Salon de Manga!!!

7 min read

Deviation Actions

Nana-Bid's avatar
By
Published:
3K Views
Hola chicos! aunque mñn no empieza el Salón de manga yo ya me voy~y asistirse todos los días!! estoy muy emocionada! veré a muchas personas! comprare cositas que llevo esperando mucho tiempo! aparte de las novedades Gaijin esta el Fanbook de Bakemono! >w< tengo tantas ganas de tenerlo en mis manos ojearlo y olerlo XD tb quiero El Síndrome de Hilo enredo de Lolita! >w< y mas y mas!! XD
Ademas todos los colaboradores, casi todos XD,(los q asistan el salón)  firmaremos los fanbooks! todavía no tengo los horarios definitivos. pero os avisare en cuando lo tenga! ;)

bueno gente nos veremos en el Salón de Manga! awiiiiiiiiiiiii~ que empiece yaaaaaa!







¡Saludos a todos!
¿Ya sabéis lo que ha anunciado EDT? Pues esta entrada va a explicar cómo acabé yo dentro de ese proyecto…o más bien cómo nació, ya que jugué un pequeño papel en eso.

Esperad, antes de nada me presentaré: Soy Nana Bidzinashvili. Sí, tengo un apellido impronunciable para vosotros, soy de Georgia y me he pasado dibujando desde que tengo memoria, hasta ahora he ganado algunos concurso de dibujo muy pequeños, el año pasado pude llegar a estar entre los finalistas de concurso de Norma y nada más, creo que soy la más principiante entre todos los del Fanbook OTL.

Para contar como empezó todo vamos a tener que hacer un poco de memoria… Antes que saliese el tomo dos de Bakemono yo había ganado el concurso que habían organizado las Xian Nu Studio llamado: "Diseña tu moda para Bakemono". Ya podéis imaginar lo loca que estaba esperando ver a Mayu vestido con el conjunto que había diseñado.
Fue alucinante, en el Salón de Manga de Barcelona conocí por fin a las Xian Nu Studio en persona, ¡estaba tan nerviosa que se me revolvían las tripas! Pero pasé la mejor tarde que me hubiera imaginado junto con las Xian Nu Studio, me quedé con ellas cuando firmaban e incluso las grabé, aparte de ellas tuve el placer de hablar con Belén ortega, Stuido Skizocrilin y St. Kôsen. Lo que decía: la mejor tarde de mi vida estando rodeada de artistas.

Esa misma noche me leí Bakemono, me gusta leer los segundos tomos ya que en el primero conoces a las personajes y en el segundo ya te metes en acción ¡y es genial! ¡Y me enamoré de los personajes aún más!

Cuando todo terminó volví a casa pero todo eso no lo iba a olvidar, las Xian Nu Studio se habían convertido en mis artistas favoritas, con todo el cariño que ellas me demostraron quise devolverles el mismo afecto. Con la historia fresca de Bakemono dos y la emoción a flor de la piel decidí dibujar una historia que me vino a la cabeza en una sola noche, como una iluminación con su principio y su fin. Más adelante la ordené un poco por encima y me puse a dibujarla. Cuando tenía ya ocho páginas hechas se las enseñé a Xian Nu Studio.
Mafuyu... by Nana-Bid

En la conversación de esa noche que tuve con Felwyn salió la idea de hacer un Doujinshi dedicado a Bakemono, autopublicado por nosotras mismas, pero como no teníamos experiencia en eso Felwyn le pidó ayuda a Rubén, consultamos todo lo que necesitábamos y seguimos adelante, invitando artistas para hacer realidad este Doujinshi. Todos aceptaron y nos pusimos manos a la obra.
Evein... by Nana-Bid

Yo tuve que ordenar mi historia, antes lo hacía yo sola y podía hacer lo que me diese la gana y tantas páginas como quisiera, pero entonces tuve que controlar muchas cosas y aprendí mucho, muchísimo: esta es la primera obra que hago sola, que esté completa y que se vaya a publicar. Para mí todo era nuevo y además estaba rodeado de artistas geniales, una experiencia que no olvidaré nunca jamás, y hemos tendido al lado la alegre y paciente Felwyn que ha estado pendiente de todo para que esto saliese adelantes ¡además fue ellas la que presentó nuestras páginas a la EDT y gracias a eso ahora este proyecto será publicado por una editorial!
Belkis... by Nana-Bid


Y cuando me enteré de que EDT nos lo publicaba eso ya fue… uf… ¡alucinante! ¡no tenía palabras, solo un subidón de emoción!
Las cosas han llegado donde nadie lo había imaginaba, estoy muy contenta, no hace falta decir que he puesto todo mi amor en las páginas y la experiencia ha sido inolvidable y la compañía de los artistas alucinante y productiva. Gracias a todos, espero que os guste el Fanbook, cada uno de nosotros ha puesto todo su amor en ellas ¡y es que ha quedado genial! ¡Ya lo veréis! >w<

Sobre mi historia os adelantaré una cosa:
Portada_doujinshi_Fanbook_Bakemono by Nana-Bid


Bien, ya sabéis de que va. (risas)
Al principio iba a ser yaoi a secas, tenía ganas de liar a estos dos amores, pero no quería hacer algo así como: "se miran a los ojos y a la cama" no, quería que tuviese un sentido el por qué se liaban, ya que en Bakemono no se llevan bien (risas) y además que me da corte dibujar escenas de cama… (se ruboriza) , así que no cambié el entorno de los personajes y solo añadí una misión más que van a cumplir y bueno… las cosas cambiarán.
Mayu... by Nana-Bid

Ha sido bastante difícil ya que como he dicho estos dos personajes se llevan como el perro y el gato, todo el día gruñendo… yo lo he dibujado como me los imagino, además añadí algunos personajes nuevos y me emocioné tanto que hasta tengo pensada una continuación. Jajaja.
¡Ah! Añadiré una cosa más como curiosidad, los stroyborads los hice en el hospital (cuidaba de un señor y tuvimos que pasar unas semanas allí, así que aproveché para avanzar las páginas).

Y una vez más gracias a todos, a las Xian Nu Studio, a EDT y a todos los artistas que han participado y me dieron opinión y consejos, un gran abrazo para todos.
Cucu! by Nana-Bid
© 2012 - 2022 Nana-Bid
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kawano-katsuhito's avatar
Ea, ya tengo otro reto para sentirme realizado como persona física y humana en esta vida: ¡aprender a pronunciar tu apellido! (eso, y conseguir llenar hasta la última página las dos libretas de dibujos dedicados :XD: ) Veamos, "Bid-zi-nash-vi-li"... . mmhhh... si se pronuncia más o menos parecido a como se escribe, no me parece tan complicado...

Ah, sí, y en cuanto me lea el fanbook te cuento qué me ha parecido, tanto tu historia como en conjunto. ^_^