Mitad

3 min read
Mxrthx's avatar
By Mxrthx
0 Favourites
0 Comments
659 Views
Ya estamos a la mitad de este año. Qué novedad...
Bueno, en el último journal que escribí, yo dije que de alguna manera iba a aceptar y encarar este año como viniera. Y al parecer así está pasando. Me dieron una noticia genial hace como dos semanas. La verdad no recuerdo exactamente cuándo me dijeron esa noticia genial. Comenzaré por donde debo.
Hace como dos meses andaba completamente desesperada por encontrar una maestría que se acomodara a mi perfil. Mi carrera es un tanto rara. Soy lingüista. Aquí donde vivo hay una maestría para mi área. Sin embargo, no cuento con los recursos necesarios y tampoco cuento con el tiempo para poder invertirle. Y tampoco cuento con auto :XD: La solución que se me vino a la mente fue conseguirme una maestría en línea.
Busqué por muchos lados de Internet. Sin embargo, no logré hallar algo que realmente se acomodara a lo que necesitaba. Por fin, después de mucho buscar y no hallar nada, logré toparme con una maestría acorde a mis requerimientos.
Me pidieron papelería y me ofrecieron darme beca. Y lo hicieron. Más antes de soltarles alguna cantidad de dinero, mi familia me propuso investigar acerca de la credibilidad de la universidad. Gracias a Eru Ilúvatar, logré darme cuenta de que era una universidad más patito que yo con cabello lacio. Decidí no inscribirme ni completar nada con ellos. De hecho, simplemente los ignoré XD Es más que obvio decir que me insistieron hasta que vieron que no les iba a hacer caso. 
Estaba devastada. Tenía miedo de que mi vida fuera un fracaso. No había estudiado letras como quería y ahora tampoco iba a estudiar una maestría. No un fracaso en lo que la gente podría pensar. Para mí es un fracaso no hacer lo que yo quiero o planeo en mi vida. Me sentía así. 
Como si le hubiera dado lástima a la vida, justo un día después de haber decidido no inscribirme en la maestría me dicen esa noticia genial. No podría creer que la vida pudiera cambiar de un día para otro. 
Lo único que diré es que las levantadas a las cinco de la mañana, los cursos sabatinos, los sacrificios y esfuerzos más duros son los que te llevan lejos. 
Subiré fotos y daré más detalles en su debido momento. Ahora estoy muy feliz y sigo sin poder asimilar esa noticia genial

Antes de despedirme, les daré un par de recomendaciones.
Oigan a Tacocat y a Travis. Son bandas geniales.

Saludines :D
Published:
© 2016 - 2021 Mxrthx
Comments0
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In