Deviation Actions

Raya y el ultimo dragon ver pelicula Online Gratis

1 Comment
4K Views

La última aventura animada de Disney es Raya y el último dragón. Este lanzamiento se produce cuando Disney cambia su enfoque a la transmisión, una estrategia adoptada antes de la pandemia a través del perturbador mundo del cine. Raya and the Last Dragon es la segunda película lanzada para el programa Disney Premier Access, la primera es Mulan de acción en vivo. La nueva película tiene impresionantes gráficos con influencias del sudeste asiático que cuentan la historia de un mundo devastado, con una mujer joven como única esperanza. Hay acción, emoción y mucho humor gracias a la siempre encantadora Awkwafina. Curiosamente, mientras escribía esta reseña, me gusta Raya y el último dragón incluso más que mientras lo veía.
La película comienza con el escenario de un mundo postapocalíptico, sin duda la primera vez para una película de Disney. El mundo ficticio de Kumandra tiene una rica historia, con dragones que les traen paz y armonía. Sin embargo, una antigua amenaza maligna conocida como Druun vio a todos los dragones aniquilados. El último sacrificio del Último Dragón, Sisu (Awkwafina) lo salvó todo. Sin embargo, un remanente de esa magia de dragón, una gema, creó un nuevo problema. Varias naciones reclamaron la propiedad, creando nuevos conflictos.

Raya and the Last Dragon trata sobre el personaje principal, la tribu del corazón, los que ahora tienen la gema. Criada como guardiana de la gema del dragón, el padre de Raya (Kelly Marie Tran) le inculca el idealismo que podría unir al mundo. Pero un error de él termina empeorando las cosas, lo que lleva al mundo desolado con el que comienza la película. Esto cambia a Raya mientras intenta encontrar la redención buscando al Último Dragón para ayudar a corregir su error.
Raya es la hija del líder de una de las naciones de este mundo ficticio. Tan como un rey. Por lo tanto, ella es una princesa, en todos los aspectos. Haciéndola una película de Princesas de Disney y una que no se ajuste a las normas tradicionales de cómo debería ser una película de este tipo. Por ejemplo, la película carece de historia de amor. El romance ni siquiera es un punto de la trama aquí. Raya y el último dragón, por otro lado, se enfoca en determinar su personaje principal, pero de una manera que también subvierte los tropos de la búsqueda de redención del héroe.

Raya es el personaje principal de la película. Sin embargo, los narradores combinan su narrativa con una sobre el mundo. Intentan equilibrar el idealismo con la practicidad. A pesar de que el mensaje se martillea en casa a veces, no resta valor a la experiencia. También sería injusto calificar esta película como el viaje de Raya cuando en realidad es el viaje de todo este mundo, representado por unas pocas claves. Y los desafíos que superan para creer y confiar el uno en el otro para literalmente cambiar el mundo.
Los Druuns son estos extraños seres que acaban destruyendo el mundo, casi como una plaga. El mensaje final de la película es que todos se unan y luchen contra estas criaturas. Todo parece muy obvio en comparación con lo que experimentó el mundo durante 2020, aunque no está claro cuánto pueden haber influido esos eventos en la historia. Se necesitan años para hacer estas películas. Sin embargo, esta no sería una revisión justa de Raya y el último dragón si no señalara que mensajes como estos funcionan mejor cuando tienen más subtexto que texto.

Especialmente cuando hay muchas cosas en Raya que subvierte por completo los tropos habituales de las películas de Disney. Por un lado, esto no es un musical. Y a pesar de la decepción de mis hijas pequeñas, la decisión de hacer que esta película no sea un musical ciertamente responde a la gravedad de la historia. También hay un nivel de realismo en lo que respecta a la tensión en las escenas de acción, que es mucho más efectivo cuando la película se mantiene firme. Y sí, me doy cuenta de que hay un dragón que habla en la película. Cuando nos involucramos con una historia de género, aceptamos ciertas cosas imposibles. Por eso es tan importante presentar los personajes, el conflicto y la emoción de la historia de formas fácilmente reconocibles.
Raya es un personaje extraordinario. Tiene un solo objetivo y se enfoca en lograrlo. A lo largo de la película, Raya está al servicio de la historia y no al revés. En muchos sentidos, Raya es una luchadora por la libertad o una activista que lucha por salvar el mundo a expensas de su propia seguridad. Y estos aspectos nunca se glorifican ni se exageran. ¡Lo que convierte a Raya en una de mis princesas Disney favoritas! La fuerte caracterización de ella en Raya and the Last Dragon es una gran parte de por qué mi revisión es tan positiva.

Una cosa que realmente me gustó es lo cómoda que se siente con ella en combate. El personaje tampoco pierde nunca un ritmo cómico. Ella es tan hábil con los golpes agudos como lo es con su espada afilada. Es una dinámica de acción que rara vez vemos en una película de principes.

Raya y el último dragón Ver película
Raya y el último dragón Ver película online
Raya y el último dragón Ver pelicula online
Raya y el último dragón ver película gratis
Raya y el último dragón ver película latino
Raya y el último dragón ver pelicula
Raya y el último dragón descargar peliculas gratis
Raya y el último dragón ver peliculas online gratis
Raya y el último dragón descargar pelicula gratis
Image details
Image size
400x593px 128.35 KB
Published:
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
zielinskijoseph's avatar

Kumandrian mythology.