Shop Forum More Submit  Join Login
About Literature / Hobbyist Acinonyx JubatusUnknown Recent Activity
Deviant for 7 Years
Needs Core Membership
Statistics 16 Deviations 151 Comments 5,435 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
Kung Fu panda 3 Capitulo 12
Buenas Noches a todos mis lectores, primero que nada debo pedirles una disculpa y agradecerles por la espera, han sido ya algunos mese desde que subi el ultimo capitulo, pero sigo con la firme intención de llevar esta historia hasta el final, por fortuna este tiempo me ha servido para asentar varias ideas que rondaban en mi cabeza.
Quiero agredecerles mucho sus comentarios su apoyo y sus sugerencias, espero pronto dejarles el próximo capitulo.

Capítulo 12
El Fantasma de la Máscara de Hierro
Mei Ling Vs Sheng
Mei Ling se despertó en medio de la noche, si fue por el tremendo dolor de cabeza, por sus repetitivas y horribles pesadillas o por la combinación de ambas era algo que aún no sabía. Le costaba recordar que había pasado, al intentarlo solo podía ver Sheng que aun seguía parado en medio del bosque... En medio de las sombras, después todo volvía súbitamente a la oscuridad, p
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 3 4
Literature
Kung Fu Panda 3 CH 11
Capitulo 11

Top Speed!
Lee Vs Pardus

La tarde estaba cayendo mientras que el equipo de la Garra fantasma estaba por terminar su entrenamiento Sheng les había aumentado el ritmo desde la pelea entre Doko y Tigresa, era evidente que se había ablandado un poco desde que llegaron al Palacio de Jade, así que era importante recuperar el ritmo habitual.
Lee y Doko estaban practicando su rutina de combate, Sheng por su parte entrenaba usualmente solo y su entrenamiento consistía mayormente en meditación.
-Has mejorado mucho Doko -dijo Lee mientras esquivaba los golpes y patadas del pequeño- Si sigues así pronto llegaras a ser tan fuerte como Tigresa.
-Claro la próxima ves seguro que seré un mayor reto para ella. -dijo Doko mientras esquivaba una patada de Lee y contestaba con un puñetazo- Me lo he prometido, debo ser más fuerte.
-A mí ya me lo pareces bastante Doko...
Dijo Tigresa que se encontraba observ
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 3 0
Literature
Kung Fu Panda 3 Tigre Dragon
Capítulo 10
Gran amigo, Fiel sirviente, Temible guerrero 3°Parte.
Jaque Mate

Víbora esta sobre la arena de combate lista y esperando por su rival, aunque la impresión que tenia del guerrero le hacía pensar que el combate seria sencillo su entrenamiento le había enseñado que nunca se debe subestimar al contrario, más aun cuando se desconoce por completo las técnicas que este puede tener. Po y el resto de los 5 se encontraba en los palcos esperando la llegada del contrincante de Víbora y el inicio del combate, Po se mostraba particularmente entusiasmado, Víbora era de las que siempre le brindaba su apoyo y ayuda dentro del templo lo cual había forjado al paso del tiempo una fuerte amistad con Po. El no dudaba ni por un segundo de las increíbles habilidades de ella, pese a ser la más joven de los 5 furioso tiene un nivel de combate sumamente competitivo.
Hiena entro a la arena a paso lento, obse
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 3 2
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 9
Capitulo 9

Gran Amigo, Fiel Sirviente, Temible Guerrero.
"La Promesa" (2° Parte)

1
La mañana llego llena de algarabía, por fin otro de los furioso haría acto de presencia en una batalla, la Maestra Víbora se enfrentaría al Maestro Hiena en una pelea que se antojaba sencilla para la serpiente. Para esas horas los 5 ya se encontraban reunidos en la cocina junto con Po.
—Víbora hoy será tu primer combate —dijo Po acercándose a la mesa y pasándole un plato a la Maestra— así que preparare esto especialmente para ti, espero sea de tu agrado.
—¡Guauuu! — exclamo Víbora mientras se deleitaba con el aroma del plato— Huele excepcionalmente delicioso Po, te has lucido esta vez con la comida.
—Siii papa me dijo que antes solía preparar la sopa con rábanos, bueno eso fue hasta antes de que yo llegara jeje, así que se me ocurrió retomar la receta y hacerle
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 2 1
Mature content
Kung Fu Panda 3 Cap 8 :iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 1 6
Literature
Kung Fu Panda 3 Eng Chp 1
Kung Fu Panda 3
The Legend of the Tigress and the Dragon

Chapter 1
The Great Tournament and the Po question.

Shortly after saving China and Kung Fu again, our friend the Panda Po returns to the Valley of Peace to be reunited with their obligations as Dragon Warrior...
"Po wakes up, PO!" —Master Shifu said as he patted the head with his cane— "Dragon Warrior cannot waste the day sleeping."
"Ahh, I can be myself 5 minutes more?" —Po said while trying to cover the incessant pounding of Master under his hands— "just a little more time..."
Using his masterful skills Master Shifu awoke the panda with a flick of his hand, leaving him disoriented and drowsy. Meanwhile, the Awesomeness 5 were practising his respective routines of training.
The doors of the room of training were opened revealing the Master Shifu and a Po who was still somewhat sleepy.
"Warriors!" —Master Shifu said interrupting the routine of the 5— " I have wonderful news
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 1 0
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 7
Capítulo 7
¡Las eliminatorias han comenzado!
Doko vs Tigresa

Tigresa se había despertado un poco más temprano esa mañana. La luz de las estrellas aun podía apreciarse tenuemente por su ventana, faltaban algunos minutos para que el sol empezara a salir a lo lejos en las montañas, mientras que un manto tan ligero como el aire seguía cubriendo todo el palacio con una sublime penumbra. Tigresa salió de su cuarto, el corredor apenas si se veía iluminada por la tenue luz que salía de la cocina presumiblemente de algunas velas, el resplandor de estas hacia parecer como si las sombras estuvieran bailando una ultima pieza antes de desaparecer en el brillo de la mañana, se dirigió a la cocina a prepararse un te como solía hacerlo todas las mañanas hasta que el sonido de vasijas cayendo al piso y platos rotos la puso alerta. Tigresa camino lentamente hasta la puerta de la cocina, y echo un vistazo
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 3 2
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 3
Capítulo 3
Un rival formidable... La furia del Tigre!

La mañana transcurría tranquilamente en el templo todos estaban listos para tomar los primeros alimentos del día para luego irse a entrenar en la cocina ya estaban reunidos Po y Grulla , platicaban alegremente sobre el gran Torneo el festival y las expectativas de los habitantes de que los 5 furioso quedaran campeones.
En realidad no me preocupan los demás contrincantes - decía Po mientras servía un tazón de fideos a Grulla - me preocupa más el hecho de que pelen entre ustedes.
No te preocupes Po - exclamo Mantis a la vez que se trepaba a la mesa - Nosotros ya tenemos mucho tiempo practicando y entrenando juntos conocemos muy bien nuestras habilidades y nuestros límites.
Ya lo sé - dijo el panda - pero aun así los accidentes pasan.
Los accidentes no existen - contesto sorpresivamente el maestro Shifu; mientras entraba al comedor acompañado de M
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 4 0
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 2
Capítulo 2
Un Regalo inesperado

Los puestos empezaron colocarse entre los sonidos de la mañana y el aroma de la comida caliente que se disipaban por toda la plaza, llenos de vividos colores reflejaban la paz y tranquilidad del valle de la misma manera que reflejaban su alegría y optimismos al ser anfitriones de un evento de tanta expectación como el Torneo de los Gran Consejo de Maestros.
—Mira Tigresa no te parece maravilloso colores y comida por todas partes, recuerdo cuando era niño me encantaban los festivales las ferias y ni qué decir del Gran Torneo —decía Po mientras levantaba su mirada haciendo remembranza de sus viejos recuerdos— siempre estaba de un lado para otro viendo las demostraciones de Kung Fu, llegaba a desesperar a Papa.
—Bueno… yo no solía venir a los festivales, de hecho ahora que lo pienso era muy raro que saliera Templo, casi siempre me pasaba mis días practicando y ent
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 5 2
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 1
Capitulo 1
El Gran Torneo y la pregunta de Po.

Poco después de Salvar a China y al Kung Fu nuevamente nuestro amigo el Panda Po regresa al valle de la Paz para reencontrarse con sus obligaciones como guerrero Dragón...
—Po, despierta Po —dijo el maestro Shifu ala vez que le daba golpecitos en la cabeza a Po con su bastón— el Guerrero Dragón no puede desperdiciar su día durmiendo.
— ¡Auch…! Puedo ser yo mismo solo 5 minutos mas, —contestaba Po a la vez que intentaba cubrirse del incesante golpeteo de Shifu bajo sus manos— solo un momentito mas…
Haciendo uso de sus magistrales habilidades el maestro Shifu pone de pie al panda con un solo movimiento de su mano dejando a este último desorientado y aun somnoliento.
Mientras tanto los 5 furiosos se encontraban ya en pleno entrenamiento practicando sus rutinas respectivas, estos no se percataron en que momento se abrió la puerta del sal
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 8 1
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 6
Capítulo 6
La última cita

Después de tanto esperar el gran día había llegado, El Torneo de los Grandes Maestros estaba a punto de comenzar, todos en el valle se estaban preparando para la ceremonia, el Palacio estaba a reventar de gente, no se había visto tanta alegría desde aquel lejano día en el que un panda caído del cielo fuese elegido Guerrero Dragón. Era solo cuestión de horas para que el Maestro Shifu diera a conocer los enfrentamientos preliminares, sin embargo no todos parecían estar disfrutando el tan esperado evento, el pobre Po se encontraba sumamente ocupado asistiendo al Maestro Shifu en todos los preparativos para la ceremonia de apertura, en muy poco tiempo el panda se dio cuenta que no sería tan divertido organizar un Torneo como participar en él.
Por otro lado Tigresa se encontraba en su cuarto preparándose para la ceremonia, sin embargo sus pensamientos distaban de lo
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 6 9
Literature
Kung Fu Panda 3 Cap 5
Capitulo 5
La Presa
—Entonces, ¿nunca habías tenido una cita? - pregunto Pardus mientras miraba a Po a los ojos - ¿Ni si quiera con tu amiga rayitas?
— ¿Quien... Tigresa? No para nada - contesto el Panda a la vez que se pasaba un durazno de una mano a otra - Ella es muy radical y yo soy mas blandito, no se, la verdad no creo que ella siquiera considere  tener una cita conmigo.
— ¿Entonces no hay nada entre tú y ella? - pregunto la felina mientras tomaba ágilmente el durazno de la mano de Po y lo mordía - Aun así, es curioso que alguien como tu nunca tuviera una cita, digo es algo normal, ¡Hasta Hiena ha tenido citas y el si que da miedo! con esa risita diabólica que tiene.
—Pues veras si he salido, a veces pero pues no se exactamente si ella lo considere una cita - En su cabeza el panda intentaba recordar si alguna vez Tigresa sugirió algo así, pero no le venia ning
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 5 1
Flame Wheel by NekratosBlackRose Flame Wheel :iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 0 0
Literature
Kunf Fu Panda 3 Cap 4
Capitulo 4
¿Un romance Rápido y Furioso?
Todo transcurría tranquilamente con nuestros amigos en el Templo de Jade, Po se había esmerado mucho estos días para mantener los preparativos finales para el gran Torneo, varias escuelas se presentaron ante el consejo de Grandes Maestros pero pocos serian los seleccionados para este gran evento, Po sabia que para los furiosos no seria una proeza colocarse entre los protagonistas del gran Torneo la pregunta que no dejaba se hostigarlos es quien seria digno de enfrentarlos.
Era solo cuestión de tiempo, las escuelas estaban Lee Dan y Gogmen ya estaban listan para el torneo, faltando solo 2 días para que iniciaran las rondas preliminares.
¡Po! - dijo el maestro Shifu, sorprendiendo al panda que se encontraba preparando la comida - ¿Tienes preparada toda la comida?, recuerda que hoy llega las ultimas 2 escuela.
Si Maestro Shifu - dijo el panda mientras lo volteaba a ver sobresaltad
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 4 5
Literature
Kung Fu Panda 3 Tigress
Kung Fu Panda 3
The Legend of the Tigress

Chapter 1
The Great Tournament and the Po question.

Shortly after saving China and Kung Fu again, our friend the Panda Po returns to the Valley of Peace to be reunited with their obligations as Dragon Warrior...
"Po wakes up, PO!" - Master Shifu said as he patted the head with his cane – "Dragon Warrior cannot waste the day sleeping."
"Ahh, I can be myself 5 minutes more?" - Po said while trying to cover the incessant pounding of Master under his hands – "just a little more time..."
Using his masterful skills Master Shifu raised the panda with a flick of his hand, leaving him disoriented and drowsy.
Meanwhile, the furious 5 were already in full practice their routines respective training.
The training room door opens revealing Peter and Po who was still somewhat sleepy.
"Warriors" - Master Shifu said interrupting the routine of the 5 –" I have wonderful news to give, as you know, every 10 years performed
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 4 6
Literature
Kung Fu Panda 3 Tigre Dragon

Kung Fu Panda 3: La leyenda del Tigre… y el Dragón?

Capitulo 1
El Gran Torneo y la pregunta de Po.
Poco después de Salvar a China y al Kung Fu nuevamente nuestro amigo el Panda Po regresa al valle de la Paz para reencontrarse con sus obligaciones como guerrero Dragón...
Po, despierta Po- Dijo el maestro Shifu ala vez que le daba golpecitos en la cabeza a Po con su bastón- El Guerrero Dragón no puede desperdiciar su día durmiendo.
Ahhy, puedo ser yo mismo solo 5 minutos mas- decía Po a la vez que intentaba cubrirse del incesante golpeteo de Shifu bajo sus manos- Solo un momento mas..
Haciendo uso de sus magistrales habilidades el maestro Shifu pone de pie al panda con un solo movimiento de su mano dejando a este ultimo desorientado y aun somnoliento.
Mientras tanto los 5 furiosos se encontraban ya en pleno entrenamiento practicando sus rutinas respectivas.
La puerta del salón de entrenamiento se abre de
:iconNekratosBlackRose:NekratosBlackRose
:iconnekratosblackrose:NekratosBlackRose 15 8

Favourites

COMMISSION - Death Knight Argon by muju COMMISSION - Death Knight Argon :iconmuju:muju 590 16 .Back to Back. by ShootingStar03 .Back to Back. :iconshootingstar03:ShootingStar03 75 62 nude study - Liara by itchcrotch nude study - Liara :iconitchcrotch:itchcrotch 123 5 Upstairs by Nichofsky Upstairs :iconnichofsky:Nichofsky 2,250 176 Sadness. by Suzamuri Sadness. :iconsuzamuri:Suzamuri 1,682 349
Literature
. Honor and Glory - Prologue .
Prologue
      His recovery came sooner than he expected. For five months, he was stuck with the smelly heap of dried grass and wood that turned out to be his bed, lying down and staring at the ceiling of the abandoned house that seemed long forgotten. Now, he could finally feel his wings and legs. He stood up, his expensive robe no longer clothed his body, and was replaced by an old, soil-scented cloth his nanny called a robe. His eyes averted from his body to the distant areas covered with trees and lush grass.
      This place remained as it was, he thought. His eyes traversed the familiar scenery. Nothing seemed to have changed since the last time he set foot there, but there is one thing. The pandas are no more, for good. His silver beak drew an evil smirk, only to be shattered by the memory of a certain panda destroying him and his plans to take over Gongmen City. The day he was defeated by the prophesized warrior
:iconShootingStar03:ShootingStar03
:iconshootingstar03:ShootingStar03 30 33
Warning: Tigress Vore by beppodragon
Mature content
Warning: Tigress Vore :iconbeppodragon:beppodragon 114 21
Steve Jobs Tribute by Zabelon Steve Jobs Tribute :iconzabelon:Zabelon 18 3 iLived: Steve Jobs by walcor iLived: Steve Jobs :iconwalcor:walcor 94 24 Steve by V-IMAgine-L Steve :iconv-imagine-l:V-IMAgine-L 6,782 1,093 A ghost in may by valhalla-vania A ghost in may :iconvalhalla-vania:valhalla-vania 1,160 162 Morning Fog by TamberElla Morning Fog :icontamberella:TamberElla 2,982 137 Reflect your Beauty by Oer-Wout Reflect your Beauty :iconoer-wout:Oer-Wout 3,443 187 Christmas gallows-tree by If-You-Want Christmas gallows-tree :iconif-you-want:If-You-Want 1,244 98 Paris by szabo-renata Paris :iconszabo-renata:szabo-renata 3 2

Activity


Journal

No journal entries yet.

deviantID

NekratosBlackRose
Acinonyx Jubatus
Artist | Hobbyist | Literature

Comments


Add a Comment:
 
:icondestiny3000:
Destiny3000 Featured By Owner Feb 20, 2017  Hobbyist Writer
HAPPY BIRTHDAY!

Hope you have a great day!

Please join my group and submit your awesomeness to :iconkung-fu-legacy: Kung-Fu-Legacy 
Reply
:icondestiny3000:
Destiny3000 Featured By Owner Feb 20, 2016  Hobbyist Writer
HAPPY BIRTHDAY!

Hope you have a great day!

Please submit your Kung Fu Stuff to my group :iconkung-fu-legacy: Kung-Fu-Legacy!
Reply
:icondestiny3000:
Destiny3000 Featured By Owner Feb 20, 2015  Hobbyist Writer
What an incredible gallery you have!
Reply
:icondestiny3000:
Destiny3000 Featured By Owner Feb 20, 2015  Hobbyist Writer
HAPPY BIRTHDAY!

Hope you have a great day!
Reply
:iconkevinbrand:
kevinbrand Featured By Owner Jun 21, 2014  Hobbyist Digital Artist
Que te paso llevas 3 años sin escribir
Si lo aras confirmamelo
Reply
:icondarian98cleo:
darian98cleo Featured By Owner Feb 21, 2013
oye amigo, soy fanatico de tus fanfic de kung fu panda , te queria preguntar si lo continuaras , porque lo espero con muchas ansias , gracias si lees esto
Reply
:iconmarzzel:
Marzzel Featured By Owner Feb 20, 2012  Professional Digital Artist
Feliz cumpleaños!

Espero que regreses pronto con nuevas fantásticas historias.
:)
Reply
:iconmarzzel:
Marzzel Featured By Owner Sep 27, 2011  Professional Digital Artist
Wacheado para estar más pendiente de tus publicaciones. :thumbsup::)
Reply
:iconszabo-renata:
szabo-renata Featured By Owner Sep 11, 2011  Professional Interface Designer
Thank you so much for the favourites and kind words :hug:
Reply
:iconnekratosblackrose:
NekratosBlackRose Featured By Owner Sep 11, 2011  Hobbyist Writer
thank you for sharing a beautiful vision of your world through your photos
deviantART muro drawing Comment Drawing
Reply
Add a Comment: