Shop Forum More Submit  Join Login
.:* Maria Federica - Factor Devries 2.0 *:. by OhAnika .:* Maria Federica - Factor Devries 2.0 *:. by OhAnika
:bulletpink:Nombre: María Federica Huilquiruca Olivera
:bulletpink:Apodo: Megrim (Migraña en inglés)
:bulletpink:Edad: 19 años
:bulletpink:Poder: Explosión Positrónica
Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona.

Hasta el momento Fede puede causar dolores de cabeza que pueden durar una o dos horas, jaquecas que pueden durar hasta medio día y si su poder se sale de control puede provocar tanto dolor que la otra persona puede desmayarse y quedar inconsciente por varias horas. Las repercusiones en su cuerpo y mente son variables, si utiliza el máximo de su poder le regresa con efecto boomerang, provocándole una jaqueca tan horrible que pierde un poco el control de su poder. Otra forma de ataque es cuando ve en peligro a la gente que ama o que es importante para ella, libera sus "flechas" o "vectores" (idea tomada de Medusa, de Soul Eater) que atacan hasta a seis personas que esten dentro de un rango determinado, provocándoles dolor de inmediato, sin embargo no va más allá de un simple dolor de cabeza. La percepción y durabilidad del ataque depende del nivel de control mental del contrincante.

Su poder es tan destructivo y poderoso que su hermano controla sus memorias para que no se salga de control (detalles en su historia), siendo éste representado por una Mad!Fede de 10 años con los ojos vacíos, sonrisa siniestra y cabello largo y desordenado, encadenada en el fondo de su psiquis [link] Nadie la ha visto aparte de su hermano, y ella no sabe de la existencia de esto.


:bulletpink:Personalidad:
Es una chica alegre que siempre quiere ayudar a los demás. Es muy amable y dulce, tierna y servicial. También es algo tímida, debido al complejo que le produce su abultada delantera. Así como es de amable también es enojona, peca de ingenua muchas veces y llora por casi todo. Siempre la verás sonriendo, ayudando o regañando a su mellizo.

:bulletpink:Historia:
Hija de un policía y una modista, vivió tranquilamente con su hermano mellizo en su ciudad natal. Sufría de acoso en el colegio, por lo que su hermano le defendía, pero un día su hermano enfermó así que no tuvo quien la defiendese, desatándose su poder, varias personas alrededor de ella comenzaron a sufrir de una intensa jaqueca, que no explicaban de dónde provenía.

La gente comenzó a apuntarla a ella y a su familia.

Asustados, su madre se llevó a ambos hermanos a un pueblo bastante remoto, en donde trató de llevar una vida normal, pero siempre teniendole miedo a su dulce hija de tan sólo 10 años. Su poder sólo se desataba cuando lloraba o cuando se enojaba, no podía controlarlo.
Su mellizo ya sabía de su poder desde los 8 años, pero no podía hacer mucho con su poder, más que despistar a su madre cuando hacia alguna travesura, pero el efecto no duraba más que un par de horas. Comenzó a probarlo en su hermana de a poco, modificándo sus recuerdos de porqué se había enojado o porqué lloraba, ya que sabía que su madre se vería afectada.
Pero el miedo en la mujer creció más al enterarse que su marido había sido asesinado en un ajuste de cuentas.

Sola, y con una hija mutante y con miedo de que el menor también desarrollase un don 'del diablo' -ella ignoraba por completo que su hijo manipulaba sus recuerdos varias veces al día- termina prácticamente convertida en una mujer histérica y paranoica, el más mínimo dolor lo asociaba a que su hija se lo producía, así que se mantenía bastante lejos de ella. Finalmente, tomó un puesto de trabajo en la ciudad cercana al poblado donde vivían, así que estaba lejos de casa la mayor parte del día.

Fede comenzó a sentir la ausencia de su madre y el miedo que le provocaba a ella. Como siempre, se refugió en su hermano, quien 'le proyectaba en la cabeza escenas hermosas para que olvidara lo malo'. Guillermo aprovechaba su don para modificar los recuerdos de su hermana, para que ella viva protegida en el mundo ficticio que él le armaba, razón por la cual Fede sigue siendo algo infantil y una 'princesa en apuros' la mayor parte del tiempo.

Con la adolescencia, vinieron los primero amores, y con ello, las primeras decepciones. Y el cambio hormonal que dispara su don, pero que a la vez, hace que el de su hermano madure y ya logre condicionar lo suficiente a Fede para que no desate una ola de jaquecas a la gente que les rodea.

Apenas salidos del colegio, la gente comienza a hacer una verdadera 'cacería de brujas' en contra de todos los mutantes, teniéndo ellos que huir de casa, dejándole apenas una nota a su madre.
Es en esta huida cuando se topan con uno de los administrativos del instituto Gravescent, lugar en el cual estarán a salvo y aprenderán a controlar sus dones y potenciarlos.

:bulletpink:Gustos y Disgustos:

+ Las cosas dulces
+ Los peluches
+ Los gatos
+ Las rosas blancas
+ Cocinar
- La gente creída
- Que maltraten a los animales

:bulletpink:Extra:

- A pesar de su poder ella no tiene miedo de hacer amigos o de querer a la gente.
- Todos la conocen como Fede.
- Si no fuera por el condicionamiento de su hermano, Fede sería muy distinta de que como es ahora.
- Tuvo pareja dentro del colegio pero terminaron.
- Tiene novio, un chico mexicano de nombre Eduardo (de ~Rohiru, no es parte del grupo).
- Tiene un gran instinto maternal, siendo Daren su hijo adoptivo.
- Tiene muchos amigos, siendo Sun, Kaia, Daren, Bartok y Ron los más cercanos.
- Su maestra favorita es la profesora Marisol, lejos.
- Siempre se puede contar con ella para lo que sea.
- Canta bien.
- Le gusta dar regalos a la gente que estima.
- Le creció el pelo, antes lo tenía más corto.
- Lleva en la academia casi diez meses, siendo una de las alumnas más antiguas junto a su hermano.
- En su cartera/mochila lleva varias cosas que pueden ser útiles, incluso chocolates y algunos dulces, una agenda, lápices, remedios básicos y dinero extra.
- Su cumpleaños es el 12 de Marzo.
- Su apellido es mapuche y se pronuncia Wilkiruca.
- Tiene mucha delantera, lo que intenta cubrir con ropa holgada.
- Ama la lana, siempre la verás usando algo de lana, comprado o hecho por ella misma.





Espero que me perdonen las edits, intenté dibujar el celular, lo juro, pero me ganó la flojera :iconpapmingplz:
Add a Comment:
 
:iconkemi242:
Kemi242 Featured By Owner Jun 19, 2013
fedemarri!!!!! hahaha manual de como pronunciar "Wilkiruca" XD
igual como antes, me encanto la historia 9;A;9 en verdad que debe ser horrible controlar poderes como esos!
omg! tiene novio! las cosas que uno se entera leyendo las fichas, que genial ser de los primeros estudiantes /o/ sos veteranos :iconujustmadplz:
Reply
:iconmiss-creepy:
Miss-Creepy Featured By Owner Jun 18, 2013  Hobbyist Traditional Artist
FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

te adoro un buen lindaaaaaaaaaa eres un amorsh!!!!!!!!!!!


-la mimosea-

:iconheplz: dat boobs
Reply
:iconpecesiyo:
Pecesiyo Featured By Owner Jun 18, 2013
BAHSDF si es tan tierna :iconlazycryplz:

Also
boobs
Reply
:iconohanika:
OhAnika Featured By Owner Jun 18, 2013  Student Interface Designer
Es una ternura con patas :iconsoaparthurplz:

:iconaliensmemeplz: Boobs
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
June 18, 2013
Image Size
809 KB
Resolution
791×1300
Link
Thumb

Stats

Views
462
Favourites
6 (who?)
Comments
4
Downloads
0