Deviation Actions

NochePrimigenia's avatar

736

95 Favourites
85 Comments
4K Views
Después de un arduo trabajo de investigación, y de sacrificar varios nokis para poder realizar el estudio, comparto con ustedes algunos esquemas que dibujé basándome en lo que descubrí dentro de ellos.
En el primer gráfico se ve el noki en su estado normal. Se pueden apreciar las proporciones básicas (aunque en los estudios variaban levemente de un noki a otro), el color, así como sus cuatro extremidades, sus ojos y su ombligo en forma de "x". El noki carece de cualquier cavidad fuera de sus ojos, ya que su sistema trabaja de forma muy diferente a la humana (su cuerpo absorbe todo y conforme pasa el tiemo va despidiendo un olor dulce y azul que sirve para irse desprendiendo de aquello absorbido).
En el segundo esquema se presenta el esqueleto del noki. El cráneo, las costillas que protegen dentro el elemento más importante del noki, un hueso corto para cada extremidad y un hueso pélvico que da equilibrio a su cuerpo. Es importante notar que se descubrió que los antepasados de los noki tenían una cola, por lo que el hueso pélvico aún mantiene restos de la misma.
En el tercer dibujo se aprecian sus órganos. El noki solo cuenta con 4 órganos, el cerebro, el hígado, el estómago y el órgano más importante: el corazón. El cerebro la mayoría del tiempo se mantiene en un estado inactivo ya que el noki trabaja básicamente con los otros tres órganos. En algunos experimentos se removió el cerebro y el noki seguía funcionando casi correctamente. Su cerebro solo se activaba al enfrentarse a problemas lógicos (saben mucho de matemáticas y física cuántica)
Posteriormente se seguirán haciendo averiguaciones respecto al funcionamiento del noki, pero por ahora se acabó la dotación de sandias. Esperamos recibir pronto un cargamento con 200 sandías, y con algo de suerte encontraremos al menos 30 nokis para seguir aprendiendo más de ellos.
Hasta la próxima.




:)
Image details
Image size
5691x2953px 531.58 KB
Published:
© 2010 - 2021 NochePrimigenia
Comments85
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ArtNoobly's avatar
Psyrax's avatar
me vengo enterando que se llaman nokis... XD Soy un mal fan u.u
MiSt-Stavi's avatar
i love this lol
NochePrimigenia's avatar
pindii's avatar
Es demasiado lindo! :la: n_n
NochePrimigenia's avatar
awww, muchas gracias! :D
pindii's avatar
David-Parr's avatar
Cuando hagas colecciones de noki mariner@, noki abogad@, noki golfista, etc.. podrás ahorrarte el doki doctor, o mejor hacer a uno especialista en todo, ya sabes, como para dar el buen ejemplo y eso. Aunque quien necesita un medico con residencia cuando los físicos-cuanticos, o matemáticos-teoricos están a la orden del día.

De hecho no me sorprende la noticia, siempre sospeché que entienden perfectamente el universo, aunque no parecen muy buenos en cuestiones del corazón, como sea ¿quien necesita órganos más que nada para diversión cuando se tiene amor?
NochePrimigenia's avatar
haré un noki practicante de abortos!!! :D
David-Parr's avatar
debe ser la mola practicarle un aborto a una sandia, podrias crear a un noki sabio en todas las diciplinas que incluyan sandias, como noki shaman o guru, pero con una sandia en el penacho
Antiitah's avatar
(: me divertí mucho leyendo esto !
NochePrimigenia's avatar
son hechos científicos!



XD
Miquixtli's avatar
no tiene pilin, ni hoyin, como se reproduce?
maurici0's avatar
Jajaj me ha dado mucha risa.. jajaja..
NochePrimigenia's avatar
pues nacen de sandias!!!
un noki pone una semillita, otro noki pone un macetita con tierra feliz, y ambos ponen harto amor y ya... un noki bebé listo para llevar :D
Miquixtli's avatar
como en la vida real! :D
NochePrimigenia's avatar
exacto!!! rox, pon tu semillita en mi macetita!!
Miquixtli's avatar
tsssssssssss, voy voy :D
maurici0's avatar
-Jajaja que imaginación esta con madre la descripción, ... solo una pregunta pa q el estomago y elhigado????, ya que solo absorbe.. o la comida q absorbe va a al estomagado.. diablos estoy confundido.. necesito estudaiar mas de ellos..
NochePrimigenia's avatar
a la larga todos los sentimientos y esas cosas pegan más en el estómago y en el hígado que en el corazón ;)
maurici0's avatar
interesante... ahora lo entiendo todo..
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In