Shop Forum More Submit  Join Login

Reflexiones sobre el 2013

Journal Entry: Thu Jan 2, 2014, 10:10 AM



El 2013 fue un año muy productivo. Aquí hay una retrospectiva visual de algunos trabajos realizados en el año, uno por mes. Estos thumbs redirigen a imagenes en deviantART, mi blog de bocetos y Tumblr.






La gente suele decir "el año pasó muy rápido". Pienso que lo dicen porque en verdad no se han puesto a pensar en todo lo que hicieron en el año (o porque muy tristemente no hicieron nada en todo ese tiempo). El 2013 para mi fue un año de mucho crecimiento personal y muchas actividades.


Mi cabeza fue metida en una licuadora y lo que surgió de ahí todavía estoy tratando de darle forma; aunque debo decir, luce muy prometedor. Realicé lecturas que me cambiaron por completo: Hegel, Dennett, Adorno... Desde que estudié la preparatoria no leía tanto y nada tan crítico, que me hiciera cambiar mi forma de pensar sobre los sujetos, la conciencia y, por supuesto, los juegos. A pesar de todas las obligaciones, me las arreglé para seguir experimentando en grabado y monotipo y por fin tuve una exposición individual. Además de que conocí a mucha gente interesante y reforcé lazos personales.


Definitivamente, el 2013 fue un excelente año. Ahora construyamos de éste uno todavía mejor.

No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconmaledictus: More from maledictus


More from DeviantArt



Details

Submitted on
January 2, 2014
Link
Thumb

Stats

Views
3,198
Favourites
0
Comments
0