Shop Forum More Submit  Join Login
About Literature / Hobbyist MiriamFemale/Mexico Groups :iconmariejazzdezzfans: mariejazzdezzfans
BFF
Recent Activity
Deviant for 5 Years
Needs Core Membership
Statistics 315 Deviations 4,334 Comments 19,118 Pageviews
×

Favourites

Arte que merece un favorito :iconla-plz:

Newest Deviations

Literature
Cucharas
Los vidrios vibraban con el paso de los autos, estábamos en abril, un frente frío se acercaba a México y en mi pueblo no había dejado de llover, mis hermanos estaban con sus cosas, y mi perro con las suyas, si tuviera que escoger entre el más feliz entre nosotros probablemente sería mi perro, quien se pasaba retozando en el sol jugando con un hueso de jueguete, lanzándolo de un lado a otro.
Los vidrios de la puerta seguían vibrando, y no podía concentrarme en mi trabajo de investigación para el colegio. Siempre me tome en serio la escuela, era algo que disfrutaba, me hacía feliz mi esfuerzo. Me sentía orgullosa de los trabajos que hacía, pero ese día no, y podrá parecerle insignificante a cualquiera, pero para mí significaba, en ese momento significaba.
Llevaba toda la tarde leyendo artículos para mí tarea, en este momento no recuerdo ya de que era, pero estaba molesta por algún problema que
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 4 4
Literature
La chica de la capucha roja 6
Se mantuvo un silencio incomodo (para variar)
-Eh... ¿Si estaba muerta? Scarlett estaba muerta?
Inmediatamente me di cuenta de dos cosas: uno, no debí preguntar eso y dos, obviamente ella no había muerto, sino quien habría adaptado el cuento, vale, pudo haberlo hecho cualquiera pero la primera vez que vine se lo dije y el no lo negó.
-Ella adapto el libro ¿no es así?-
-Si, lo hizo, la dedicatoria... Era bastante directa, era para mi-.
No note eso cuando leí el libro, el libro con un cuento infantil que a mi me causaba sensaciones que no le deseo a ningún niño, el que cargaba a todos lados... Lo saque de mi mochila y puse en el escritorio, abrí las primeras páginas y leí la dedicatoria: "A mi lobo, a mis demonios, a nuestros lobos, aquellos que cargan todo el peso de nuestras acciones". Alce la vista del libro.
-Cualquiera podría pensar que es una dedicatoria normal ¿no? Tal vez dirigida a todas esas cosas con la
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 2 3
Literature
Melodia
Esperaba las tardes del sábado ansioso. El sol comenzaba a ocultarse, se oían los graznidos de los pájaros y el ajetreo de un día de mercado. Para muchos sin importancia,  el olor a fruta inundaba el pueblo. Los colores inundaban las abarrotadas calles. Siempre corría a la plaza principal a escuchar, no solo el barullo general. Allí estaba ella. Se colocaba en medio de la plaza principal, y sacaba su instrumento de una funda oscura. Colocaba el violín en su hombro y deslizaba los dedos por las cuerdas. Lenta y tranquilamente. Sin errores, tocaba toda clase de melodías. Desde la mas dulce a la más trágica. Y tal vez ni siquiera se diera cuenta pero su expresión cambiaba, con cada nota con cada acorde. La presión de sus dedos en las cuerdas y en el arco variaba según la profundidad del sonido. Solo el notaba esos detalles. Los notaba como notaba el movimiento de sus dedos antes de empezar, como doblaba el índice e
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 3
Literature
Legend-fanfic
June
Salgo al pasillo. Dos cadetes militares me han sacado de la clase de instrucción. Lección de hoy, como cargar y descarga un fusil XM-621. Me solicitan en el despacho de la secretaria del decano. Cause problemas, otra vez, seguramente soy la cadete que mas llamadas de atención ha tenido sin ser expulsada. Camino con los pasillos tranquilamente, repaso los detalles de mi logro, por el cual seguro me suspenden al menos una semana. Trepe a velocidad récord  un rascacielos, diecinueve pisos en veintidós punto veinticuatro segundos. Tengo que esforzarme en la mejor. No por nada tuve una puntuación perfecta en la prueba y entre varios años antes a la universidad, específicamente con doce años. Siempre fui la prodigio.
Mientras camino me cruzo con el único chico que en algún momento a sido capaz de igualarme. Es varios centímetros más alto que yo, sus ojos son azules como el cielo y su pelo rubio refleja la luz solar. &
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 3 8
Literature
La chica de la capucha roja 5
Soy una masoquista, la verdad. Volví a ir, y era más una obsesión, sabía que no estaba bien, no era simple curiosidad, era la NECESIDAD de saber. Y no sólo por el, la última vez que vine... Mi color favorito, el verde, el único lugar en el que me sentía a salvo y en el que más temí. Ese bosque fue lo más hermoso que jamás vi en la vida, y fue la última cosa que vi antes de que mis padres fueran asesinados ante mis ojos. Nuestras historias son muy parecidas, demasiado para mi gusto. Pero ese cuento para otro día.
Las primeras dos veces que fui, no quiso atender razones, no salió ni se presentó en la sala. En la tercera, ya desesperada fui y amenace con no volver nunca si no iba en ese preciso instante, los guardias le hicieron saber mi amenaza y atendió a mi llamada.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa le interrumpí para decirle
-Sólo quiero saber, no molestare más. Tu prometiste de
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 2 3
Literature
Un nuevo rival Fransan parte 3
Un nuevo rival Fransan parte 3
Hace ya casi dos años que no escribo esta historia xDD
Pero alguien se interesó en ella, así que la seguiré, ya ni siquiera recuerdo de que iba, :v
Pero la creare, UuUr porque soy Kúl (:'v)  si quieren saber de que va lean las dos partes anteriores, perdonen mis errores ortográficos y mi pésima redacción, no corregiré nada T-T que flojera, mejora a partir de aquí, lo prometo.
Aunque ya no estoy segura de que alguien la lea :iconmingcryplz:
—Hola?
El chico sonrío fugazmente y fijo la vista en los ojos de la chica
—Eso ya lo dije yo—sonrío de nuevo
—Si, ya lo sé, dijo Suze sonrojándose
Francis se interpuso entre ella y el recién llegado
—Hola, yo soy Francis, un placer conocerte, pero no tienes permitido coquetear con ella, esta apartada—dijo el, jalando su camisa
—A si?—el chico frunció el ceño sin creérselo, miro a
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 3 16
Literature
La chica de la capucha roja 4
Regrese al día siguiente, tenía curiosidad pero era algo más... Algo que me atraía allí (y no era el, por si eso creías) era más bien su historia, lo que había vivido... Dijo que podría decepcionarme, pero sinceramente no creo que así suceda. Era demasiado misterioso como para resultar aburrido.
Entré a la sala y el momentos después
-Hola chico lobo
-¿Ya dejamos lo de Wolf atrás?
Sonreí con malicia
-No, simplemente se estaba haciendo muy repetitivo-.
-Hay muchas más maneras de llamarme ¿sabes?
-¿A sí? Cómo cuales-.
Me guiño un ojo.
-Eso te toca a ti averiguarlo
Permanecimos en silencio, aunque no era silencio incómodo, era un silencio lleno de preguntas e impaciencia de mi parte.
-Bueno... Pues a la que vengó ¿podemos seguir con la historia?-.
-No-. Contesto rápidamente, casi sin pensarlo. Al principio pensé que no había oído bien, después con
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 2 7
Literature
La chica de la capucha roja 3
Vale, eso era diferente a lo que pensé, prefiero una novela de misterio que una de amor, y sinceramente me tomo de sorpresa.
-¿Estabas enamorado de esa chica? ¿De Caperucita? Esto en verdad parece una historia de amor, de esas que tienen una frase inicial como "tiene el mismo inicio pero no tiene porque tener el mismo final" y una imagen de el lobo y Caperucita conviviendo. Es un poco cliché ¿no te parece?-.
Soltó una carcajada y se burló de mi teoría con gesto amargo (que raro) en la cara.
-Es porque la historia no es así, ni siquiera es una historia de amor-.
Lo observe unos instantes. Si el estaba enamorado de ella, obviamente había influido en la historia, porque los sentimientos siempre influyen en la vida, y es algo maravilloso y horrible al mismo tiempo, puedes sentir muchas cosas y cometer muchas locuras o hacer hasta lo imposible por odio. O por amor.
-Bueno tal vez en algunas partes si influye ese hecho, pero no completamente,
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 1
Literature
La chica de la capucha roja parte 2
Había pasado una semana desde que visite por última vez a "Wolf" las cosas se habían puesto un tanto raras ese día. Y yo, al no ser una investigadora a la que le pagan por esto ni tampoco estar en una novela de John Katzenbach, decidí dejar todo por la Paz... Al menos por unos días.
Pero, aunque la curiosidad mato al gato, el murió sabiendo ¿no? Bueno no quería morir pero ese viernes regrese de visita.
Cuando puse un pie en la sala, me di cuenta de su presencia.
-Hola-. Me aclare la garganta
-Hola-. Dijo el después de que los guardias/policías cruzaron el pasillo.
Sinceramente, ¿que clase de policías dejan solos a una chica de 18 años y a un preso por homicidio a una chica?
-Pensé que no vendrías-Dijo con un tono medio de reproche
-Sinceramente yo pensé lo mismo- para que negarlo, estaba aquí sólo porque mi curiosidad me venció.
-La curiosidad me gano-dije.
Y hablando de curiosidad...
-&
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 3 2
Literature
La chica de la capucha roja
La chica de la capucha roja 
-Y entonces mataron al lobo y le abrieron la barriga donde pudieron sacar vivas a Caperucita y a su abuela...- el hombre soltó una risa sin humor y yo con mi madurez calificada, le di una mirada de "cállate, no he terminado aún".
De cualquier forma, aparte de su breve risa, no dijo nada más.
-Y colorín colorado, este cuento... Se ha acabado-. Cerré el libro que tenía delante de mi, y de pronto no recordé donde estaba, me pasaba seguido mientras leía, me absorbían tanto las palabras que olvidaba la crueldad del mundo real.
Me fije en las paredes grises, en el olor a humedad y en el único "adorno" en la sala. Un foco, que alumbraba muy tenuemente, apenas lo suficiente.
-¿Y bien? ¿Qué le pareció?- no esperaba que contestara, no como cualquier prisionero, porque el no era cualquier otro prisionero, el era el "lobo". Se dan muchas especulaciones sobre el porque, tal vez por su astuci
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 5 18
Portada oficial by Mely-19 Portada oficial :iconmely-19:Mely-19 4 0
Literature
Illusionist prologo
Era de noche y ella iba sola, con una chamarra con capucha. Traía auriculares puestos, casi sonreí, ella odiaba eso.  No oyó el chasquido, se había culto muy inconsciente, la Kirsten que yo conocía, no hubiera tenido problemas con eso, siempre alerta, siempre despierta, siempre dispuesta a darlo todo por los que amaba.
Mientras ella cruzaba se oyeron pitazos y un intento de freno... Entonces ella giró la vista. Y vio lo que estaba apunto de ocurrir.
Moví la mano, apenas una sencilla floritura, basto para detener todo un momento, detuve el tiempo, y quise quedarme a vivir allí, si tan sólo...
Me fui acercando lentamente, paso a paso, con respiraciones pesadas que no me ayudaban mucho. Le baje la capucha y una cascada de cabello castaño cayo sobre sus hombros. Mi vista se clavó en sus ojos, azules, azules como una tormenta en la noche. Unos ojos azul eléctrico, casi antinatural.
Le acaricie las mejillas y el punto en donde
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 0
Literature
Melodias de recuerdos (5 parte de My Home)
Los chicos siguieron llamando a "Dan". Cuando pasaron a nuestro lado detuvieron un poco el auto
-Hey Dan, ¿quieres venir con nosotros un rato?-. Leví solo sonreía forzadamente y volteaba la cabeza, sus ojos se fijaron en los míos y note que de alguna manera, esto le avergonzaba
-No... Gracias Rick pero ahora no puedo-.
Rick me miró detenidamente de arriba abajo y mostró una sonrisa condescendiente al ver que yo no era la gran cosa
-Como quieras amigo, pero recuerda, ya sabes donde encontrarnos-. Asomaron un par de chicas por la ventanilla y le guiñaron el ojo a Leví, (un descarado coqueteo, que el no noto)
-Si, gracias de nuevo Rick, adiós-.
-Adiós chico-.
El auto arranco a máxima velocidad sin más, eran definitivamente unos inconscientes, que no saben que podrían causar un... Accidente...
Leví me miro y medio sonrió
-Hey... Siento lo que acaba de pasar-. Dijo mientras se sobaba el cuello
-A que te refieres?-.
-
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 0
Se lo llevo la huesuda by Mely-19 Se lo llevo la huesuda :iconmely-19:Mely-19 4 2
Literature
La promesa
La promesa
 
-“La muerte sabe amarga porque es nacimiento, porque es miedo e incertidumbre ante una aterradora renovación”-.
Se dice que hace mucho tiempo había un árbol de pirul y debajo de él se iban a reunir los enamorados entre sus raíces profundas y gruesas se acurrucaban a susurrarse palabras de amor y secretos. Una noche del dos de noviembre una joven muy guapa fue a reunirse con su novio, no eran ni pasadas las siete, pero ya estaba bastante oscuro.
Cuando su novio llego noto que algo iba mal.
Ella estaba temblando y después de preguntarle que paso muchas veces, al fin obtuvo respuesta
-Son… solo fueron las sombras, querían... ellas solo querían decirme algo.
La chica empezó a narrar en susurros lo que había ocurrido
Recién había llegado debajo del árbol, cuando un frio de muerte comenzó a llegar al lugar, he iniciaron a escucharse voces.
Entre toda, ella pudo distinguir la de una joven
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 6
Literature
Ojos grises y avellanas (4 parte de My Home)
-Ehm... May? Te encuentras bien?-. Me veía con cara de extrañeza
-¿Cómo? Ah sí, estoy bien-. Respondí haciendo una mueca
-Estabas... Estabas como ida-. Me miraba preocupado.-Era como cuando....
Sabía a lo que se refería antes de que lo dijera, nuestro último encuentro. Yo ya lo había pensado...
Interrumpió mis pensamientos y cambió el tema.
-Y bien ¿nos vamos?-.
-A donde? Si se puede saber-. Pregunte cruzando me de brazos
-A donde crees? A mi casa obviamente!! Mi madre se pondrá loca de contento al verte-.
Oh era cierto, la señora Cobain,que habrá sido del padre de Leví... y de su hermana!!
Como pude olvidarme de la pequeña Aimee?
Caminamos por el estacionamiento en silencio
-¿Cómo esta Ames?-. Interrogué girando mi cabeza y rompiendo así los pensamientos de Leví, ja una pequeña revancha.
-Eh? Ames? Hace mucho que nadie la llama así...
-Por? Yo le decía as
:iconMely-19:Mely-19
:iconmely-19:Mely-19 1 0
galeria
:iconsheepplz:

Pride

I AM PROUD

Made with pride by the DeviantArt community BROWSE ALL ART

Donate

Mely-19 has started a donation pool!
0 / 100
Me donas un puntito? (: :points:
O una llamita si quieres :llama:

PLEASE DONATE POINTS stamp by KawaiiLizzie DONT FAV IT, PLEASE! Donate points .stamp. by raquel-cobi Love Points Stamp by Drake1
:hug:

You must be logged in to donate.
No one has donated yet. Be the first!

deviantID

Mely-19's Profile Picture
Mely-19
Miriam
Artist | Hobbyist | Literature
Mexico
Mi cuenta de respaldo: Violet-19
Ayudame a regresar aqui, reviviremos esto

My birthday badge

Comments


Add a Comment:
 
:iconbirthdays:
birthdays Featured By Owner Jan 21, 2019
:woohoo: :party: :iconcakelickplz: !!! HAPPY BIRTHDAY !!! :iconcakelickplz: :party: :woohoo:

On behalf of the birthdays team, I sincerely apologize that your greeting has arrived late this year.

We hope you had an awesome day with lots of birthday fun, gifts, happiness and most definitely, lots of cake! Here's to another year!

Many well wishes and love from your friendly birthdays team :love:

---
Birthdays Team
This birthday greeting was brought to you by: KoudelkaW
Reply
:iconjjjmadness:
JJJMadness Featured By Owner Jan 19, 2019  Hobbyist Digital Artist
F2U: Black Neko Blob IconF2U: Purple Pink Pop Neko Blob IconF2U: Bright Orange Neko Blob IconF2U: Greenish Neko Blob IconF2U: Pink Neko Blob IconF2U: Tangerine Neko Blob IconF2U: Baby Pink Neko Blob IconF2U: Snow Blue Neko Blob IconF2U: Light Purple Neko Blob IconF2U: Glowing Blue Neko Blob IconF2U: White Neko Blob Icon F2U: Black Neko Blob Icon 
 Scalpel (Left)Tini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini Eye Tini Vintage Syringe
       bunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley faces SCP 035 Icon [F2U]bunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley facesbunch of smiley faces
       bunch of smiley facesbunch of smiley facesTini Cleaver (Right)  Tini Preserved Heart Red slime icon   Pumpkie Warning  Red slime icon  Tini Preserved Heart Tini Cleaver (Left)bunch of smiley facesbunch of smiley faces
       bunch of smiley facesPill Avatar  pink slime       Shuddering Letter: H Shuddering Letter: A Shuddering Letter: P Shuddering Letter: P Shuddering Letter: Y      pink slime  Popsicle bunch of smiley faces
   Gothic LampMoving Eyeballs Tower Cake 50x50 icon  Blue Eye  Shuddering Letter: B Shuddering Letter: I Shuddering Letter: R Shuddering Letter: T Shuddering Letter: H Shuddering Letter: D Shuddering Letter: A Shuddering Letter: Y  Pastel Purple Eye Moving Eyeballs Tower Cake 50x50 iconGothic Lamp 
Tini Vintage Syringe leftTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeEyesTini EyeScalpel (Right)
F2U: Black Neko Blob IconF2U: Purple Pink Pop Neko Blob IconF2U: Bright Orange Neko Blob IconF2U: Greenish Neko Blob IconF2U: Pink Neko Blob IconF2U: Tangerine Neko Blob IconF2U: Baby Pink Neko Blob IconF2U: Snow Blue Neko Blob IconF2U: Light Purple Neko Blob IconF2U: Glowing Blue Neko Blob IconF2U: White Neko Blob Icon F2U: Black Neko Blob Icon 
Reply
:iconrosespectrum:
RoseSpectrum Featured By Owner Jan 19, 2019  Hobbyist Digital Artist
snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet

Happy birthday!
I hope you have a fantastic day!
Snowy Mountains Cake with candles 50x50 icon

snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet snowflake bullet
Reply
:iconlorenaenglish:
Lorenaenglish Featured By Owner Sep 30, 2018  Hobbyist General Artist
I am a dummy! ¡Muchas gracias por tu llama!Giggle 
Reply
:iconsawuscimitar74:
SawuScimitar74 Featured By Owner Jan 27, 2018
You're very welcome! :D
Reply
Add a Comment: