Shop Forum More Submit  Join Login
About Literature / Artist Natalia Cáceres41/Female/Argentina Group :iconprosaicos: Prosaicos
Escribir, Criticar, Divertirse
Recent Activity
Deviant for 12 Years
Needs Core Membership
Statistics 608 Deviations 6,610 Comments 44,094 Pageviews
×

Newest Deviations

ID 2018 by Natushka ID 2018 :iconnatushka:Natushka 0 0
Literature
1 - El destino de Ivan.
Víctor corría, esquivando con naturalidad troncos caídos y ramas, cada tanto dejaba escapar una carcajada y echaba una mirada furtiva hacia atrás, seguro de no encontrar a Iván pisando su sombra. Nunca podría alcanzarlo. Estaban hechos de diferente madera, decía su tía.  Víctor era puro músculo, no era demasiado alto  y tenía bastante fuerza para su edad. Era de esos niños que no saben quedarse quietos. Pegó un salto y trepó a una piedra grande, se sentó en la cima a escudriñar la espesura del bosque con una sonrisa. Contaría cada segundo que Iván tardara en aparecer, sudado y desencajado, con ojos de reproche por no aminorar la marcha para compartir el camino. ¡Aminorar la marcha! ¿Dónde estaba la diversión en eso?
Hacía rato que el sol había comenzado a descender sobre el Bosque de Moras, filtraba sus rayos por entre el follaje de los árboles, dando a
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 2 2
Literature
De Trolls y cucharas.
Tomó la cuchara más grande que encontró y golpeó con todas sus fuerzas la cabeza del Troll que le enseñaba los colmillos. Esperó que  aparecieran estrellas o pajaritos alrededor de la fea cabezota, pues eso le habían enseñado los dibujos animados, pero no hubo mayor reacción.
El Troll se quedó en pie, tan sólo parpadeó un par de veces aturdido. Un niño de seis años lo había atacado con una cuchara. ¿Qué le pasaba a la juventud estos días?
Había estado vigilando la casa durante días, estaba convencido de que esa noche estaría vacía, sería el momento ideal para encontrar alimentos. Su estómago rugió al pensar en ello y el niño volvió a descargar otro cucharazo en su cabeza.
Habrase visto, ¿desde cuándo los niños pequeños se quedaban solos? ¿Desde cuándo no temían atacar a los Trolls? Harg aceptaba que su tamaño
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 2 0
Literature
Inramul 09
Lo que veía Lieth en ese momento era una puerta de madera cerrada. No podía verla igual que con sus propios ojos, sino con  marco borroso. Era una mejor vista que a través de los ojos de un cuervo, pero era peor que a través de los ojos de Boir. Se planteó por un instante hacer que Boir los siguiera, idea de descartó casi de inmediato. Era como pedirle a un hipopótamo que acechara a un par de gatos. Ragrís había estado bien, había sonado muy convincente, quizá demasiado. La puerta de madera del médico no se abriría, Lieth podía curar la herida que Ragrís tenía en el abdomen, después de todo había sido ella quien se la infligiera. Pero tampoco debía hacerla desaparecer, Narmiel no era ninguna estúpida, y si las cosas seguían el rumbo deseado, debería volver a posar los ojos en la herida de Ragrís en breve.
Habían pasado ya varios minutos mirando el mismo paisaje,
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Mature content
El ocaso del superviviente. :iconnatushka:Natushka 1 0
Literature
Inramul 08
Había pasado una semana desde que huyera de Panvez, del cadáver de Crystal y su huidizo asesino. Al principio no tuvo muy en claro qué debía hacer, se hallaba adolorida y no quería que nadie fuese capaz de seguir su rastro, así que se dedicó a esconderse, descansar y avanzar de a poco, trazando en su mente el plan a seguir.
El sobre que Crystal le había entregado con sus últimas fuerzas estaba lleno de dibujos que parecían haber sido hechos en distintas épocas, de acuerdo al nivel de amarillez del papel. No le sorprendió la perfección de los trazos, pero si los dibujos en sí. La mayoría eran de personas que ella no conocía, había un hombre fornido que parecía un marinero, con un pulpo tatuado en un brazo. Había otro de un anciano de larga barba con un báculo en una mano y la mirada muy triste. Había varios de parejas, tuvo que mirarlos con mucha atención para dilucidar sus rost
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Mature content
Inramul 07 :iconnatushka:Natushka 0 0
Literature
Inramul 06
Soñó con rituales extraños, cánticos en lenguas incomprensibles y llamas danzando en mitad de la noche. Figuras borrosas rodeaban la hoguera, el ambiente era de tensa expectación, entre las llamas alguien se contorsionaba en una suerte de baile forzado, su rostro era un enjambre de abejas que amenazaba con dispersarse.  Una nube de ceniza sobrevolaba la hoguera cambiando de forma, primero era un ave, luego una criatura marina con extensos tentáculos, fugazmente una figura femenina y al final sólo un par de manos que se precipitaron hacia el campo de visión de Narmiel, que despertó tras un sonido de cristales rotos y un grito desgarrador.
Narmiel abrió los ojos con el corazón acelerado. No supo dónde se hallaba, pero la intensa vividez de la pesadilla no la dejó moverse durante unos instantes. Las pieles cubrían su cabeza, todo estaba oscuro y demasiado silencioso, necesitaba orientarse y despejar la mente.
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Literature
Inramul 05
Hacía al menos un año que no pisaba el pueblo de Panvez, los recuerdos se entremezclaron en su cabeza chocando con el nuevo panorama que su percepción le ofrecía, se fundieron, se destruyeron y formaron algo nuevo que la llenó de ansiedad. De pronto le urgía llevar a cabo su cometido para continuar su camino.
Al entrar en la tienda todas sus impresiones acerca de la decadencia del pueblo desaparecieron; el aroma familiar de perfumes, aceites, tintas y ungüentos, calmó su ánimo inquieto y le arrancó una sonrisa. En el fondo del ambiente una figura desgarbada canturreaba y danzaba, el cabello más allá de la cintura la envolvía y abrazaba en cada giro. La gracia de sus movimientos amplió  la sonrisa de Narmiel, que se acercó sigilosa y pronunció su nombre:
—Crystal.
La figura se detuvo, posó la mirada en la mujer detenida con una sonrisa en mitad de la estancia y la imitó, saludándola
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Literature
Inramul 04
Trabajó una semana de lavandera ayudando a una mujer mayor que no daba abasto con la cantidad de encargos que tenía, también se ocupó de entregar la ropa limpia a sus propietarios. Durante seis noches atendió en la taberna El Cuervo Tuerto y gracias a su atrevido escote se hizo de buenas propinas junto con una colección de propuestas indecentes. La sexta noche ya le estaba costando mantener la sonrisa y su mente le susurraba que atracar a alguno de los hombres que casi hundían la nariz en su escote le retribuiría por todas las situaciones incómodas juntas e incrementaría abruptamente sus penosos ingresos, pero el espectral rostro de Ragrís surgió entre la multitud y la dejó paralizada. Era, en efecto, un fantasma de lo que había sido su amado: el semblante pálido, las mejillas hundidas, los pómulos salientes y la mirada vidriosa de un muerto. Una aparición que estremeció a Narmiel al punto de hace
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Literature
Inramul 03
El mapa completo que poseía Narmiel había sido robado varias veces, según le contara Mert Balmiz, y fue su tarea de meses rastrearlo entre ladrones ávidos del secreto de la ciudad fantasma, por eso no tuvo escrúpulos al robarlo una vez que halló a su último dueño. El conocimiento de la existencia de tantos competidores la fue poniendo cada vez más alerta, ya no hablaba abiertamente acerca de su destino, se volvió más reservada y un poco más huraña.
Había dejado atrás el pequeño poblado de Torfil hacía varios días, pero no podía sacarse de la mente la idea de que la perseguían. Quizá con la precaución se hubiera vuelto un poco paranoica, puesto que no encontró señales concretas que justificaran sus sospechas, sin embargo sus instintos nunca la traicionaron antes, por lo que decidió continuar en guardia.
Tras una semana de avanzar a campo traviesa, durmiendo poco y
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 2
Literature
Inramul 02
La primera vez que oyó acerca de la ciudad fantasma fue de boca de un borracho en la Taberna El Barril, en el poblado minero de Lontag. El hombretón proclamaba que en Inramul existía un enorme tesoro custodiado  por las almas en pena de todos sus habitantes, que habían perdido la vida de una forma misteriosa. Ragrís reía a carcajadas en la cara de aquel borracho, pero algo en la solemnidad de su tono llamó la atención de Narmiel que, sin embargo, rió también para no ser tomada por una tonta que creía en cuentos de viejas. No tuvo más remedio que mantener la boca cerrada y seguir llenando jarras de cerveza detrás de la barra de la taberna. Se quedó con todas las ganas de preguntar dónde había escuchado esa historia, si alguien se había aventurado a encontrar el tesoro y si era así, qué había sucedido con ellos, pero eso hubiese ridiculizado aún más al narrador y en consecue
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0
Mature content
Inramul 01 :iconnatushka:Natushka 1 0
Id 2016 by Natushka Id 2016 :iconnatushka:Natushka 1 3 Autumn by Natushka Autumn :iconnatushka:Natushka 3 0
Literature
Pronostico
“Ríos de lluvia horadan la tierra mientras los simples mortales acechamos detrás de los cristales empañados, enfermos de nostalgia del astro rey, maldiciendo a las nubes cenicientas que amenazan con acorazar el cielo por toda la eternidad." Pensó Sandra mientras observaba con sumo fastidio la creciente montaña de ropa sucia.
:iconNatushka:Natushka
:iconnatushka:Natushka 0 0

Favourites

October wolf by SickFace October wolf :iconsickface:SickFace 73 3 Forgotten ~ by Likesac Forgotten ~ :iconlikesac:Likesac 657 34 Toph by kawacy Toph :iconkawacy:kawacy 7,112 159 Kaonashi by ali-ee Kaonashi :iconali-ee:ali-ee 353 49 Commission: ooneithoo by Kutty-Sark Commission: ooneithoo :iconkutty-sark:Kutty-Sark 387 30 Commission: Chaostori by Kutty-Sark Commission: Chaostori :iconkutty-sark:Kutty-Sark 356 20 Commission: Oscorix by Kutty-Sark Commission: Oscorix :iconkutty-sark:Kutty-Sark 630 41 The Dryad - Version 2 by jerry8448 The Dryad - Version 2 :iconjerry8448:jerry8448 262 0 Story Time by AlectorFencer Story Time :iconalectorfencer:AlectorFencer 8,609 297 So long. by AlectorFencer So long. :iconalectorfencer:AlectorFencer 2,102 124 HoD - Fluid Nightmare by AlectorFencer HoD - Fluid Nightmare :iconalectorfencer:AlectorFencer 3,206 54 Boku no Hero Academia by Parororo Boku no Hero Academia :iconparororo:Parororo 4,491 87 Zelda (TLoZ Breath of the Wild) by Parororo Zelda (TLoZ Breath of the Wild) :iconparororo:Parororo 2,884 44 Akko - Little Witch Academia by Parororo Akko - Little Witch Academia :iconparororo:Parororo 3,989 57 Inktober 17th: Yubaba and Zeniba - Swollen by Danikatze Inktober 17th: Yubaba and Zeniba - Swollen :icondanikatze:Danikatze 76 9 Passion by Kate-FoX
Mature content
Passion :iconkate-fox:Kate-FoX 2,777 50

Wishlist

Falling Leaves by celesse Falling Leaves :iconcelesse:celesse 15,501 972 Chillaxin' by celesse Chillaxin' :iconcelesse:celesse 11,832 1,064 Breathe me by AquaSixio Breathe me :iconaquasixio:AquaSixio 3,445 212 234 by SnowSkadi 234 :iconsnowskadi:SnowSkadi 6,297 0 Tortuga. by faboarts Tortuga. :iconfaboarts:faboarts 27,329 2,185 Her Silent Silhouette by arcipello Her Silent Silhouette :iconarcipello:arcipello 38,741 4,152 F250407 by faboarts F250407 :iconfaboarts:faboarts 22,867 2,199

Watchers

Activity


Víctor corría, esquivando con naturalidad troncos caídos y ramas, cada tanto dejaba escapar una carcajada y echaba una mirada furtiva hacia atrás, seguro de no encontrar a Iván pisando su sombra. Nunca podría alcanzarlo. Estaban hechos de diferente madera, decía su tía.  Víctor era puro músculo, no era demasiado alto  y tenía bastante fuerza para su edad. Era de esos niños que no saben quedarse quietos. Pegó un salto y trepó a una piedra grande, se sentó en la cima a escudriñar la espesura del bosque con una sonrisa. Contaría cada segundo que Iván tardara en aparecer, sudado y desencajado, con ojos de reproche por no aminorar la marcha para compartir el camino. ¡Aminorar la marcha! ¿Dónde estaba la diversión en eso?
Hacía rato que el sol había comenzado a descender sobre el Bosque de Moras, filtraba sus rayos por entre el follaje de los árboles, dando a toda la escena un tinte casi mágico. Los niños estaban llegando hasta el extremo del bosque más alejado de la aldea, donde  un pequeño cordón montañoso comenzaba a nacer. Nunca habían ido tan lejos. El ímpetu de Víctor en su carrera los había llevado hasta un punto inexplorado por sus vidas infantiles, siempre ávidas de nuevas aventuras.
Víctor se mordió el labio inferior y observó los árboles enfrente suyo con impaciencia. La lentitud de su compañero comenzaba a molestarlo, cuando apareciera le recriminaría cada minuto de aburrimiento ocasionado por su culpa. A sus doce años, y con su forma de ser, era poco probable que reconociera en su interior una creciente preocupación por su amigo. Un sonido de ramas rotas, seguidas de un resuello, le arrancaron una carcajada sobradora.
─¡Oye, tortuga! ¿Sabes cuántos aburridos minutos hace que estoy esperándote? ¡Si has desistido de seguir mi camino de guerrero, al menos haz que ese estúpido báculo tuyo le ponga alas a tus pies, mago de pacotilla!
Iván apareció dando largas zancadas con unas piernas flacas y temblorosas. Apoyó una mano en la roca y se dobló por la cintura para recuperar el aliento. Era un año menor que Víctor, pero ya le sacaba dos cabezas de estatura, sin embargo hubiese perdido con facilidad una pelea cuerpo a cuerpo con su amigo guerrero. La delgadez de su cuerpo hacía pensar que podría romperse en cualquier momento. Por sobre su espalda, sujeta contra su torso mediante unas tiras de cuero,  asomaba una rama retorcida en cuyo extremo había atado una piedra, verdosa de musgo. En cuanto logró respirar con normalidad, Iván se incorporó esgrimiendo su rama con orgulloso gesto y los enormes ojos brillantes.
─Ya vendrás a pedirme favores cuando logre controlar los elementos con un solo movimiento de mi báculo, voy a dejarte resbalando en el barro mientras las ráfagas de viento me llevan por los aires y seré yo quien te espere sentado en una roca… no, en una nube… y se ría en tu cara embarrada y haga que la lluvia lave tu mugre…
─Ya ya ya… Mago sin magia…─Víctor bajó de un salto de la roca y le arrebató la rama a su emocionado compañero. ─ Si no conseguimos una piedra mágica de verdad, lo único que podrás hacer con este palo  es revolver una sopa… ¡Puaj! Ni siquiera… este musgo ya apesta.
Ambos se sentaron sobre la hierba, apoyando sus espaldas en la roca. Iván observaba su báculo con preocupación, no le causaba mucha gracia que su piedra oliera mal. La arrancó de sus ataduras vegetales y la arrojó lo más lejos que pudo, que no fue mucho. Víctor se mordió el labio para no reír, sabía que de hacerlo lastimaría el orgullo de su amigo. En cambio, revolvió entre sus pertenencias dentro de su bolsa de cuero, extrajo una piedra amarilla transparente de forma extraña y tras mirarla unos segundos, se la extendió a Iván, que observaba la escena con los ojos muy abiertos.
─Tómala, a mi no me sirve para nada. Me la dio anoche mi tía. Alguna vez nos ha visto buscando piedras y creyó que me podría gustar. Es tuya, para mí es una cosa sin valor, pero le viene mejor a tu báculo que esa que acabas de arrojar.
Iván tomó la piedra y jugueteó con ella entre los dedos. La luz del sol atravesándola generaba extraños dibujos a su alrededor, le sonrió con gratitud a Víctor, quien le respondió con un bufido. Arrancó las viejas ataduras de la rama y rebuscó en su bolsa hasta encontrar unas tiras de cuero, entonces se dispuso a atar la nueva piedra a su báculo.
─¿Te dijo qué piedra es? Es muy bonita. No sé si será mágica pero al menos lo parece.
─Ámbar, o algo así. Estaba más emocionada que tú cuando me la dio. ─Víctor se revolvió incómodo en el lugar.─ Al menos fue bueno verla sonreír. Desde que su marido murió es raro que lo haga, siempre parece estar demasiado cansada para hacerlo.
─Si hizo sonreír a tu tía algo de magia debe poseer.
La solemnidad en el rostro de Iván hizo que en el de Víctor asomara una sonrisa triste que lo hizo parecer casi un adulto. No le gustaba pensar en esas cosas, prefería correr, levantar cosas pesadas, saltar y hacerse cada vez más fuerte. El día de mañana, cuando pudiera viajar a la capital del reino y plantarse ante el rostro de ese rey que no le importaba lo que sufría la gente de las aldeas lejanas, le daría puñetazos en su Real Nariz hasta que aprendiera lo que era bueno. Apretó los puños y se puso de pie.
─Ya está bien de descanso, debilucho. ─Le tendió una mano a Iván con una sonrisa. ─Aquí sentados no encontraremos tu piedra mágica. A seguir buscando. Llegamos hasta la otra punta del bosque, no quedan muchos lugares más donde buscar. Si nos tardamos demasiado, nos quedaremos sin luz, mira lo apresurado que está el sol por esconderse tras las montañas. ¡Arriba, arriba!
Iván  acomodó la rama de nuevo a su espalda sacudiendo la cabeza, qué limitado era el mundo en la cabeza del guerrero… Elevó la vista hacia la incipiente cordillera e hizo una relación sencilla: montañas = piedras. Echó un vistazo a su amigo distraído en acomodar sus pertenencias, y corrió hacia la sombra dando grandes zancadas para dejarlo atrás, aunque sabía que su ventaja inicial era solo eso. Sin embargo, esta vez se detuvo sin importarle que Víctor ya lo hubiera alcanzado y sobrepasado con facilidad. Allí adelante, entre unos árboles secos que formaban una especie de arco apoyados sobre la pared rocosa, creyó ver un extraño brillo. Sintió un cosquilleo en el pecho y se encaminó hacia allí decidido. Víctor se había detenido, había girado en redondo para mofarse de su inútil intento de sacarle ventaja, pero al ver el rostro con que Iván se dirigía hacia la parte más oscura, solo tragó saliva. Nunca había visto esa determinación  en nadie que conociera, y eso que su padre era muy determinado en la vida. Lo acompañó sin pronunciar palabra.
Al llegar al lugar donde había visto algo brillar, Iván estiró una mano y apoyó la palma sobre la roca. Se asombró al encontrarla cálida y buscó a su amigo con la vista. Víctor también apoyó ambas manos sobre la pared de piedra, y compartió el mismo asombro por la ausencia del frío que caracterizaba a las piedras a las que no les daba el sol.
─Es una puerta…, ─murmuró Iván y su voz le sonó extraña, le daba la sensación de estar soñando. Sabía que Víctor le estaba haciendo preguntas, pero no entendía las palabras, que sonaban muy lejanas. Sus dedos recorrieron la piedra, tropezaron con el musgo que crecía sobre ella y que parecía seguir una línea recta. Siguió la inusual distribución del musgo con sus dedos, ignorando tanto los insectos que huían de su tacto como los que no tenían problema en treparse a sus dedos. A la altura de su estómago, sintió que el musgo se desviaba hacia la derecha, concentrándose en una depresión más grande que su mano. En el centro de la misma el musgo no crecía, y sus dedos adivinaron unas líneas profundas que conformaban una especie de dibujo. Sin dudarlo, apoyó la mano en el centro de la piedra con aquellas líneas y empujó. Algo cayó hacia adentro y creyó escuchar un eco proveniente del interior de la montaña, aunque su cabeza le decía que no era posible. Menos posible aún era que lo que él sospechara de ser una puerta estuviera hundiéndose en la roca, pero era cierto. Los gritos de Víctor y una luminosidad leve asomando por los bordes lo confirmaban. Iván retiró la mano y el mundo volvió a acomodarse. Miró el rostro de su amigo y advirtió que estaba asustado. Él también lo estaría si lo hubiese visto actuar raro, no responder y terminar abriendo una puerta en una montaña. Apoyó las manos en los hombros de Víctor y le sonrió.
─No, no vas a decirme que ya eres un mago de verdad, ¿cierto? Tendrás que esforzarte mucho más que eso para que te crea. ─ Víctor soltó una carcajada que hizo que se aliviaran las tensiones y ambos miraron hacia la puerta que se había deslizado hacia un costado, dejando escapar una luz muy suave que iluminaba el interior donde no llegaba a distinguirse nada. ─Necesitarás un guerrero que cuide tus espaldas ahí adentro. Vamos antes de que me arrepienta.
Las figuras de los niños fueron adentrándose en silencio y con sigilo en el hueco que quedó al descubierto en la roca. En el suelo, una piedra en forma de disco quedó atrás una vez que atravesaron el portal. La runa grabada en su superficie se iluminó por un momento como si pequeñas llamas la recorrieran. Acto seguido, se partió en dos.
1 - El destino de Ivan.
Acá, trayendo mis letras semidormidas para la nueva etapa de :iconprosaicos: Ojalá pueda continuarla >___<
Loading...
Buenas! Vengo a invitarlos a participar de un concurso que organizamos desde una revista digital de la que formo parte hace unos meses. La misma se llama "Cruz Diablo" y recibe, selecciona y publica mensualmente relatos de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de Argentina y Latinoamérica.
El concurso en sí mismo es en homenaje al libro "It", de Stephen King, puesto que este año es el 30° aniversario de su publicación. 
El tema del certamen será “It” (Eso), entendiendo a “Eso” como un enfoque de aproximación a nuestros miedos más profundos (un autor puede presentar un relato en donde “Eso” no sea un payaso, una araña, ni las múltiples formas en que se manifiesta “Eso” en la novela de Stephen King, pero deberá guardar la esencia y la coherencia que se corresponda con el enfoque de la novela).
Se elegirán 3 cuentos que se publicarán en una edición especial de fin de año, cada uno con una ilustración alusiva.
Les dejo los datos, el link del blog y la página de FB. Pasen y copense! Va a ser divertido :D

www.facebook.com/RevistaCruzDi…

revistacruzdiablo.blogspot.com…

deviantID

Natushka
Natalia Cáceres
Artist | Literature
Argentina
La que se oculta detrás de las palabras. Se atisba a veces, se disfraza otras, palpita entre líneas y grita verdades ficticias sin poder evitarlo.

Current Residence: Buenos Aires, Argentina
Favourite photographer: Disalicia, NegroStereo, PoorLGirl, PickyNicky
Interests

Friends

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconakitku:
akitku Featured By Owner Oct 4, 2018  Hobbyist Traditional Artist
Thank you so much for the faves and watch! <3
Reply
:iconnatushka:
Natushka Featured By Owner Oct 22, 2018   Writer
n___n
Reply
:icondreamingshadow:
dreamingshadow Featured By Owner Oct 7, 2017
Thank you for the fave, hope you have a good day. :)
Reply
:iconnatushka:
Natushka Featured By Owner Oct 8, 2017   Writer
:love:
Reply
:iconviowl:
viowl Featured By Owner Aug 15, 2016  Student General Artist
Thank you very much for the watch! C:
Reply
:iconnatushka:
Natushka Featured By Owner Aug 18, 2016   Writer
:aww: I love your work.
Reply
:icongalatea-dnegro:
Galatea-DNegro Featured By Owner Jun 6, 2016  Hobbyist General Artist
gracias por el fav!
Reply
:iconnatushka:
Natushka Featured By Owner Jul 26, 2016   Writer
:aww: Super merecido.
Reply
:iconpepstarsworld:
PepstarsWorld Featured By Owner Apr 10, 2016  Professional Artist
Thank you for the fave of Iplehouse Ashanti BJD DD! :hug:
Reply
:iconnatushka:
Natushka Featured By Owner Apr 12, 2016   Writer
:heart:
Reply
Add a Comment: