Maeirys's avatar

Lilath

By Maeirys
20 Favourites
6 Comments
323 Views
Para :iconshattered-empire:

Pixel sparkle divider Pixel sparkle divider Pixel sparkle divider 

Nombre : Lilath
Sexo: Femenino
Edad : 20
Class : Tirador de veneno

Stats:
STR: - 
DEX Dot Bullet (Light Blue) - F2U! Dot Bullet (Light Blue) - F2U!
INT Dot Bullet (Light Blue) - F2U! Dot Bullet (Light Blue) - F2U! Dot Bullet (Light Blue) - F2U! 

Rango : Star! Star! Star! No Star No Star 

Personalidad: Curiosa pero a la vez desconfiada de todo lo desconocido, en cuanto ve que sus recelos no son confirmados y no hay peligro, no duda en invadir el espacio personal de los demás haciendo preguntas incómodas. Nunca ha visto humanos antes por lo que le parece extraño y fascinante a la vez. No tiene especialmente buenos modales ni sabe comportarse en situaciones sociales, pues sus costumbres son mas bien primitivas. Aun así aprende rapido, y aunque no tiene sentido de la verguenza, es lista y puede llegar a entender que lo que hace no es natural para los demás. 

Habilidad
-Lizard body: su raza tiene la característica de tener una piel dura y resistente, inmune a todo tipo de venenos, una lengua larga y sensible que le ayuda a detectar el olor de su presa y una cola que le ayuda a mantener el equilibrio y puede usar como una extremidad mas.
lvl 2 -Ha aprendido a luchar con su Cerbatana como si de una lanza se tratara, y ahora no solo la usa para lanzar dardos envenenados con somnifero.
lvl 3 -Toxina venenosa: ha desarrollado unas bombas de humo que expulsan un veneno que paraliza los enemigos durante 2 turnos

Historia:
El mundo del que proviene es un lugar selvático y hostil, con todo tipo de criaturas peligrosas y extrañas. Su raza es la mas desarrollada de todo el planeta, casi como humanos, y se organizan en tribus pequeñas que viven en las copas de los árboles o en cuevas subterraneas, lejos del alcance de las criaturas para poder vivir en una relativa paz. Las tribus se distribuían en grupos que se dedicaban a diferentes tareas. Debido a su inmunidad contra los venenos, aprendieron a usar esas substancias provinientes de plantas u otros animales para cazar la comida que consumían. Las mujeres, que solían tener mejores reflejos y mejor punteria que los hombres se dedicaban a cazar y a traer la comida para hombres y niños, que se quedaban para proteger a los más debiles en los campamentos. Lilath era líder de su escuadrón de caza, uno de los más eficaces, que habia conseguido el mayor número de presas con el mínimo de bajas en lo que llevaba de liderazgo. Sus mujeres confiaban en ella para alimentar a gran parte de su tribu y al ser invocada por el rey Urpad, se siente triste porque cree que les ha fallado. 

More : 
- En su mundo no había usuarios de mágia que ella supiera, tan solo los dioses eran capaces de semejantes hazañas. Por ello, cualquier demostración de lo sobrenatural le parece una herejía, la asusta a la vez que fascina, y dependiendo del tipo de demostración, la venera como si proviniera de un dios o la condemna como si proviniera de un espíritu maligno.
-Su arma es una cerbatana, y puede disaparar unos dardos largos y pequeños a una gran distancia debido a la construcción de ésta.
- Al ser invocada acababa de capturar una pequeña ranilla del sueño, una rana con efectos somniferos a quien la tocara ( menos a ella, que es inmune). Al ser la unica cosa que reconoce de su mundo decidió quedarsela como mascota, la ha llamado Sil. 
-Sil es una ranita un tanto traviesa y a veces se escapa del alcance de su dueña y se divierte durmiendo a los seres que encuentra. Al tocar a la rana la "victima" empieza a sentirse cansado y adormecido, con ganas de tumbarse a descansar un rato. Se trata de un mecanismo de defensa que usa la rana para poder ser mas rapida que un posible depredador. Alguien con fuerza de voluntad puede resistir a los efectos, pues son suaves. Solo son verdaderamente fuertes si el contacto es muy prolongado, o en el caso de los dardos de lilath pues utiliza el mismo veneno concentrado. El sueño no dura mas de diez minutos, y el usuario siempre se despierta hubiendo tenido un extraño sueño con ranas.
-La mascara que lleva es típica de sus tribus. Dependiendo del rostro que estuviera representado, significaba un rango distinto. Los cuernos se usaban para impresionar a los posibles animales que encontraran y huyeran, creyendo haber topado con otra criatura en vez de con un humano lagarto. 
-Lleva una capa barnizada con grasa de Gekehm, una criatura de su mundo, la capa es impermeable al ácido y al agua como resultado.

- mas cosas sobre su diseño aqui  maeirys.deviantart.com/art/caq…



CONTEO DE PUNTOS : sta.sh/0lk1fdiij2o
IMAGE DETAILS
Image size
663x900px 471.44 KB
Published:
© 2018 - 2020 Maeirys
Comments6
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raingaze's avatar
RaingazeHobbyist Digital Artist
ay me gusta mucho su concepto y como tiene sentido su identidad con su habilidad de los venenos. me llamo mucho la atención del diseño de la ficha también, la máscara resalta bastante! 
Maeirys's avatar
MaeirysStudent Digital Artist
asdfasdfas muchas gracias :,D!! tarde mucho en decidir que personaje quería, me alegra que guste
Yeesy's avatar
YeesyStudent Writer
no habia vistido que tiene escamas omfg D8<
Maeirys's avatar
MaeirysStudent Digital Artist
Si 8D!!! 
escamas igual a belleza (?)
Yeesy's avatar
YeesyStudent Writer
di que si D8<
SweetInks's avatar
Eso, cuando te salgan escamas en la piel no vayas al medico, piensa que son belleza (?)
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In