Shop Forum More Submit  Join Login
.: JoonHee - Factor Devries :. by OhAnika .: JoonHee - Factor Devries :. by OhAnika

:bulletblue:Nombre: Kim JoonHee

:bulletpink:Apodo: 물 Mul (Agua en coreano)

:bulletblue:Edad: 16 años

:bulletpink:Poder: Hidrokinesis

:bulletblue:Es la capacidad de controlar el agua y/o cualquier otra sustancia en estado líquido con la mente; a ser de sólo control, el portador de este poder no puede generarla por sí mismo.

Su poder fue descubierto recientemente, así que no puede controlar grandes cantidades de agua, más que algunos litros, los cuales puede manipular a su antojo. Tampoco puede cambiar los estados de éstos, si el agua está de forma sólida no puede hacer nada más que esperar a que se derrita. El uso constante de su poder deriva a diversas fatigas e incluso desmayos si se exige demasiado.


:bulletpink:Historia: JoonHee, JunHee o Jun, como le gusta que la llamen, es de padre coreano (un profesor de música) y madre china (maestra de canto), por lo que está instruida en ambas culturas. Tiene dos hermanos mayores, JoonDae y JongMyeon, mayores que ella por cinco años. Desde pequeña siempre ha sido influenciada por la música, además de haber heredado la poderosa voz de su madre. Su sueño era ser idol y por lo mismo se estaba entrenando en una importante empresa de entretenimiento, sin embargo por descubrirse sus poderes fue obligada a retirarse.

A pesar que desde que iba en la primaria ya había signos de su mutación, no fue hasta la adolescencia en el que su poder fue revelado de forma abrupta un verano en el que vacacionaba con sus padres en Isla Jeju. Mientras paseaba con ellos cerca de un faro una ola amenazó con botarlo por lo que ella, en un acto de protección más que nada, ubicó ambas manos delante de su cuerpo, lo que provocó que el agua se dividiera en dos y fuera a dar a los lados y no donde ellos. Asombrada, con un movimiento recogió toda el agua que había en el suelo y formó una gran masa líquida que soltó asustada sobre ellos mismos. Sus padres rápidamente la llevaron de regreso al hotel, cuidando de que nadie los haya estado observando; allí se enteró que su madre también era mutante, específicamente controlaba la electricidad. Ellos habían pensado que los que demostrarían el gen mutante primero iban a ser los gemelos, pero ellos no habían dado señal alguna de éste. Por varios días ella creyó ser una especie de bicho raro y no se acercaba a nada que contuviera agua. Su madre habló nuevamente con ella, de los peligros, que debía entrenarse, etc. Pasó el tiempo y ella siguió su vida normal, hasta que un día de Diciembre su padre llegó con la noticia de que había encontrado una escuela donde podía aprender a controlar su poder. Así fue como llegó a Gravescent Manor.

 

:bulletblue:Personalidad: Jun es una chica divertida, suele ser bastante extrovertida, bulliciosa y a veces sin querer su voz sale más alta de lo que desearía; a pesar de eso se avergüenza con facilidad.

 

:bulletpink:Gustos y disgustos:

+ Cantar, lo hace cada que tiene oportunidad.

+ Escuchar música.

+ Los dulces en general.

+ Bubble Tea (una infusión de té y leche, de diferentes sabores y endulzada con bolitas de tapioca).

+ Coleccionar cintillos y broches, le gusta cambiarse de peinado cada cierto tiempo, al igual que de color de cabello.


- Le tiene miedo a todo, y cuando es todo es todo. Se hace la valiente pero le tiene real fobia a las alturas, los insectos, los reptiles, los lugares en extremo cerrados. ¿La razón? Sus hermanos siempre le echaban miedo con esas cosas, sobre todo el mayor de los dos. Tampoco puede ver películas de terror ni escuchar historias de fantasmas, hará cualquier cosa con tal de evitarlas.

 

:bulletblue:Extras:

- Mide 1,68 mts, por eso representa más de la edad que tiene.


____________________________________________________________________________


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :iconmingplz:

Yup, como dije, volvería al grupo tarde o temprano, no me extrañaron, lo sé :iconmanlytearsplz: Lástima que ahora por las fechas no estaré en casa y tampoco tengo internet así que el que desee rolear conmigo por ahora puede hacerlo vía comentarios hasta el viernes :iconpapmingplz: Apenas regularice mi situación iré al chat para socializar con las viejas conocidas(?) y la gente nueva, cosa que pretendo hacer pronto uvu)/ O al menos apenas empiece el otro año.

Sí, no me he rendido con los personajes coreanos, any problem? :icondarkrageplz: No el puse objetos frecuentes porque soy una floja :'D


Como dato curioso, JunHee nació de un rol vía Facebook, tonteando con uno de mis partner; los nombres de los gemelos son la mezcla rara de los nombres reales de tanto el idol que roleo como el de su pareja :'D cofcofSuChenForevahcofcof

:iconmiguel-el-kender:
miguel-el-kender Featured By Owner Dec 18, 2013
que guapetona te ha quedado
Reply
:iconpecesiyo:
Pecesiyo Featured By Owner Dec 17, 2013
Siento que la voy a querer
pero no tanto como a tus otros cabros :iconlazycryplz:
Reply
:iconkemi242:
Kemi242 Featured By Owner Dec 17, 2013
que bonita es! me gusta su diseño, es que, tiene ojos como de "soy fantástica(?)" y me gustan los lunarcitos también :,D me gustó también la historia, el hecho de que su madre también tuviera el gen le da más sentidos y me causa risa que le de miedo a todo xD pobre, me imagino a sus hermanos de chiquitos nunca dejándola en paz
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
December 17, 2013
Image Size
3.7 MB
Resolution
1400×2300
Link
Thumb

Stats

Views
242
Favourites
5 (who?)
Comments
3
Downloads
1