero si ellos pueden, es que imposible no es, así es que a darle caña. Jejeje.
Nakuru-Nebelung's avatar
Eso me pasa a mi también. Máquinas, armas, fondos ... la lista interminable :(
PigSaint's avatar
Poco a poco, y dándole caña, creo que se llega a conseguir. O eso, o nuestra conciencia artista crece tanto que nos da por hacer paranoias raras que no se parezcan a nada que nadie haya hecho jamás. Ojalá.
drasor's avatar
:omfg: te quedo increible!!!! me encanta su cabello corto en el agua :love:
adoro los tonos de piel y la luz en el agua *o* muchos detalles

espero que no le pase nada, es una chica muy bonita :meow:
PigSaint's avatar
Yo también espero que no le pase nada. Jajajajajaja. Me alegro mucho de que te guste.  ^—^
drasor's avatar
PigSaint's avatar
Jejeje. Me alegro un montón. A ver si hago pronto el siguiente dibujo que tengo en mente, pero va a ser más difícil. Lo que pasa es que ahora con las fiestas no tiene uno tiempo de nada.
drasor's avatar
sii, mejor disfrutar de las fiestas y descansar un poco, por que con una mente mas traquita se te aclaran mas las ideas :D y haces mas de estos dibujos *o*
PigSaint's avatar
Y que lo digas. Vaya estresazo. :lmao:
Iria-Kibou's avatar
Es realmente precioso, me encanta los detalles de los lunares por el cuerpo y los brazos, te han quedado muy bien en proporcion esta vez. Tal como te dije, si los codos y caderas coinciden, entonces los brazos no te quedan cortos.

Precioso, en serio, el uso del color me parece una pasada. Este dibujo mola mil para hacer un poster con el.
PigSaint's avatar
Pensé mucho en lo que me dijiste (¡gracias!) mientras lo dibujaba. Jejeje. Poco a poco a ver si voy corrigiendo los problemas que tengo siempre con la anatomía y puedo dedicarme más a mover a los personajes en vez de ponerlos siempre tan estáticos. Pero como los mueva mucho con la anatomía mal repartida pueden pasar cosas mortales. JAJAJAJA.

Y el color, pues eso, es lo que más me gusta hacer. Hace poco he aprendido un par de cosas nuevas (que también las he usado en Blaze) y voy a intentar aplicarlas en los dibujos que vaya haciendo. Lo que no me convence mucho es que el lineart se vea tanto, tan definido y en negro. A otros les queda genial, pero en mi estilo no me parece que pegue mucho. O yo lo estoy haciendo mal. No sé. Probaré a hacer lo mismo, pero con un color marrón, a ver cómo queda. Experimentar.
Iria-Kibou's avatar
Oye, si yo te sugiriese de colorear la portada de mi manga, ¿te apuntarías?, sin compromiso eh.  Imagínate, mi lineart y tu color, tiene que ser una combinación preciosa.
PigSaint's avatar
Yo firmo eso ahora mismo, y con sangre si hace falta. Me encantaría colorear esa portada. Si surge, cuenta con ello. Anda que no.:squee: 
Iria-Kibou's avatar
Jajajaja, no esperaba para nada esa reacción, pensaba que dirías que no XDDD
PigSaint's avatar
¿Qué voy a decir que no? Me alegras el día.
PigSaint's avatar
Cuando tú me digas, ya sabes, a tu entera disposición. ;)
View all replies
HadesDiosSupremo's avatar
Es muy interesante lo que hiciste en este dibujo, como dijeron, la piel es impecable y el efecto logrado en los guantes me impresiona, simplemente genial, gran trabajo como siempre :clap:
PigSaint's avatar
¡¡Muchas gracias!! :la:

A mí me ha descubierto una nueva pasión: hacer burbujas. JAJAJAJAJA. Están hechas a mano una a una. Creía que sería más difícil y que tendría que usar brushes y efectos, pero al final es entretenido y todo. Los tiburones sí me costaron más, y eso que no han salido muy bien, pero la imagen sin ellos se quedaba sin significado.

Por otra parte, no sé cuántos fetiches he metido en la misma imagen. Pelo corto (y blanco), ojos violeta, látex, agua, y por supuesto lunares. Creo que volveré a dibujar a esta chica algún día.
HadesDiosSupremo's avatar
De nada!!! :happybounce:

Cuando uno tiene talento, se la rebusca para hacer las cosas, y definitivamente lo tenés, lo lograste muy bien, y los tiburones ahora que los miro bien (ayer estaba medio dormido, bah, hace unas horas :lmao:) están geniales también, cada uno tiene su propia pose, no fue un copiar y pegar! Impecable :clap:

Está perfecto, para eso están, para que hagas tus sueños realidad :lmao:
PigSaint's avatar
Me extrañó tu mensaje a esa hora. No sé calcular bien la hora de Argentina, pero creo ronda las cinco o seis horas de diferencia respecto a España, ¿no? Debía ser de madrugada cuando lo viste. Aquí ahora son las 12:30 de la mañana.

Me encantan los tiburones desde pequeño, pero no me bañaría cerca de uno ni loco, ni aunque no tuviera dientes. Sorprendentemente, nunca antes había dibujado ninguno. A lo mejor alguna silueta mal hecha en el borde de mis apuntes de clase (que era para verlos... más dibujos que letras... así me fue). Lo que son las cosas.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In