Shop Forum More Submit  Join Login
Kepetj by PalosCheco Kepetj by PalosCheco
Estatura: 87.4 >Stp< (7.8cm)
Género: Masculino
Puesto: General de artilleria media   

General Kepetj, rango "A", maestro en artes marciales, encargado en planeación de diferentes tipos de ataques.
Kepetj es un Mini-Alebrije de la especie de "Canidis-Murida".

Kepetj nació en el desierto, donde la vida es dura y la actividad principal de los seres vivos que habitan este tipo de hábitat es la supervivencia. Cuando Kepetj era una cria aún, se extravió en el desierto cuando unos ladrones entraron en su "Katzet" (casa), y lo secuestraron. Durante el secuestro, Kepetj fue abandonado.

Durante 5 años, Kepetj aprendió a sobrevivir a base de imitar a los animales; cómo esconderse, encontrar refugio, comida, cómo pelear, cómo asociarse con los animales, entre otras acciones.

Cuando Kepetj entró en la APSE, comenzó a acender de rango en rango con gran rapidez; en la mayoría de sus combates Kepetj salía triunfante; gracias a sus habilidades para la pelea, Kepetj fue nombrado como general de artilleria media, y asi con sus aptitudes, combatir a los enemigos y criminales de cualquier categoría.

Hace poco, Kepetj fue asignado como juez para reclutar nuevos miembros en la agencia. Fue entonces donde conoció a Amatachiri. A pesar de demostrar gran habilidad y aptitud para entrar en la agencia, Kepetj no aceptó a Amatachiri, debido a no solo su género, sino tambien por su estatura.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
December 27, 2016
Image Size
659 KB
Resolution
757×993
Link
Thumb

Stats

Views
30
Favourites
0
Comments
0
Downloads
0
×