MexicaniaiKataraINC on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mexicaniaikatarainc/art/EV-Anako-Ficha-530418783MexicaniaiKataraINC

Deviation Actions

MexicaniaiKataraINC's avatar

EV Anako Ficha

Published:
573 Views

Description

Nombre: Anako Hernández.

Edad: 16 años.

Raza: Humana.

Tipo: Guerrero.

Armas: Cuchillos y Magia de fuego.

Nivel: 1



Historia:

Anako Hernández es hija de un mestizo que nació en la Aldea Hontas en la Región de Saguenay y una noble de la Taiga. La madre de Anako murió después de que ella nació y la familia de la noble decidió desterrar a Anako junto con su padre. Entonces Tohru, amiga de la madre de Anako le propuso al extranjero que ella criaría a su hija en la Taiga y podía ir a visitarla a aquella región cuando quisiera. El padre de Anako aceptó el trato.

Anako siempre vio a Tohru como su madre y tenían una relación que iba entre el amor y el odio. Anako cuando era niña gustaba mucho de jugar a las peleas de espadas con su padre. Hubo dos ocasiones en su vida en que ella y su padre hicieron viajes a Saguenay, y Anako se sintió fascinada al conocer sus raíces tanto nativas como blancas.

A partir de esto, Anako sintió la inquietud de convertirse en guerrera que peleara bajo un código de honor. Tohru reprobó siempre esta decisión, ella tenía planeado para Anako que se dedicara a actividades femeninas como el tejido, la danza y la música.

Así que Tohru puso a prueba la vocación de Anako bajo la tutela de un guerrero experimentado, el cual la humillaba mostrando sus grandes habilidades y diciéndole que por más que se esforzara nunca llegaría a ser tan fuerte como él. La gota que colmó el vaso fue cuando Anako no pudo enfrentar bien a dos ladrones que merodeaban una de las zonas de la Taiga.

Tarde que temprano, Anako regresó a su casa bastante decepcionada y se encerró bastante tiempo en su habitación. El suficiente tiempo como para interesarse en la magia, descubriendo que tenía afinidad con el fuego y que teniendo la concentración requerida podría ser inmune a él. Entonces con las agallas que juntó, huyó de su hogar y se dispuso a ir a Sonnelan, un lugar lo bastante alejado de la Taiga, que según algunos rumores decían que los elementalistas se habían decidido instalar ahí.

Las condiciones no le importaban a Anako, lo que quería era aprender tanto del combate como la magia, para un día regresar a su tierra y demostrar que es la mejor.

 

Profesión: Puño de luna.


Personalidad: Por lo general siempre está disgustada consigo misma debido a las humillaciones de su maestro y la poca fe que le tenía Tohru junto con la relación tensa que tenía con ella. Además es arisca y no le gusta mucho tratar con la gente, aunque sabe cómo responder con diplomacia debido a su educación de dama distinguida. Pero eso no quiere decir que gran mayor del tiempo ella te trate como si fuera una eminencia de la Taiga, ya que su impulsividad le gana.


Habilidades de gremio:

Nivel 1.
Cuerpo y mente: El usuario aprende la relación que existe entre su estado mental y su estado físico. Lo que le permite también romper la brecha del dolor y continuar luchando.

Es decir, aún con alguna parte del cuerpo adolorida, el usuario no se verá impedido a seguir con su deber, sin embargo esto no es una técnica médica, el daño estará ahí, solo que no lo sentirá tanto.

 

Debilidades:

*No se le da mucho percibir cuando alguien es demasiado sigiloso.

* Es muy impulsiva y si ve en un gran peligro o está demasiado cabreada, utiliza a lo tonto su magia de fuego, terminando esto en situaciones muy complicadas.

* No ha desarrollado la gran agilidad de algunos guerreros de gran categoría.

 

Datos importantes:

* Sólo puede mantener encendida la manode unos cinco minutos, porque si se tarda más, pierde la concentración y se quema.

*Tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo, consecuencia de una rabieta que hizo al regresar a su casa después de su decepción con el entrenamiento de guerrera, quiso quemarse el antebrazo, pero observó que tardó como diez minutos en obtener una quemadura seria. Ahí fue cuando descubrió su afinidad con el fuego.

*Gusta tomarse baños de agua muy caliente para desarrollar su resistencia al fuego.

 

Curiosidades:

*Aventar cuchillos es una de las cosas que más se le da, ya que su maestro nunca le permitió esgrimir una espada porque ella no era digna de usarla.

* Sabe tocar el koto a la perfección. Si no saben que es un koto, es un instrumento japonés: www.youtube.com/watch?v=IQZ67U…

*Ama tomar el té, y para eso se da un tiempo para hacerlo, convirtiéndose eso en un ritual importante para ella.

*El collar que usa era propiedad su abuela paterna de Saguenay. Ella está orgullosa de sus raíces indígenas.

Image size
1024x791px 323.76 KB
© 2015 - 2024 MexicaniaiKataraINC
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
Qué curioso que su nombre sea más japonés y su apedillo no...

Por otro lado, creo que es un personaje pensado para la acción. Espero lo puedas desarrollar.