Colaboracion en el fanbook de Bakemono!!!!

4 min read

Deviation Actions

Neko6's avatar
By
Published:
2.9K Views
¡Buenas! Soy Nerea (Neko6 por las redes) licenciada en Bellas Artes. Llevo colaborando en fanzines desde 2007 tanto nacionales como internacionales. Conjuntamente con Laura (Kuroartemis) que participa también de forma individual en el fanbook, formamos Elypsia Project y actualmente estamos realizando un webcómic llamado Flame of Rye.

Fanbook Bake: Portadilla El ovillo by Neko6

El ovillo es una historia sencilla y fresca, donde el personaje principal es Belkis, el cual juguetea a su antojo con una despistada Mayu y un reacio Mafuyu. No tiene más pretensión que el sacar una sonrisa y saciar ese pervertidillo que hay en todo fan.

Fanbook Bakemono: Previo1 by Neko6

Lo mio con Belkis fue como amor a primera vista.

Fanbook Bakemono: Previo2 by Neko6

El salón que salió a la venta el primer tomo de Bakemono me lo compré sin saber mucho de que iba y me dirigí al stand de firmas. Una vez allí, me preguntaron qué dibujo quería y pedí un chico (vale no fue tan formal , pedí un buenorro). Primero me enseñaron a Mafuyu pero entonces me mostraron la página en la que aparece Belkis por primera vez y decididamente dije: ¡¡¡ÉL!!
La idea inicial del ovillo derivó del primer fanart que hice del lindo minino, al finalizarlo pensé: "La de trastadas que haría con ese ovillo" y empecé a abocetar un cómic de 5 páginas. ¿Cómo fue a parar entonces la historia a este fanbook? Pues fue pura casualidad.

Fanbook Bakemono: Previo3 by Neko6

Mandé un mail sobre el tema de participaciones al fanzine SupeinGo y como no sabía si el correo lo miraban muy seguido ni corta ni perezosa le pregunté a Felwyn que era una de las editoras. Como muchos sabréis este año saldrá el último número de dicho fanzine por lo que no aceptaban más colaboraciones fue entonces cuando Felwyn me hizo una oferta que no podría rechazar. ¡Y menuda oferta!

El poder participar en este proyecto no solo me ha supuesto una alegría como fan de la serie sino la oportunidad de poder conocer tanto a las autoras del mismo como a otros dibujantes. He crecido tanto a nivel personal como profesional.

Si sumamos ya el hecho que va a salir bajo el sello de EDT no podría sentirme más satisfecha.

Y ahora emulando el buen hacer de las Xian Nu con sus previos picones os dejo uno de Mafuyu. ¿Qué haces tirado por el suelo? ¡Descubrid no solo eso sino un montón de historias más en el Fanbook de Bakemono!

Fanbook Bakemono: Previo4 by Neko6


Para más info visitad

El blog de las estupendas xiannustudio :xiannustudio.blogspot.com.es/

O el blog de Gaijin: www.editoresdetebeos.com/sites…
© 2012 - 2024 Neko6
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Puskupipi's avatar
Ta genial!
por cierto como has echo que las imágenes se vean mas grandes? :3