Deviation Actions

PigSaint's avatar

Honou Karasu

By PigSaint
Hace tiempo que no nos vemos. Más de dos años desde la última vez que subí algo. Como muchos de vosotros, #YoMeQuedoEnCasa y tengo un montón de tiempo extra para dibujar, así que aquí lo tenéis. Es una guerrera del peligroso clan del cuervo llameante. Me gusta dibujar espirales, cosas brillantes de metal, plumas y por supuesto mujeres. Básicamente, esta imagen es un todo en uno. Espero que os guste.

--------------------------

Long time no see. More than two years since the last time I submit something. As many of you, #IStayHome and I have a lot of extra time for drawing, so here is it. She's a warrior from the dangerous flaming crow clan. I like to draw spirals, shiny metal things, feathers and of course women. Basically, this image is an all-in-one. Wish you like it.
Image details
Image size
2481x3508px 983.05 KB
Published:
© 2020 - 2021 PigSaint
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HadesDiosSupremo's avatar
OH. MY. GAWD. Volviste! Hace tanto que no te veía, me alegra saber que estés bien y con todo essto que está pasando, más aún. 

Como siempre, no nos dedeepcionás con tus trabajos. Está muy bueno y... espero ver más :ninja:
PigSaint's avatar

Qué alegría saber que sigues por aquí. No sé si aún sigues por EEUU, volviste a Argentina o estás en otra parte. Estés donde estés, espero que tú y los tuyos estéis bien. Un fuerte abrazo. Y muchas gracias.

HadesDiosSupremo's avatar
Sigo en USA. Estamos todos bien pero a mi me agarró dolor de garganta hace 2 semanas y me asusté. Ahora me costaba respirar en el trabajo y el doctor me dijo que me quede por las dudas, y si me pongo peor, ir a hacerme el test. Creo que estoy pasando por mucho estrés y me está afectando al límite que me cuesta respirar. Mi familia bien por suerte.

Me alegra muchísimo verte dando vueltas por acá de nuevo. Te voy a ser honesto, mi esposa vio tu dibujo y me dijo que lo abriera. Fue grata sorpresa ver que era tuyo :hug:
PigSaint's avatar

Cuídate mucho. Intentad estar lo más protegidos posible, al menos hasta que exista una vacuna, porque la pandemia parece que ya no es posible controlarla para erradicar el virus.


No sé cuánto tardaré en volver a hacer una nueva ilustración. Me noto torpe y lento. Es sólo un dibujo, pero me ha resultado agotador. Tengo algunas ideas en la cabeza, pero tendrán que esperar un poco.


Un abrazo. :hug:

HadesDiosSupremo's avatar
Vos también cuidate, por favor. Estamos tratando de protegernos lo más que podemos. Creo que eso es lo que me preocupa, yo tengo que seguir yendo a trabajar con todo esto. Nos dijeron que depende de nosotros pero me preocupa el futuro de todo esto. 

No hay apuro en cuando dibujes de nuevo. Verte que estás bien es más importante que todo lo demás. 

:hug: