Shop Forum More Submit  Join Login
pues.. me puse a recordar.. y recordar.. lo que pondria para hoy.. y despues de tanto pensar.. y quedarme en blanco.. mientras que mi primito me decia que queria que jugara gears 3 con el..(quizas por que no me gusta y dejo que me gane).. me puse a pensar en esa edad que el tiene .. habia mas tactica que sangre.. asi que .. le dije.. quieres jugar un buen juego... te hare pensar.. estas dispuesto a pensar!!.. ¬¬

y entonces.. saque.. esto del fondo de mi nds .. una version de Arkanoid, si asi es.. Arkanoid DS.. no quise ser tan mala.. para ponerle Tetris NDS.. asi que.. con algo simple.. para empezar a desarrollarse en los buenos juegos.. en verdad no hay nada como lo simple..  :D

(* por cierto yo jugue el de SNES Arkanoid Doh Again..)

al parecer.. como no habia grandes graficas.. pero la intension de que si llegaba a tal nivel, jugaria con el ,gears.. mala eleccion.. el chico dejo el gear a media escopeta, y quedo clavado en el Arkanoid.. y dije.. HE TRIUNFADO! ..

bueno.. que es Arkanoid?.. Arkanoid es un videojuego de arcade desarrollado por Taito en 1986. Está basado en los Breakout de Atari de los años 70.

El jugador controla una pequeña plataforma, conocida como "Nave Espacial Vaus", que impide que una bola salga de la zona de juego, haciéndola rebotar. En la parte superior hay "ladrillos" o "bloques", que desaparecen al ser tocados por la bola. Cuando no queda ningún ladrillo, el jugador pasa al siguiente nivel, donde aparece otro patrón de bloques. Existen distintas variaciones (ladrillos que hay que golpear varias veces para que desaparezcan, naves enemigas, etc) y cápsulas que mejoran a la Vaus (azul: expandiéndola, rojo : equipándola con un cañón láser, rosado: pasando directamente al siguiente nivel, celeste: aumentando el número de bolas, plomo: aumentando vidas, verde: atrapar pelota, naranja: más lenta la pelota) Todos los niveles son verdaderamente coloridos y tienen su propio estilo. Existen pequeñas figuras que pueden golpearse por algunos puntos e incluso son diferentes por cada nivel. Se cuenta con 3 naves al principio, y después de que se pierden todas, se deberá comenzar de nuevo desde el inicio. En la pantalla número 33, el último nivel, el jugador se enfrenta al principal enemigo del juego, Doh. Una vez que el jugador llega a dicho nivel, debe vencer a Doh con el número de Vauses que tenga en reserva, si no, el juego termina y el jugador ha perdido.


En cuanto a historia, un grupo de colonos se desplazan por el espacio en busca de un habitables Terra clase planeta para vivir, y enviar a sus Vaus nave exploradora para investigar, sólo para ser conectado por Doh (no el nombre de la frase marca registrada de Homer Simpson de la frustración).Doh es básicamente una gran cabeza de Moai (esos misteriosos gigantes en forma de cabeza de las estatuas de la Isla de Pascua en el Pacífico). La sociedad japonesa tiene algunas obsesiones extrañas con ciertas cosas, tales como California sunfish y heces humanas. Las estatuas Moai son una fijación tan extraña,  Entre los juegos de video, dos famosos Moai se ven en Arkanoid de Taito serie y serie Gradius de Konami. Así Doh es una gran cabeza de Moai espacio que no tiene nada mejor que hacer que acosar a los colonos a través de la galaxia, y ... oh diablos, que realmente se preocupa por la historia incoherente? Lo único importante es destruir ladrillos.



Los gráficos son claros y coloridos, y el juego es sólido.  Me gustan los Fondos Transparentes parcialmente, revelando Una imagen de Fondo Por Debajo. Desde el primer nivel se juega contra el fondo de la nave de mando, encerrado en una batalla espacial Macross completa con explosiones esféricas y disparos láser. me gusta El Diseño de Niveles imaginativos. Entre mis favoritos están los peces tropicales de nivel 38 y el combatiente del espacio shmup estilo de nivel 59 que se parece sospechosamente similar a la nave de Darius de Taito.

Música / Sonido: Música / Sonido:
Efectos de sonido y la música son mínimas, pero son funcionales y el juego es mejor así. El himno de Arkanoid marca anuncia la llegada de su Vaus con cada vuelta.


bueno.. para que dejemos de recodar.. pueden encontrar una version de arkanoid en el wiiware,.. o el juego en el NDS, tambien hay varios en linea.. pero el que yo jugue que es el Arkanoid Doh Again, del Snes.. lo puedes encontrar aqui: snessy.com/game/76/arkanoid_-_…

asi que .. disfruta de los buenos momentos, de un buen juego..
ahora.. vere como le quito mi nds a mi primo..¬¬ no me lo quiere devolver... :D
:iconson-link:
son-link Featured By Owner Nov 7, 2011
Yo e jugado a los 2 y son juegos que me gustan, si bien soy del Tetris y a mi primo pequeño también le gusta (le enseñe varios juegos de mi época le gusto, incluso un Contra que salio para WiiWare)
Puede que los juegos de nuestra época sean simples, pero la simplicidad engancha, hay radica el éxito del Tetris
Reply
:iconzoesaday:
zoesaday Featured By Owner Nov 7, 2011  Hobbyist General Artist
si.. por eso es adictivo..XD
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconnintendo-hispano: More from Nintendo-Hispano


More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 5, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
905
Favourites
1 (who?)
Comments
2