Shop Forum More Submit  Join Login

2011, recapitulaciones y reflexiones

Journal Entry: Sat Dec 31, 2011, 2:29 PM



Este año fue sin duda un año extraordinario, en el que muchas cosas sucedieron. Me gustaría entonces detenerme un pequeño momento para hacer un recuento de lo ocurrido.

Por fin se cerró un periodo de seis años en mi vida obteniendo mi título en diseño gráfico (y con laureles, bebé). Esto fue doblemente gratificante al ser mi trabajo de titulación un proyecto personal en el que pude juntar dos de mis grandes pasiones, el diseño y los juegos de rol. Hay muchísima gente a la que le debo las gracias por este mérito y no terminaría si me detuviera demasiado tiempo en ello. Mis compañeros, profesores y amigos con los que compartí muchísimos momentos en mi vida de estudiante.

Publiqué un nuevo juego de rol, Princes of Arabia, el cuál ya ha sido traducido al portugués, junto con El Rey Muerto. Todavía falta mucho que decir sobre juegos de rol y mucho más que hacer, aunque por el momento esta parte la haya dejado en stand by. Tengo varias ideas en la cabeza que espero pronto poner en papel (o pantalla, en este caso).

Llevo ya un año dando clases en la universidad. Ser profesor ha sido una de las experiencias más divertidas y gratificantes en mi vida. He aprendido de los alumnos tanto como lo que yo he pretendido enseñarles. Sólo espero que lo mucho o poco que pueda ofrecerles a esos pequeños gorilitas les sea de utilidad en su vida profesional. Y no me queda más que prometer mejorar en mi trabajo docente.

Un año más publicando en mi blog de bocetos y trabajando en mi webcómic, Valentín Mancera. Participación en una exposición colectiva, donde mi rostro de dos metros y medio se mostró en la calle publicitándola, una pequeña conferencia para hablar de la figura de Valentín Mancera, un festival de Metal de doce horas y Megadeth en vivo fueron otros de los sucesos más memorables del 2011.

Sin embargo, lo más importante este año fue el sentir que he mejorado en mis habilidades de dibujo. Mucho más me queda por aprender y le rezo a san Frazetta todos los días para que me ilumine y guíe mi mano. Quiero agradecer a todas las fabulosas personas del interne' al rededor del mundo que me han echado porras, dado todo su apoyo y franca crítica.

No celebro el año que viene, celebró el que se va y todo lo sucedido en él. Espero que tú, que estás leyendo esto, te la hayas pasado tan bien como yo, hayas tenido muchos momentos memorables y hayas logrado cumplir tus objetivos. El 2012 espera expectante, para que lo tomemos y hagamos con él lo que queramos.

:)

  • Reading: The Dark Tower - Stephen King
  • Playing: Gamma World
  • Eating: Tostadas de cueritos
  • Drinking: Rum and tequila
Add a Comment:
 
:iconcryofdevil:
CryofDevil Featured By Owner Jan 17, 2012  Professional Photographer
Me dio gusto haberte acompañado en más de uno de esos eventos, sigamos cultivando éxitos carnal, un fuerte abrazo y lo mejor para éste año.
Reply
:iconmaledictus:
maledictus Featured By Owner Jan 17, 2012
:dance: Muchas gracias, Luis, de aquí para adelante :w00t:
Reply
:iconcheloss:
Cheloss Featured By Owner Jan 4, 2012
Amigo me da mucho gusto que haya sido un año tan gratificante, ánimo y pa'lante!!!
Reply
:iconmaledictus:
maledictus Featured By Owner Jan 4, 2012
Gracias, Chelo, espero que te vaya muy bien en este año :highfive:
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconmaledictus: More from maledictus


More from DeviantArt



Details

Submitted on
December 31, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
2,742
Favourites
0
Comments
4