Bueno, solamente soy una persona que busca cómo desenvolver sus inquietudes artísticas que ha tenido reprimidas mucho tiempo. A parte, como personaje tengo que lidiar con los problemas interiores y externo que cargo consigo. El estilo que llevo se ha estado dando forma desde hacía tiempo, ¿después que pasará? No sé.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perteneciente a la casa Holothuri en el 1° Aniversario en DA de ![]()

"La creatividad nos pertenece"
Chequen cómo comencé la aventura de dibujar en: ![]()
Thanks for the support!
Aquí tienes un nuevo seguidor y un nuevo amigo, soy Raúl, mucho gusto.
hey , do you roleplay by any chance
I don't know, these times have left go.
what
I don't roleplay anymore.