Shop Forum More Submit  Join Login
el demiurgo se descarta by MLinares el demiurgo se descarta by MLinares
Vacío, solo vacío entre el mundo y yo.

Es como una gran desfiladero en el que toco mi música que no llega hasta oídos humanos. Pero la misma piedra gris pretende abrazarme, buscando algo de mi calor.

Quizás mi amor era como la gravedad. El complice impasible del suicidio. De la caída de toda una generación a la que les he fallado. A la que no he podido allanar lo bastante el camino.
Veo caer desde arriba a una carta. Quizás es un dos o un tres. Algo sin valor a la mano jugadora de un demiurgo que no se da cuenta que puede perder su apuesta en cualquier momento. Que juega dura, se descarta. Y en la mano siguiente, pierde ante el diablo millones de almas.

La carta, el maldito dos o tres, sin valor en un juego estú;pido, se precipita desde lo alto sin demasiada elección.

Alzo una mano y la recojo en el aire, frustrando una "iluminación" al chocar por fin contra la piedra afilada. Antes de perderse para siempre. Recojo el trozo de papel. Y le doy la vuelta. Con un pase mágico hago de él un As. Quizás un Rey, o una Reina.

Y así expongo mi mano ante el estú;pido arconte del demiurgo. Solo puede gritar como una mujer histérica. Tres reinas y una pareja de Ases. Gano la mano, y me retiro con mis ganacias.

Escribo, o dibujo, o alzo una estatua al momento, a este momento eterno, que más da. Al levantar la mirada, solo estaba hablando con Yossie. Pero para mi no existe tal cosa como "solo un sueño..."
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
December 26, 2009
Image Size
1.5 MB
Resolution
3072×2304
Link
Thumb

Stats

Views
169
Favourites
0
Comments
0
Downloads
2

Camera Data

Make
OLYMPUS IMAGING CORP.
Model
SP510UZ
Shutter Speed
10/200 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
6 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Dec 27, 2009, 5:37:49 PM