Shop Forum More Submit  Join Login

What is the vore? - Que es el vore?

Journal Entry: Fri Aug 16, 2013, 4:21 PM


Spanish:

Básicamente, el vore o vorephilia es un tipo de arte, en el que una persona, animal, planta o otra cosa es devorado vivo, más general: entero y sin masticar,  en tal acto, en que ellos se ven forzados estar en el estómago, en la que ambas partes, o varias, se pueden elegir lo que sucede durante todo, ya sea digestión, seguridad, o cualquier cosa usando la imaginación. El acto de vore no siempre tiene que seguir la anatomía común (digestión), puede seguir cualquier anatomía realista, eso lo decide depredador o presa, por ejemplo, de un ratón capaz de devorar un ser humano e incluso a una pequeña hormiga que se come un perro. No todos los tipos de vore son fatales, y es una práctica común para que se pueda terminar en el estómago, donde no hay daño y donde se lleva a la presa, sin embargo, todo el mundo tiene la opción de elegir lo que le puede suceder a la presa, o lo que el depredador hace antes, después o durante dentro de él. Básicamente, todo lo puede y  es posible en el arte de comer, ya que la boca no es siempre la única parte de usar, ya que algunos pueden utilizar la cola o de otras fuentes, aunque la mayoría prefiere el uso de boca. Vore, en cierto sentido, tiene una forma de arte, y con independencia de las personas que creen que se deriva de fetiches sexuales, no todo el mundo piensa en él, como tal, y más bien como una forma de arte, como el arte siempre ha tenido diferentes formas, y no todas las formas de arte no les gusta a todos.

English:

Basically, vore is a type of art in the act of someone being eaten alive, most commonly whole, and in such act, they are forced into the stomach in which both parties, or several, may choose what happens during it all, whether in digestion, safety, or anything with imagination. The act of vore does not always need to follow common anatomy, and may follow any unrealistic anatomy said predator or prey chooses, from a mouse able to eat a human, to even a tiny ant eating a dog. Not all vore is fatal, and it is a common practice for it to end with being in the stomach, where no harm is brought to the prey, however, everyone has a choice to choose what should happen to the prey, or what the predator does after, during, or before. Basically, anything can and is possible in the art of eating, as the mouth is not always the only part to use, as some can even use a tail, or other sources, though most prefer using mouth. Vore, in a sense, has an art form, and regardless of people believing it stems from fetishes, not everyone thinks of it as such, and more as an art form, as art has always had different forms, and not all forms of art pleases everyone.

That detailed description is made by :iconhugna: Hugna


Skin by Veemonsito
Add a Comment:
 
:iconwindowsvistafan7:
WindowsVistaFan7 Featured By Owner May 2, 2019  Hobbyist Digital Artist
Vore keeps me alive :D
Reply
:iconchopangigante:
Chopangigante Featured By Owner Sep 28, 2017  Student Digital Artist
Ahora entiendo el concepto, pensé que era posible el hacer una mezcla de gore x vore, pero veo que no XD
Reply
:iconzeroicedragon:
Zeroicedragon Featured By Owner Aug 3, 2015
La verdad es que si, no hay alrededor de mucha información o definiciones del vore en español, gracias de todas maneras :D
Reply
:iconnikkoamphy:
Nikkoamphy Featured By Owner Aug 4, 2015
de nada
Reply
:icon8silentwarrior8:
8SilentWarrior8 Featured By Owner Jun 26, 2015  Hobbyist Digital Artist
Para el tiempo que tiene aquí jamás lo había visto jeje, de por sí, es muy difícil encontrar explicaciones en español de lo que es el vore, ya que veo que dentro de la comunidad hispana esta filia o fetiche no tiene el mismo impacto que en la anglosajona, en fin, expusiste lo esencial de su significado y lamentablemente muchos lo relacionan con el canibalismo o que muchos creen que deseamos matar a alguien para cocinarlo como ese famoso caníbal alemán y más ahora que Dross también ha desinformado relacionándolo con lo mismo, en fin, un saludo desde México :)
Reply
:iconnikkoamphy:
Nikkoamphy Featured By Owner Jun 30, 2015
Gracias por este comentario.
Reply
:iconcrosscartoon:
CrossCartoon Featured By Owner Jan 23, 2015  Student Writer
Por fin , alguien que entiende el arte de comer :) 

a mi gusta exactmanete como lo describiste, tood exactito ^^ 

y sabes me gustaria ser comida para tu ampharos :) depsue sde todo soy inmune a los acidos y al mastique :) ademas me puedo teletransportar ^^ pero eso si existe el riesgoque te coma de vuelta ^^
Reply
:iconnikkoamphy:
Nikkoamphy Featured By Owner Jan 24, 2015
Pues este journal lleva meses ahi
Reply
:iconcrosscartoon:
CrossCartoon Featured By Owner Jan 24, 2015  Student Writer
Igual esta genial :) 
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconnikkoamphy: More from Nikkoamphy


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 16, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
4,617 (9 today)
Favourites
10 (who?)
Comments
10